Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Como la vez pasada pero al revés. No necesariamente debe ser una película que ustedes amen, con tal de que les guste es perfecto.

Siento que me van a matar porque diré que Batman v Superman no me pareció tan mala. Lo sé, sin humor, un pésimo Luthor, Martha... pero aún así me pareció una película decente, y tiene escenas geniales, como las que Batman se esconde en la oscuridad, como en los juegos de Arkham.
Probablemente muchos no estén de acuerdo, pero yo he disfrutado The Last Jedi.
Que sí, tiene momentos muy absurdos (Leia volando por ejemplo y la escena donde la china salva a Finn) pero me encantó la idea de que para equilibrar todo ya no debe haber ni Sith ni Jedi. Me dejó con mucho hype por la IX porque no sé cómo se va resolver esto. Aparte la escenas de Kylo y Rey contra los guardias y donde Luke resulta ser una proyección me parecen de las mejores de la saga.
Espero que con el episodio IX se le baje un poco el odio a esta peli y se vea como un puente necesario para llegar a una culminación, como lo fueron el episodio I y II en su momento
devastat0r escribió:Probablemente muchos no estén de acuerdo, pero yo he disfrutado The Last Jedi.
Que sí, tiene momentos muy absurdos (Leia volando por ejemplo y la escena donde la china salva a Finn) pero me encantó la idea de que para equilibrar todo ya no debe haber ni Sith ni Jedi. Me dejó con mucho hype por la IX porque no sé cómo se va resolver esto. Aparte la escenas de Kylo y Rey contra los guardias y donde Luke resulta ser una proyección me parecen de las mejores de la saga.
Espero que con el episodio IX se le baje un poco el odio a esta peli y se vea como un puente necesario para llegar a una culminación, como lo fueron el episodio I y II en su momento
Estoy casi seguro que la mayoría de los que odiaron la película fueron los que se pasaron 2 años inventándose teorías y al final no se cumplieron. No encuentro otro motivo para quejarse tanto. Es una GRAN mejora de la historia que presentaron en TFA y busca sacar cosas nuevas.
Sí, no es perfecta pero está lejos de ser la porquería que intentan hacer que parezca.

Y con el tema, debo decir que de pequeño no me parecía mala Spider-Man 3, y ahora le tengo mucho más aprecio por todos los memes que le hacen. Definitivamente es mi gusto culposo