Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Me gustaría saber que películas y por qué no se las recomendarías a nadie.
ATENCIÓN: Puede que una de tus películas favoritas pueda NO gustarle a alguien, así que seamos asertivos y resilientes.
Por favor que los motivos estén desarrollados con buen criterio y que no busquen faltar a la opinión de los demás.
Venga, empiezo:

1- Dragon Ball Evolution. (no hace falta decir nada)

2- Death note live action Netflix (sacrilegio y no la he visto, he visto trozos)

3- Toda la saga de crepúsculo, he visto 2 y fue suficiente.

4- Megatiburón contra crocosaurio, la echaban por la Sexta hace una semana o dos y me vi unos 20 minutos.

5- Cualquier película de serie B que tenga como titulo: "Inserte nombre de un animal asesino/a"
raulsatisacro, zarparkex256, jonol y 1 otros han dado like
No he visto muchas pelis que considere malas porque suelo informarme antes de verla para saber que esperar, pero esas pelis que suelen echar los domingos después de comer con titulos que te cuentan toda la trama son bastante malas, como las de "Secuestrada" o "El asesino de nosequé".
Pero si he de completar, la película de Super Mario era una basura infame, así que es una que puedes añadir a la lista si quieres.
raulsatisacro, zarparkex256 han dado like
Srpski film... Así sin más, ojo a mi me gustó la peli sin embargo no es recomendable verla, traumática a más no poder, escenas fuertes, trama intensa y desborda situaciones que producen asco moral. Si no se tiene el gusto morboso por este tipo de pelis es mejor no verla
mel_achupas escribió:
Mié Mar 14, 2018 1:07 am
No he visto muchas pelis que considere malas porque suelo informarme antes de verla para saber que esperar, pero esas pelis que suelen echar los domingos después de comer con titulos que te cuentan toda la trama son bastante malas, como las de "Secuestrada" o "El asesino de nosequé".
Pero si he de completar, la película de Super Mario era una basura infame, así que es una que puedes añadir a la lista si quieres.
Completamente de acuerdo con este señor. Pero no solo estas de aventuras/terror/suspense. También hay unas cuantas comedias románticas cutronas, predecibles y aburridas. Comedias románticas porque es el nombre del género de estas películas, sin gracia y con tramas amorosas infantiles o por los pelos
Como dicen @juancuestajurado y @mel_achupas cualquier peli tipica de la tele de los fines de semana por la tarde. Es que se resumen por canal en:

La 1: Peliculas de gente con dinero que van de viaje o que les pasan cosas superchachis como una boda.
Antena3: Suspense que de eso ya tiene poco tirando a nada.
Cuatro: Accion, hay variedad pero no tanta
Telecinco: Variedad pero casi siempre algo copia de las de Antena3
La Sexta: Accion y que casi siempre hablan de guerras o del fin del mundo
Neox: Pelis de casi siempre accion que son las repetidas d ela noche del sabado de Antena3.

Y por eso niños, hay que mirar la 2, que dan buenos documentales.
Cualquier remake de un clásico del cine. Por ejemplo, el remake de Carrie fue como si cogiesen la pelicula y la mezclaran con Highschool Musical. Que manera de destrozar un clásico. Por otra parte, la original la recomiendo encarecidamente.
Cualquiera de las películas de Resident Evil (excepto la primera), sobretodo la última: No he visto peor director en mi vida.
Battlefield Earth: No puedo expresarlo con palabras, hay que verla...
House of the Dead: Uwe Boll en estado puro.
Alien Covenant: Como Prometheus, pero aún peor.
Suicide Squad: De los peores guiones que he podido ver y la mayor patada en las pelotas al pobre Joker que he visto
raulsatisacro han dado like
akira47 escribió:
Vie Mar 16, 2018 12:18 am
Alien Covenant: Como Prometheus, pero aún peor.
¿En serio? A mi me pareció más bien una reivindicación, no muy grande claramente, pero si sentí que estuvo mejor que Prometheus.
1 - Dragon ball Evolution por razones obvias
2 - La Nueva de transformers se metio mucho con el canon que las otras tenian y lo arruino por completo
3 - Emoji, no hay palabras simplemente
4 - Los cuatro fantasticos (remake), Arruinaron mucho la historia, pero no juzgo a Michael B. Jordan, hizo su papel de Johnny Storm como debía.
5 - Liga de la Justicia, lo que pasa cuando WB quiere imponer mucho sus reglas y recorta el presupuesto.
Si obviamos películas de televisión (aquellas de tarde de domingo producidas por y para televisión, que no tienen mucha más pretensión que cualquier telenovela, y que no se deberían confundir con el cine de serie b...), de lo peor que he visto últimamente es la saga Saw.

Así que, dejando a parte la primera, si coges cinco películas al azar de la saga Saw, ahí tienes las que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

Quiero creer que los seguidores que tienen es porque son tan cutres y malas, que tienen hasta gracia. La verdad es que nunca me había interesado por la saga y apenas sabía nada de ella. Y cuando me puse a verla todas (hasta la VII, no he visto la última) y me encuentro con esos guiones que son un insulto a la inteligencia, un desarrollo pésimo, una edición ridícula y que lo poco que podría llegar a tener, dentro de tanta miseria, sería el gore, y es completamente artificial e infantil, pues... Me dejó bastante loco. No esperaba nada bueno, realmente, pero tampoco nada tan ridículo... Son malas incluso aun sabiendo que probablemente la intención es que sean malas... Porque host***... hay que querer hacer algo tan malo...
1. Zombies nazis, sin comentarios.
2. Kung pow, la lengua que tiene vida propia es para echarse a llorar.
3. Mega pirañas, nada como ver pirañas mal hechas a ordenador saltando por los edificios de la ciudad.
4. 50 sombras de Grey, guión horrible y actuaciones a la altura.
5. Proyecto ninjas del infierno, no comments.
sombrasst escribió:¿Eres fan de DC?

Todas las de Zack Snyder salvo Watchmen... Ala, y ya me las quito de encima.
La película de Watchmen es basura, solo es un poco meh si no te has leído el cómic.

Batman Vs Superman es horrenda
supertio escribió:
Dom Mar 18, 2018 11:32 am
La película de Watchmen es basura, solo es un poco meh si no te has leído el cómic.

De Watchmen es realmente buena la versión "The Ultimate Cut", en la que Zack Snyder intercaló escenas de "Tales of the Black Freighter" en animación, cuando el chico lee el cómic junto al quiosco. Por cierto, la voz del capitán en versión original es ni más ni menos que la de Gerard Butler, el protagonista de "300". Este montaje definitivo incluye también escenas que no se incluyeron en la versión estrenada en cines, como cuando Hollis Mason es asesinado por la banda de los knottops. Prueba a verla y ya verás que no es tan basura.
Es cierto que cambiar el final del cómic quitando a los "extraterrestres" de la ecuación es un cambio drástico, pero han pasado décadas desde la publicación del cómic y esa resolución resultaría hoy en día bastante burda.
raulsatisacro han dado like
supertio escribió:
Dom Mar 18, 2018 11:32 am

No sé, ninguna de las dos me pareció tan mala. Y soy muy fanático de los cómics, en especial los que sirvieron de inspiración para esas dos películas.

Aunque claro, el plot twist de que la mamá de los dos se llamará igual es bastante idiota.