Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta

Votad vuestra favorita

Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma
1
7%
Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones
No hay votos
0%
Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith
4
27%
Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza
2
13%
Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca
3
20%
Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi
1
7%
Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza
No hay votos
0%
Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi
1
7%
Rogue One: Una Historia de Star Wars
3
20%
Star Wars es todo un universo que va más allá de la gran pantalla, pero en esta sección me gustaría centrarme sólo en las películas. Sobre cuál es la que más os emociona y por qué :D

La mía sería El Retorno del Jedi, una historia que culmina todo el camino que han recorrido aquellos personajes tan queridos, y en donde el bien siempre termina por imponerse al mal.

También dejo una encuesta, para que votéis y ver los resultados de una forma visual. Que la fuerza os acompañe. ;)
Por mi foto de perfil pueden notar que me gustan estas películas. Mi top 3 personal serían:

3. Una nueva esperanza.
2. El Despertar de la Fuerza.
1. El Imperio Contraataca.

Creo que el quinto episodio tiene uno de los mejores cliffhangers de la historia, un plot twist que ya todos conocen pero sigue siendo muy bueno, y la forma como termina es muy buena, deja a los héroes en una muy mala posición, siendo más perseguidos que nunca, Luke queda con más dudas que respuestas y aún así hay una pequeña esperanza que las cosas pueden mejorar.
porkham escribió:
Vie Mar 16, 2018 12:08 am
Pues soy el rarito que ninguna de las películas le ha hecho nunca especial ilusión, pero si nos ponemos a hablar de star wars, me encanta clone wars 2003, que para mi fue todo lo que las precuelas debieran haber sido.

Imagen
Esa serie fue hecha por Genddy Tartakovski, el mismo responsable de Samurái Jack.
Pues... a lo mejor mi elección difiere bastante de las de los demás, no me sorprendería, pero mi favorita es La Amenaza Fantasma, por otro lado también está muy bien El Ataque de los Clones, aunque de haberle hecho caso al conde Dhuku se habrían ahorrado todo lo del Imperio, solo si lo hubiesen escuchado, por eso precisamente El Ataque de los Clones es la que menos me gusta, pero tampoco me gusta ver películas en mala calidad, y en los 70-80 la calidad de gravación era muy mala en comparación con la actualidad. Por otro lado las de nueva creación no me gustan porque el experimento que han hecho en 3D con Yoda me ha dolido en el alma, por eso prefiero las versiones anteriores a la remasterización digital, y, evidentemente, anteriores al año 2000. A ver, cada película tiene su parte buena y su parte mala, ninguna es perfecta. La Amenaza Fantasma, por ejemplo, no se como nadie se dio cuenta de que Padme era la Reina Amidala, y lo que es peor, no sé como pudo seguir con la farsa, puesto que al principio del Ataque de los Clones, el señuelo muere, aunque si tengo que ponerme a decir lo bueno y malo de cada una, hoy no duermo, así que aquí lo dejo.
A new hope por siempre y hasta la muerte ♥ crecí viendo esa película, mi padre la ponía cada fin de semana que podía, me aprendí de memoria los dialogos antes de poder entenderlos realmente, es más que nada una cosa emocional pero esa peli me fascina
raulsatisacro han dado like