Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Sabes, no es una mala pregunta. Soy de los que veía el episodio nuevo el domingo por la noche así tuviera tareas pendientes. Creo que simplemente perdieron su toque tan gradualmente que no me di cuenta cuando dejé de verlos.

Supongo que el episodio de Elon Musk fue el que me hizo dejar de verlos. Fue muy aburrido.
Yo los seguí viendo hasta la temporada 22, 23 y aunque me seguían divirtiendo cada vez tenían humor más explícito muy a lo Family Guy. El episodio donde la novia de Jimbo le enseña sus senos a Bart y él empieza a verlos en todas partes fue donde llegué a mi límite. Aunque de vez en cuando todavía los veo y me llevo una agradable sorpresa ya no los sigo como antes.
raulsatisacro han dado like
voy a dar mi humilde opinion:
Nunca fui superfan de la serie, es mas apenas si me se los nombres de algunos personajes; pero me gustaba porque era una satira de la sociedad (principalmente la estadounidense), pero cada capitulo nuevo que veo casualmente me da tanta pena ajena, es como que perdieron algo elemental
No diria exactamente cual fue el capitulo en especifico, antes los veia religiosamente todos los dias y poco a poco los miraba menos, jamás deje de verlos, pero si no dejé de verlos fue porque a pesar de su bajón de calidad, de vez en cuando salia un episodio bueno, el problema de la serie es que ha caido en las burlas autorefenciales y humor más agresivo y mucho más simple dejando de lado los momentos emotivos, a lo family guy, ahora básicamente la serie ya no se toma en serio nada, y no hablemos de la evolución de sus personajes, que pasaron a ser caricaturas de ellos mismos, se convirtieron en lo que criticaban en sus inicios: una serie zombie
este video lo explica de mejor manera (iros al minuto 20:50 donde montan una broma al estilo del humor de los simpsons clásicos y actuales y remarcan las diferencias)