Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Por raulsatisacro
Para el que no sepa, soy latino, y quisiera un día de estos empezar a ver El Ministerio del Tiempo.
¿Qué tal es? ¿La recomendarían?
Por pwolf
A mí me gustó mucho. Tiene varios chistes y referencias a la cultura pop de parte de el personaje de la actualidad, y la trama es bastante interesante. Trata sobre todo la historia de España, aunque hay capítulos en los que aparecen Bolívar, los conquistadores, Colón..,; así que supongo que en cierta parte también trata algo de la historia latinoamericana. Yo la recomiendo mucho.
raulsatisacro han dado like
Por Cuenta_O
A mi la serie me gusto mucho, es raro ver una serie de "ciencia ficcion" y con temas de viajes en el tiempo hecha en España.
Tuvo tanto exito que los americanos copiaron la serie e hicieron su propia version de la serie xD

La serie combina la historia de España (tanto buenos momentos como malos) con parte de ciencia ficcion de viajes en el tiempo y un pelin de drama de vez en cuando. Me parece ademas de entretenida bastante educativa para aprender cosas de cultura general de la historia de España.

Si hay que ponerle una pega es el tiempo, ya que como buena serie española dura una hora y pico, en mi opinion demasiado excesivo (sera que prefiero series de 40 minutos).
Por voodoodoll
Es una de mis series favoritas y la recomiendo totalmente.
Es verdad que trata la historia de España, y tiene bastantes referencias culturales, pero yo creo que en todo caso te permite aprender cosas nuevas (yo la historia de los último de Filipinas no la conocía, y apenas sabía de Bolívar hasta que vi la serie).

La trama principal a parte de aventura (con el tema de los viajes a distintos episodios de la historia de España en cada capítulo) yo diría que es drama (con las historias personales de cada miembro de la patrulla) y sin ninguna duda humor. En cada capítulo hay unos cuantos chistes y situaciones que hacen que me parta de risa.

Como comenta @Cuenta_O la serie dura unos 70 por episodio, pero yo he de confesar que muchas veces se me han pasado volando y el capítulo se me ha hecho corto.
Por mamaflema
Joder, justo ayer la empecé.
Recomendable completamente, en mi opinión.
Se trata la historia de España, y tiene ciertos toques de humor.
Se hace muy interesante.
Por enricospain
Tan solo he visto la primera temporada y un capítulo de la segunda, pero está chuli. Aunque en algunas ocasiones se nota que los creadores de la serie f****** basto. Pero en general está chuli.
ALERTA SPOILER
El último episodio de la segunda temporada, el de Felipe II, sólo le eché un vistazo pequeño, pero me dio mal rollo y penita a la vez. No sé si recomiendo ese episodio, la verdad. :')