Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Pues eso, en mi caso fue la primera peli de las chorrocientas de en Busca del Valle Encantado, la original de Don Bluth, la vi con 5 añitos en 2001, poco antes del ataque a las Torres Gemelas según recuerdo (17 añazos ya han pasado, me siento viejo)
Imagen
¿Cuál fue la vuestra?
raulsatisacro, mamaflema han dado like
ladytoaster escribió:
Dom Abr 01, 2018 12:39 pm
@kennym ¿No viste ninguna peli hasta que tenías 5 años? ¿Pero qué clase de padres tienes?
La primera película que recuerdo con nitidez, creo que también vi las locuras del emperador en el cine, pero apenas me acuerdo, de 5 años para atrás lo único que recuerdo con nitidez es a piecito, las torres gemelas y un viaje en avión
¿2001 y te sientes viejo? No me hagas sentir anciano.

No estoy seguro cuál fue la primera película que vi, lo que sí estoy seguro es que la primera que vi en cine fue "James y el durazno gigante" ("James y el melocotón gigante" en España) por allá en 1996
Imagen

Por cierto, esa peli es bastante buena.
La primera película que recuerdo haber visto en el cine es Mulan de 1998.

Después está Braveheart de 1995, pero de ésta no me acuerdo porque no tenia ni 1 año de vida. Mi padre quería ir a verla y al final fuimos todos a verla al cine. Lo extraño es que aguanté prácticamente las 3 horas de la película sin llorar ni molestar xD
raulsatisacro han dado like
Yo la primera que recuerdo es En busca del valle encantado, con Piecito....puta madre, echo de menos el rollete de poner la cinta vhs en la tele vieja y ver dinosaurios....