Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
No veo a nadie aqui hablando de esta película que veo que tiene mucho que debatir y discutir, asi que creé esta discusión.

En cuanto a mi opinión, la película es buena y entretenida, es lo que esperaba de una película de los vengadores, ya que soy fan de las películas de Marvel. Tiene problemas y quizá no esté muy de acuerdo con el ritmo de las escenas y la comedia que han metido allí pero la he pasado bien. Tampoco creo que sea la mejor película de superheroes de la historia (para mi este título lo tiene Spider-Man 2)

Spoiler: tengo que admitir que el final me ha traumatizado un poco, y no se por qué
Te recomiendo el video de loulogio, explica un poco tema de las bromas y tal y estoy bastante de acuerdo en el, yo he echado en falta mas acción, sobretodo por parte de iron man y spiderman pero por lo general la peli es brutal y el final es muy inesperado y el personaje de Thanos me ha encantado, a mi parecer es la mejor que han sacado de todas las de superheroes (contando con el contexto de todas las anteriores)
La película ha sido bestial, en mi opinión ha sido la mejor de la saga, y sobre todo por el personaje de Thanos. Quizás mucha comedia en la primera mitad, mucho chascarrillo fácil, pero eh, la acción ha sido increíble. Los personajes han tenido todos su participación (menos Ant-man, pero bueno... es Ant-man), y ha habido momentos verdaderamente memorables.

¿Lo peor? La banda sonora, y no porque fuese mala, sino porque era "meh"; acompañaba bien las escenas, pero no había ninguna pieza que se me quedase como ocurría en Terminator, Gladiator, Origen, etc...

Francamente, estoy deseando de volver a verla.
Me parece la mejor del universo marvel-disney. Al fin tienen un villano a la altura, de que sirve un supermalo, nazi, asesino y todo lo que quieras, si al final en 1 escena lo matan. Ademas me parece que thanos tiene mucho mas tiempo en pantalla que cualquier otro villano de este universo, eso tambien le ayuda, por ultimo lo que mas me gusto es que no es el tipico malo "unidimensional" si no que se ve mas complejo que todos los anteriores que no eran mas que una piedra en los zapatos de los avengers (a mi parecer ultron tenia también mucho potencial pero lo desperdiciaron) . Aunque diga malo, creo que lo correcto es antagonista.
De forma general el universo de marvel-fox es mas solido y tiene mas calidad, lo que le falta a marvel-disney es una joya de la calidad de Logan o days of future past, creo que se acercaron mucho con IW, bueno o eso creo
La peli era buena pero me parece que tenia un problema que me dejo rayado cuando sali de la sala de cine

Que viene a ser que se sentia mas bien como... Los capitulos de una serie, mas que como una pelicula
Primero estan aqui, luego alli, luego alla, esta saltando todo el rato entre los 4 grupos distintos de personas que estan cada uno en un lado distinto del universo, de hecho habia un momento en que me estaba preguntando incluso cuanto tiempo llevaba en el cine sentado porque se me estaba haciendo larguisimo y no sabia si llevaba ahi 2 horas, 3 o si la pelicula solo iba por la mitad

Y bueno, como a todos el final me dejo
Imagen
En mi opinión la mejor peli del UCM. Es cierto que los chistes al principio son algo pesados, pero conforme avanza la película se los van quitando de encima. También la Orden Negra parecía invencible al principio pero los acaban matando con relativa facilidad, pero eso lo han hecho obviamente para dar protagonismo a Thanos. Aparte de esos problemas, le peli me pareció que mantenía buen ritmo y las relaciones entre los personajes me parecen muy buenas. El hecho de tenerlos separados por grupos me dio la sensación de ver tres pelis a la vez, y las escenas de acción son memorables.
Sin duda lo que más loco me dejó aparte del final fueron las muertes de Loki, Visión y Gamora. En verdad se podía intuir que los dos primeros iban a morir, pero la forma en la que Thanos mata a dos personajes tan poderosos te hace darte cuenta de que es mucho más poderoso que todos juntos, y para nada me esperaba que fuera a matar a la única persona que ha querido para conseguir otra gema.
Los dos mejores personajes de la película para mí son Thor y el Doctor Strange, por la maestría que demuestran cuando pelean. Una película inolvidable.