Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Por boredomorapathy
He visto que hay mucha gente por aquí viéndola, así que quería preguntar qué os parece.
A mi la primera temporada me moló, sobre todo la idea y el tema y tal, pero llegó un punto en que de verdad ya no podía más de la cantidad de estupideces que hacen los personajes, de verdad parecen mongolos a veces, y no he conseguido terminar la segunda temporada por esto. Por ejemplo:
ALERTA SPOILER
Cuando El Profesor empieza a salir con la encarga del caso en la polícia, WTF de verdad me hincha los ovarios de como puede ser tan gilipollas de acercarse a ella pa que le pillen!!! Otro ejemplo: Cuado destierran a Tokio ???? Qué coño, es una puta estupidez, ella podría dar a la policía mazo de información si se quisiera vengar -.-
etc etc...

Aunque bueno, ahora tengo el gusanillo de saber cómo acaba la temporada asi que creo que tendré que aguantarme y verla :') :')
Por rgonzalez138
A mí me pareció una serie bastante buena, que si bien tiene ciertas incoherencias, logra entretener, tampoco la pongo al nivel de Breaking Bad como algunos. En general los personajes son buenos y cada uno tiene lo suyo, destacando a Berlín y al Profesor, que a mi parecer son los mejores personajes y actores de la serie, sin menospreciar a los otros que también hicieron un trabajo increíble. Yo pondría a Denver para completar el podio. En cuanto a Tokio, a pesar de ser la protagonista me fue cayendo de mal a peor, aunque eso es señal de que Úrsula Corberó hizo un excelente trabajo.
Por cpsouplord2
Me uno a la interrogante. Es buena la serie o es de ese tipo de series pretenciosas donde hacen diálogos clichés y situaciones super tontas?
Por rosaxmifk
@cpsouplord2, En mi opinión es una de las mejores series españolas que ha habido recientemente. Es muy completa, hay acción, amor, traición, incertidumbre, suspense...

Pero, (siempre hay un pero) respecto a si hay diálogos clichés, en mi opinión si los hay (no muchos), sobre todo en escenas de amor/románticas. Respecto a escenas super tontas no recuerdo ninguna escena de ese estilo, no hay intención de hacer reír aunque es posible que con algún personaje lo hagas. También puede que te encuentres con alguna escena previsible (también muy pocas) o algo surrealista. Pero vaya, pa gustos colores.

Si ahora mismo no tienes una serie que seguir te la recomiendo al 100%, es una serie corta (2 temporadas), no hay capítulos de relleno absurdo, muy entretenida y adictiva, muy rápida y un reparto de actores brutal. Dale una oportunidad!
Por cpsouplord2
Eso es lo que quiero evitar, esos momentos como "que esta pasando aqui?" o los que te hacen sentir incomodo, no se si me doy a entender, pero bueno la cosa es probar no? jejeje voy a tratar de verla (espero encontrar el tiempo para hacerlo).
gracias
Por kevin789
Muy buenas serie y muy recomendable pero tiene el sesgo de ser española con lo que ello conlleva; romances a veces absurdos, escenas sexo que sobran completamente, algún cliché inecesario en sus personajes.

Pero aún así muy muy recomendable, sobretodo por la gran interpretación de sus personajes sobretodo: El profesor, Berlín, Moscú,Nairobi. En general muy buena serie de las mejores del año pasado pero le falta esa última chispita.

PD: Guillotina para el que se atreva a compararla con la que se avecina.
rosaxmifk, iamraultorres han dado like
Por blair_0
Me pareció buena muy buena en realidad, la trama es entretenida, siento que se pudo desarrollar un poco más pero quedé muy conforme, que está bien en cuanto a fotografia y edición en general, personajes bastante complejos que pienso que podrían haber extendido un poco más la trama a ellos mismos sin embargo no lo considero indispensable.

Las actuaciones en general están muy bien, sentí muy forzadas algunas interacciones entre los personajes, y un par de escenas de disparos que me hizo falta observar el golpe de retroceso de las armas.

Yo personalmente le doy un 8/10
Por piratainformatico
A mí me gustó bastante en general, tiene ciertas incoherencias y algunos personajes como Tokio, se vuelven "locos" en muy poco tiempo, pero por lo demás, me gustó. Pero eso sí, el final me resultó muy predecible y un tanto normalillo en comparación con todos los capítulos anteriores de la serie.