Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Pues eso, que quiero saber cual fue la ultima película que saco vuestro lado mas sensible (que no pasa nada por reconocerlo tampoco)

Para mi fue Millennium Actress del gran Satoshi Kon, madre mia, menuda llorera con el final.

Imagen

Última edición por porkham el Vie Mar 23, 2018 9:57 am, editado 1 vez en total.
daxs96 escribió:
Jue Mar 22, 2018 10:52 pm
Siempre a tu lado Hachiko, tantas lagrimas derramadas
No.............................................................................................................................. maldita película, esta hecha de cebollas T_T
de_nakhilda han dado like
erring escribió:
Sab Mar 24, 2018 3:59 am
Pelicula, pelicula... Pues no me acuerdo. No soy de llorar, pero Detective Conan (sí, es una serie), puede sacarme unos ojos humedecidos muy fácilmente.
Si se permite decir series también, en mi caso elijo Clannad. Mira que he visto peliculas y series durante toda mi vida y como mucho alguna me ha sacado alguna lagrimilla. Clannad no. Clannad me hizo gastar un puto paquete de pañuelos en un solo episodio. Joder solo con recordarlo ya se me saltan las lágrimas T.T
Wolf Children.
La vi con mi mamá y llegando al final las lágrimas me cayeron como una cascada. Mi mamá no lloró cuando vió la película (aunque si le gustó) pero si lloró cuando me vio llorar y yo empecé a llorar más.

Madre mía, que cursi todo esto...
No es una película, tampoco es un documental. Simplemente es gente hablando. Y yo la he visto 3 veces y llorando cada 20 minutos (puede que sea demasiado empatico). Se llama Human y todo el mundo debería verla. Es gente de todo el mundo contando sus vidas, y va por "capítulos" donde cada capitulo es un concepto como "Amor", "Pobreza", "Guerra"...

Pelis que me han hecho llorar:
- Hachiko
- La decisión de Anne
- Yo soy Sam
- Las vidas posibles de Mr. Nobody (Obra maestra, no se si llore pero es una de las películas que me ha hecho sentir mas emociones, en mi Top 10 siempre).
- Siete almas
- En busca de la felicidad
- The Giver (el nudo de esta peli me ha hecho sentir muchas emociones).
- Perfect Sense (pelicula rara pero para mi es una maravilla).
- He llorado con mas como Origenes o Posdata te quiero, pero ya no me acuerdo.

Si quereis ver mi lista de peliculas imprescindibles entrar al link:
https://playmax.mx/peliculas-y-series-q ... e-ver-l327
jhecu escribió:
Lun Mar 26, 2018 1:03 pm
Tanto como llorar no, pero me tocó la fibra sensible...
Your name.
Imagen
Mira que siempre he odiado las pelis de amor en general porque la mayoria son una mierda, pero con Your name (la vi por recomendacion) flipe en colores. Magnifica pelicula que saco lo mas ñoño de mi y que ahora esta entre mis favoritas
akira47 escribió:
Sab Mar 31, 2018 2:53 pm
ALERTA SPOILER
Imagen
Antes de ver la peli, sentía que no sería gran cosa y la oveja negra del estudio.
Cuando acabo el corto de Frozen, casi hasta tenia ganas de salir del cine
Pero cuando acabo la película, me estaba secando las lágrimas
Yo fui a verla al cine con la familia. Pero qué vergüenza más grande luego, volviendo por el ascensor del cine, los 4 con lagrimones en los ojos... dios X'D
akira47 han dado like
A Silent Voice. Es una película que me toca demasiado por los temas que trata.

Me había leído antes el manga y ya me había dejado muy sensible y, aunque considero que la trama me llega mucho mas en el manga, ver la peli fue una llorera constante.
creativoptimista escribió:
Mar Abr 10, 2018 5:35 pm
A Silent Voice. Es una película que me toca demasiado por los temas que trata.

Me había leído antes el manga y ya me había dejado muy sensible y, aunque considero que la trama me llega mucho mas en el manga, ver la peli fue una llorera constante.
A mí el manga me pareció muy mediocre y me quedé con la sensación de que el mangaka (¿la mangaka?) podría haberle sacado mucho mas partido a la historia. ¿La película es el manga en movimiento o cambian cosas importantes? Porque para volver ver lo mismo que me decepcionó prefiero emplear mi tiempo en otra cosa.
ladytoaster escribió: A mí el manga me pareció muy mediocre y me quedé con la sensación de que el mangaka (¿la mangaka?) podría haberle sacado mucho mas partido a la historia. ¿La película es el manga en movimiento o cambian cosas importantes? Porque para volver ver lo mismo que me decepcionó prefiero emplear mi tiempo en otra cosa.
Como digo, a mi me llegó especialmente por temas personales; pero vaya, que la peli es el manga en versión resumida. No cambian prácticamente nada y se dejan muchas cosas. De hecho, se cargan toda la trama de hacer la película entre todo el grupo, así que imagínate. Te recomiendo que busques otra cosa, sinceramente.
creativoptimista escribió:
Mié Abr 11, 2018 12:51 pm
Como digo, a mi me llegó especialmente por temas personales; pero vaya, que la peli es el manga en versión resumida. No cambian prácticamente nada y se dejan muchas cosas. De hecho, se cargan toda la trama de hacer la película entre todo el grupo, así que imagínate. Te recomiendo que busques otra cosa, sinceramente.
Yo es que esperaba un Hourou Musuko y obviamente no llegó a su nivel (aunque tampoco esperaba que lo hiciera, ya que obras como Hourou Musuko solo se ven una vez en la vida). No sé, es que no me hizo sentir nada y no me podía dar más igual lo que le pasara a los personajes. Pues nada, me he ahorrado malgastar +1h de mi vida.
creativoptimista han dado like
akira47 escribió:
Sab Mar 31, 2018 2:53 pm
ALERTA SPOILER
Imagen
Antes de ver la peli, sentía que no sería gran cosa y la oveja negra del estudio.
Cuando acabo el corto de Frozen, casi hasta tenia ganas de salir del cine
Pero cuando acabo la película, me estaba secando las lágrimas
Diooooos! Esa pelicula me hizo llorar como perro cuando la vi en el cine.
pbl608 escribió:
Mar Mar 27, 2018 6:33 am
Puede que llorar no, pero desde luego, estuve a punto... 'La tumba de las luciérnagas', anime de Studio Ghibli, dirigida por Isao Takahata.
como leches se puede no llorar con esa pelicula por dios???

por cierto la última que me hizo llorar fue "La vida es bella" vista por vez nº 17
No soy de llorar, de hecho creo que nunca he llorado con una pelicula, pero un nudo en la gargabta sí que me dejó "Joyeux Noel" (Feliz Navidad, la de la primera guerra mundial).
Otras que me han causado sensación parecida son las ya mencionadas "La tumba de las luciernagas" o "La vida es bella".