Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Yo tengo que decir que no suelo ver películas de terror porque aunque me gustan, me ponen muy nerviosa y tensa. Ahora, cuando veo una, quiero asustarme un poco.

Estando en Estados Unidos me llegó eso de que es una película que da muchisimo miedo, que la gente no está pudiendo terminar de verla... y todos esos comentarios que supongo que ya hayáis visto por las redes. El caso es que unos amigos me convencieron para verla.
Ahora, cuando hemos acabado de verla todos coincidíamos en que no daba nada de miedo (ni siquiera un susto con un jumpscare o algo). Como película pues bueno, no está mal supongo. Ahora, como película de terror (y mas después de todo lo que había oído) me esperaba algo muy diferente, al menos pasar miedo 5 minutos, pero es que ni eso.

Pues eso, quería saber que opinais vosotros sobre la película.
Eso son siempre bulos. Te diré algo, yo no la he visto... Pero soy el ser más cagueta del planeta. En serio, soy un nenaza con las pelis de miedo... Y nunca he dejado una medias.

Sólo hay un motivo para dejar una película a la mitad... Y es aburrimiento... Bueno, o que tienes que irte. Pero es otra vez insidius... Es puro marketing...

Buuuu, la peli da tanto miedo que no puedes verla enteraaaaa
porkham escribió:
Sab Mar 17, 2018 11:53 am
Ni idea, pero como dijeron mas arriba de normal este tipo de películas a las que les meten tanta publi diciendo "lo aterradoras que son" de normal no suelen asustar nada.

Aunque si te recomiendo La Bruja/The VVitch, esa si que da gusto verla.
Esta peli la tengo pendiente, "The witch". He visto el tráiler y pinta muy bien, pero me llama mucho la actriz, la que se marco un papelón en "Split" de Shymalan. La recomiendas como peli de miedo solo? Osea sustos y ya esta? Por que en ese caso no la veria. Pero si trata mas de psicología y drama pues si que la veria.
@voodoodoll, yo la fui a ver al cine con unos amigos y me gusto bastante. No es de sustos, es mas una peli de estar en tensión, pero tampoco mucho. Como peli de miedo, pues bueno, no da mucho, pero me dejo buen sabor de boca. Eso si, en la parte de la cuenta atrás yo me esperaba un susto, me sentí estafado cuando paso esa escena :')
MrZxcvbnm13 escribió:
Mié Abr 04, 2018 2:19 pm
Esta peli la tengo pendiente, "The witch". He visto el tráiler y pinta muy bien, pero me llama mucho la actriz, la que se marco un papelón en "Split" de Shymalan. La recomiendas como peli de miedo solo? Osea sustos y ya esta? Por que en ese caso no la veria. Pero si trata mas de psicología y drama pues si que la veria.

A ver, sustos y ya, no es, esta bastante mas currada y tiene una atmósfera malrollera en general asi que no se vale de sustos baratos.