Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis
Por fran_reus11
Esa people.. Que pensais de esta competición? quien la ganara? equipos como FCB, City, Liverpool y Bayern van muy fuertes y el madrid siempre es claro favorito. ¿Vosotros quien creeis que la ganará?
El Real Madrid tiene pinta de ir a por todas.

Siempre preferiré al Barcelona, no voy a mentir. Pero el Madrid pone mucha garra en Europa, la sienten como su competición, y están ganando a grandes equipos con facilidad en ella. El Barça juega con la misma templanza a todo, es su fútbol de toque y toque (que les funciona muy bien, a la vista están los resultados), pero quizá el Madrid pone más pasión en su juego.

En fin, habrá que ver cómo evoluciona esta Champions :grin:
Yo diría que el Madrid porque los últimos años parece que le cuesta muy poco ganar Champions, las gana casi por inercia
Pero vamos, creo que el Barcelona y el Bayern pueden eliminar a cualquiera si les pilla un buen día
juancuestajurado escribió:
Vie Mar 16, 2018 12:58 pm
Yo veo que la Juve no tiene oportunindad, encima con vuelta en Madrid
La Juve siempre es fuerte, aunque el Madrid en Champions es otro equipo al Madrid en Liga.
Será un buen partido, igual el Madrid ganará.
Siendo sincero, salvo sorpresas, el único equipo que veo capaz de eliminar al Madrid de Champions, es el Barça. Y el único equipo capaz de eliminar al Barça es el Madrid de Champions. (obviando a la ponfe, claro está)
De los cuartos yo creo que salen: Bayern, Madrid, Barcelona y City, y de esos 4 yo creo que voy a meter la mano en el fuego y voy a decir que el City puede ganar.
raulsatisacro han dado like
templodenervion escribió:
Vie Mar 16, 2018 8:55 pm
Yo diria que el City o el Barca, no veo al madrid este año tan fuerte como el año pasado pero vamos tampoco lo descarto
Y hace dos años tampoco parecía tan fuerte y mira. El Madrid en Champions es así
raulsatisacro escribió:
Jue Abr 05, 2018 8:49 pm
Hasta ahora van ganando Barcelona, Bayern, Real y Liverpool.

¿Será que al final sale el City de Champions?
Pues el Barca resultó que no, y el City tampoco.

Van para semifinales la Roma y el Liverpool.