Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Así de simple, que todos la disfruten menos ustedes.

Por ejemplo, puede que alguien quiera matarme pero pondría la saga de Fast and Furious (Rápidos y Furiosos en Latinoamérica, A todo Gas en España). La trama de la primera película no me pareció mala, tiene buenos momentos de acción y una buena actuación. Pero todas las secuelas se convierten en algo tan absurdamente exagerado que siento que me aburren. Ahora en las últimas hay un aparato que vigila a todo el mundo constantemente, eso pertenece a una película de espías, no una sobre corredores de autos.

Pronto pondrán extraterrestres o algo así.
Muy buen post, aquí hay debate pues suele ocurrir que te hablan de pelis muy buenas y luego... pues no dan la talla.
Las que se me ocurren ahora serían Origen (Inception) y La vida es bella. La mayoría de personas alaban estas pelis, pero yo es que no puedo con ellas.

Origen me parece una película muy mal editada, con personajes planos y una trama insustancial por decir algunas cosas. Es decir, se crea un concepto muy interesante como el ir adentrándose en cada sueño, y la mejor trama que se le ocurre a los Nolan es la de un robo de una compañía a otra. Eso es todo. A mucha gente que le gusta Origen le preguntas sobre la trama y te responden que va de sueños. Mal, va de un robo con un grupo de personajes con los cuales no sientes ningún apego.

Y luego está La vida es bella, que el humor de Benigni es agotador, y se toma el Holocausto como una broma. Hay maneras sutiles de hacer gracias sobre las guerras, pero en mi opinión el director no supo encontrarlas. Es una película horrible con un mensaje más horrible aún.
Braveheart y Gladiator, de pequeño se me hicieron increíblemente soporíferas así que probé a verlas de mas mayor, mas de lo mismo y sigo sin ser capaz de conectar con los personajes principales (aunque eso igual tiene que ver con mi forma de ver las cosas)
Salvando al Soldado Ryan.

A mi me gustan bastante las películas de guerra que se centran más en los personajes y en su evolución de lo que va siendo un proceso muy oscuro para sus vidas. Entre mis películas favoritas están Full Metal Jacket, Paths of Glory y Apocalypse Now.

Pero esta película no me gustó casi nada. La primera escena fue buena, pero después se le quitó la seriedad cuando habían partes de humor. Entiendo que un director pondría algo de humor para que la audiencia no se sienta tan pesada y se pueda relajar con lo que está pasando. Pero por favor, tu no puedes poner humor en una escena donde un montón de soldados se están matando sin piedad de una forma muy sangrienta. Y además toda la película es más o menos así, y no me impactó mucho el final. Me pareció todo americano.

El humor en Full Metal Jacket sirve, porque es humor negro, se muestra como los personajes son unas personas desgraciadas y con mucha falta de moral, que se ve bastante perturbador.

En fin, de verdad quería que me hubiera gustado esta película, pero no me impresionó tanto como a otras personas.
ladytoaster escribió:
Vie Abr 06, 2018 10:39 am
Harry Potter
ESDLA
Piratas del Caribe
Entiendo que Harry Potter no sea del agrado de todos, a mi me encanta pero entiendo. Piratas del caribe personalmente solo disfruté la 1. Pero ESDLA :( :( :( no lo entiendo.

Yo personalmente no tolero ver 300, me aburre demasiado
Los 10 mandamientos, película sobrevaloradisima, con mucha moral que no pasa del blanco y el negro, ha envejecido mal, actuaciones exageradisimas durante casi toda la peli y con un Ramses y Moises bastante simplones, ni que decir que es larga de cojones, veros El Principe de Egipto que es mucho mejor.
blair_0 escribió:
Vie Abr 06, 2018 11:31 pm
Entiendo que Harry Potter no sea del agrado de todos, a mi me encanta pero entiendo. Piratas del caribe personalmente solo disfruté la 1. Pero ESDLA :( :( :( no lo entiendo.

Yo personalmente no tolero ver 300, me aburre demasiado
Las dos primeras pelis me parecen una de las cosas más aburridas que existen. La tercera pasé de verla porque sabía que tampoco iba a gustar y no quería malgastar mi tiempo en ella.
porkham escribió:
Vie Abr 06, 2018 11:56 pm
Los 10 mandamientos, película sobrevaloradisima, con mucha moral que no pasa del blanco y el negro, ha envejecido mal, actuaciones exageradisimas durante casi toda la peli y con un Ramses y Moises bastante simplones, ni que decir que es larga de cojones, veros El Principe de Egipto que es mucho mejor.
¿Esa película dura como 3 horas, no?
La vida de Brian, y los caballeros de la mesa cuadrada.
Me las han metido con embudo y me parecen realmente malas. Llegué a ver los caballeros de la mesa cuadrada sin reírme ni una sola vez, y en la vida de Brian solo me hizo gracia un sketch.
Creo que están sobrevaloradisimas. Pero como todo, no es más que una opinión.
raulsatisacro han dado like
ladytoaster escribió:
Sab Abr 07, 2018 12:18 am
Las dos primeras pelis me parecen una de las cosas más aburridas que existen. La tercera pasé de verla porque sabía que tampoco iba a gustar y no quería malgastar mi tiempo en ella.
Y solamente por hacer conversación, ¿Hay otras películas del género fantasía que si te gusten? Y evidentemente si no te gustaron las primeras dos, no te iba a gustar el desenlace de la saga.

Es que si entiendo, tengo algunos conocidos que me han dicho que les aburre que la trama se desarrolle despacio, que quedan huecos en la historia que no tienen mucho sentido entonces van perdiendo el interés en la peli, etc. Hay muchísimos motivos para que uno no disfrute de una película.

Yo no quedé muy satisfecho con El Hobbit, aunque no me desagradan tampoco.
Las nuevas de star wars (menos rogue one) se me hacen muy pretenciosas y llenas de política
No se si a mucha gente le gusta la saga de los juegos del hambre, pero yo si detesto esas películas, tambien se me hacen demasiado pretenciosas, llenas de clichés y con diálogos que hacen que me encoja en mi asiento.
Lo mismo con Avatar, taxi driver y la mas reciente: la forma del agua; me parecen insufribles
blair_0 escribió:
Mar Abr 10, 2018 7:30 pm
Y solamente por hacer conversación, ¿Hay otras películas del género fantasía que si te gusten? Y evidentemente si no te gustaron las primeras dos, no te iba a gustar el desenlace de la saga.

Es que si entiendo, tengo algunos conocidos que me han dicho que les aburre que la trama se desarrolle despacio, que quedan huecos en la historia que no tienen mucho sentido entonces van perdiendo el interés en la peli, etc. Hay muchísimos motivos para que uno no disfrute de una película.

Yo no quedé muy satisfecho con El Hobbit, aunque no me desagradan tampoco.
No suelo ver muchas pelis del género (o mejor dicho: no suelo ver pelis en general), pero como en todo, hay pelis que me gustan y pelis que no. La primera de Narnia me gustó mucho, por ejemplo, aunque no seguí con la saga. Pero es que ESDLA me parece taaaan coñazo...
ladytoaster escribió:
Mié Abr 11, 2018 5:42 pm
No suelo ver muchas pelis del género (o mejor dicho: no suelo ver pelis en general), pero como en todo, hay pelis que me gustan y pelis que no. La primera de Narnia me gustó mucho, por ejemplo, aunque no seguí con la saga. Pero es que ESDLA me parece taaaan coñazo...
Claro entiendo, a mi Narnia es un ejemplo de peli que no tolero más de 15 minutos, me aburre y pierdo fácilmente el interés.
the_pamboli escribió:
Lun Abr 09, 2018 5:36 pm
Titánic
Más de una persona ha quedado impactada cuando les he dicho que jack y rose no existieron, si Cameron se hubiese enfocado en la historia del barco más profundamente y por último dejando el amor entre jack y rose en segundo plano, me encantaría
kennym escribió:
Vie Abr 13, 2018 12:43 am
Más de una persona ha quedado impactada cuando les he dicho que jack y rose no existieron, si Cameron se hubiese enfocado en la historia del barco más profundamente y por último dejando el amor entre jack y rose en segundo plano, me encantaría
Espera, ¿alguien realmente creyó que existieron?
blair_0 han dado like
raulsatisacro escribió:
Vie Abr 13, 2018 4:56 pm
Yo lo creí cuando salió la peli, pero vamos tenía apenas unos 13 años en esa época, era un tontuelo que no entendía nada de la vida, rápidamente mis hermanas me hicieron ver que era solo ficción.
raulsatisacro escribió:
Vie Abr 13, 2018 4:56 pm
Por lo general eran gente que eran niños cuando salió la pelicula, pero también es que mucha gente es ignorante con el tema, muchos conocen el barco solo por la película, por lo menos la gente de mi generación (nacidos en la segunda mitad de los 90)
cpsouplord2 escribió:
Mié Abr 11, 2018 3:15 am
Las nuevas de star wars (menos rogue one) se me hacen muy pretenciosas y llenas de política
No se si a mucha gente le gusta la saga de los juegos del hambre, pero yo si detesto esas películas, tambien se me hacen demasiado pretenciosas, llenas de clichés y con diálogos que hacen que me encoja en mi asiento.
Lo mismo con Avatar, taxi driver y la mas reciente: la forma del agua; me parecen insufribles
Nadie podría decir que Avatar sea una obra de arte, ni siquiera una buena película... podría gustarte más o menos, o entretenerte más o menos, pero vamos... Ya.

Sobre La forma del agua, la vi ayer. No entendí como esa película pudo ganar el Óscar. Ni siquiera es buena... Y para más inri, hoy he visto Tres anuncios a las afueras, y claro... lo entiendo aún menos...

Una que no soporto es La Naranja Mecánica. Sé que quizás lo importante de aquella película fue el momento en que salió, y yo ya la pillé tarde, pero es que ni aún así... Me gustó entre cero y nada.

Y luego películas como ESDLA pues tampoco las soporto, pero no creo que sea la película en sí, si no la temática. La fantasía me parece un coñazo terrible. Yo es ver elfos y dragones en una película y buff... se me pone mal cuerpo... Me aburren tanto esas cosas...