Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Me gustaría saber que teorías tiene la comunidad y que opiniones teneis sobre el desenlace de esta película. Quienes morirán o quienes sobrevivirán?
Mi apuesta es que mueren Heimdall, Loki, Capitán América, Nebula, Drax... :relieved:

Y sobre como acabará la película pues creo que la tierra será destruida completamente y en una escena post-créditos veremos a la capitana Marvel despertando o saliendo de donde está oculta/atrapada. Hay que recordar que el único que sabe donde está es Nick Fury, lo raro es que no les dijera nada a los vengadores en todo este tiempo. Pero bueno, comentad abajo vuestras teorías :kissing:
Será de las últimas películas con Iron Man. Sé que él es la base del universo Marvel pero Robert Downey Jr tiene casi 55 años, y los villanos más icónicos de Iron Man ya aparecieron en el universo Marvel.
Además que hay que hacerle espacio a las nuevas apuestas de Marvel como lo son Spider-man (un poco irónico si lo piensas), Pantera Negra, Guardianes de la Galaxia, los Defensores y otras películas que quieren hacer.
Uff,con mis amigos nos tiramos un día entero discutiendo sobre quien morirá y quien no,yo estoy seguro de que más de un personaje morirá en la primera parte para revivir en la segunda,aunque si muere alguien definitivo seguro que es iron man,es decir,además de lo que ya ha dicho @raulsatisacro, si te paras a pensarlo iron man es en verdad el más sustituible,cualquiera con su traje y un poco de práctica lo haría igual,quizás con menos swag y gracia,pero bueno,habrá que esperar a ver la peli xd