Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Por favor, si alguien dice Homero u Homer, no se vuelvan locos.

Traten de decir Homer(o). Y cuando digan el título del episodio, digan el título en inglés y el título en español si quieren.
Imagen
Uno de mis favoritos siempre será "Mother Simpson" (Mamá Simpson) en el cual la mamá de Homer(o) vuelve a Springfield después de abandonar a su hijo y a su esposo hace casi 27 años. Tiene momentos tristes, el personaje de Mona es bastante agradable, incluso pequeñas escenas como en la que Homer(o) y Marge discuten si debería emocionarse por reencontrarse con la mujer que lo abandonó, y Homero suponiendo que la razón debió ser que era un mal hijo y ninguna madre lo hubiese querido, eso es una escena tierna.
La razón por la cuál lo abandonó es triste, lo cual nos hace quererla más y odiar más al Señor Burns. Y por supuesto, esta escena:
Imagen
magodeluna han dado like
original_caracter_do_not_steal escribió:
Mié Mar 14, 2018 12:15 am
¿Pero que lógica de feminazi es esa?(homer[o])

Capaz luego dicen homerX
Siempre habrá alguien que se queje por el "Homer" o el "Homero". Para evitar guerras de doblajes hago esto.
Y bien, ¿cuál es tu episodio favorito?
Estoy de acuerdo con Daxs96. Es un episodio que me gustó mucho, con un final que cuando lo ves por primera vez no lo esperas. Es un episodio icónico de la serie :slightly_smiling_face:

Hay muchos episodios que son muy emblemáticos, pero los han repetido tanto por la tele que los he terminado aborreciendo xD. Un ejemplo de esto sería en el que Homer va a Nueva York.

Bueno, es mi opinión claro :yum:
raulsatisacro han dado like
Hay varios, pero uno que siempre me gustó fue aquel en el que viene un huracán a Sprinfield y tira abajo la casa de Ned, la unica en toda la ciudad y bueno el resto ya lo sabeis, los vecinos y amigos le reconstruyen la casa pero no muy bien y Ned se vuelve loco.
Por regice
Quien disparo al señor burns 1 y 2

Me parece un clásico de los Simpsons y bueno me gusto mucho como investigaban quien lo había matado y al final quien lo asesino

Y como extra diré también el peor episodio de los simpsons: El de Lisa y Lady Gaga.
raulsatisacro, daxs96 han dado like
El enemigo de Homer, pues representa de forma excelente las injusticias de nuestra sociedad y cómo gente que no ha dado un palo al agua en la vida tiene todo lo que desea pero el que se lo curra se muere del asco.

Ah, y Marge contra el monorraíl
Es debatible la verdad, mis favoritos son el episodio del barón de la birra/cerveza y el de las historias cortas de Springfield (el del meme de Skinner y el Superintendente), como trivia, si el capitulo era bien recibido, Matt Groening haría una serie sobre personajes de Springfield y sus desventuras diarias en lugar de la familia Simpson, lastima que no fue asi.
A mí me encanta "Y con Maggie son 3", creo que es una muy buena historia. Sobre todo el final con el "Hazlo por ella". Creo que es de las escenas más bonitas de toda la serie.
Imagen
Última edición por pack_800 el Sab Mar 17, 2018 4:39 am, editado 1 vez en total.
Yo estoy indeciso sobre que episodio es el mejor, tengo algunos como el del fin del mundo que Homer se equivoca y él es el unico en sobrevivir o entre los dos en el que Bart se une a la mafia y piensan que mató a Skinner o en el que se enamora de la presidiaria esa y cuentan su vida.

No es que sea muy de buscar el doble sentido de los capitulos o de ver cual es mas bonito, soy mas de ver cual es el que mas gracia me hace o el que mas lo recuerdo.
Cape Feare, llamado en España El cabo del miedo y (gracias Wikipedia) Cabo de miedosos en la versión latina, el capítulo en el que el programa de reubicación de testigos envía a los Simpson a vivir a otra ciudad para proteger a Bart después de que Bob haya salido de la cárcel.

Con gags míticos como la amiga por carta de Lisa que vive en un país cuyo presidente ha sido derrocado Y SUSTITUIDO POR EL MAGNÁNIMO GENERAL KRULL (ATENTAMENTE: NIÑA PEQUEÑA), la secuencia de "Hola, señor Thompson", o cuando Bob intenta amenazar a Bart en plena calle, con resultados no demasiado exitosos:

flonkers escribió:
Lun Mar 19, 2018 11:56 pm
Cape Feare, llamado en España El cabo del miedo y (gracias Wikipedia) Cabo de miedosos en la versión latina, el capítulo en el que el programa de reubicación de testigos envía a los Simpson a vivir a otra ciudad para proteger a Bart después de que Bob haya salido de la cárcel.

Con gags míticos como la amiga por carta de Lisa que vive en un país cuyo presidente ha sido derrocado Y SUSTITUIDO POR EL MAGNÁNIMO GENERAL KRULL (ATENTAMENTE: NIÑA PEQUEÑA), la secuencia de "Hola, señor Thompson", o cuando Bob intenta amenazar a Bart en plena calle, con resultados no demasiado exitosos:

Hola señor Thompson, jajaja
flonkers han dado like
El de la Roca del Carroza (Geezer Rock), a la que Lisa escribe un poema tras ser destruida por Homer(o). Más tarde, Lisa redacta su propio periódico, pero al mismo tiempo el señor Burns (enfadado porque la gente lloró más la pérdida de una piedra con forma de persona que la suya propia) decide comprar todos los medios de comunicación y volverlos afines a él. Con lo que entra en conflicto con Lisa.

¿O mi favorito era aquel en el que Marge le corta el pulgar a Homer(o)? "Un pulgar no es un dedo". Eso me mató. :')