Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis

Fue robo o no?

Sí, no debieron cobrar el penal.
3
21%
No, el Real ganó justamente.
11
79%
Por pbl608
Yo creo que es penalti, lo arrolla por la espalda. Además, los argumentos de los jugadores de la Juve me parecen un poco "falaces". Que sí "cómo puedes pitar esto con la pedazo remontada que hemos hecho". Pues lo tendrá que pitar si lo ve, digo yo, por mucho que os moleste. Que sí "hice todo lo posible por no empujar a Lucas". Pero si lo hiciste, pues el árbitro tendrá que pitarlo aunque tú no quisieras. Me da la sensación de que son argumentos tipo "vale, era penalti, pero jo, no lo pites".

Yo entiendo que los juventinos estos dolidos, tiene que doler mucho perder así, hacer casi todo bien, logrando algo que parecía imposible, y echarlo a perder en el último minuto... Y en cierta parte comprendo a Buffon (aunque la roja sea justa). Pero es penalti.
raulsatisacro han dado like
Por MrZxcvbnm13
Yo creo que eso no se debería pitar... Estoy segurísimo que al revés no lo pitaría NUNCA. Yo en directo vi penal claro ya que no toca el balón. Pero viendo la repe desde detrás se ve como Lucas ya se esta cayendo aun cuando Benatia aun ni le toca en la espalda. Por eso entiendo que el asistente haya visto penal, porque des de delante se ve como Benatia lo arroya, pero Lucas se tira clarísimamente. Como Suarez el año pasado (y bueno, como el 50% de los penales que se pitan...). Que bueno, ahora los madridistas ya no se pueden quejar de que les digan que tienen fllor. FLOR con mayúsculas, y durante todos estos últimos 4 años... Wolfsburgo, Napoli, Juve, Bayern, Atleti... El dia que el Madrid se gane el respeto del futbol nadie hablara de flor, pero eso aun no ha pasado. Dicho esto, nada reprochable al arbitraje, los jugadores engañan a los árbitros y eso pasa en todos los partidos. Que por cierto, CR se ha ido a casa sin recibir amarilla por piscinazo uno tras otro...
Por lord_canelita
Independientemente si lo fue o no, vaya cañonazo de CR. Joder, ultima jugada, la clasificación depende de tu tiro y ni sin inmutarse le suelta un disparo por la escuadra. Que tio
Por cpsouplord2
MrZxcvbnm13 escribió:
Jue Abr 12, 2018 12:08 pm
Yo creo que eso no se debería pitar... Estoy segurísimo que al revés no lo pitaría NUNCA. Yo en directo vi penal claro ya que no toca el balón. Pero viendo la repe desde detrás se ve como Lucas ya se esta cayendo aun cuando Benatia aun ni le toca en la espalda. Por eso entiendo que el asistente haya visto penal, porque des de delante se ve como Benatia lo arroya, pero Lucas se tira clarísimamente. Como Suarez el año pasado (y bueno, como el 50% de los penales que se pitan...). Que bueno, ahora los madridistas ya no se pueden quejar de que les digan que tienen fllor. FLOR con mayúsculas, y durante todos estos últimos 4 años... Wolfsburgo, Napoli, Juve, Bayern, Atleti... El dia que el Madrid se gane el respeto del futbol nadie hablara de flor, pero eso aun no ha pasado. Dicho esto, nada reprochable al arbitraje, los jugadores engañan a los árbitros y eso pasa en todos los partidos. Que por cierto, CR se ha ido a casa sin recibir amarilla por piscinazo uno tras otro...

Lucas exagera un poco (no es la exageracion de suarez el año pasado) pero el contacto es claro y si claro Lucas puede ver el futuro y vio claro que benatia lo empujaría entonces prefirió tirarse para que cobraran el penal a tirarle a quemarropa a buffon, esta clarisimo
"el dia que el madrid se gane el respeto del futbol" que tontería, muchas personas importantes del futbol respetan al madrid, si tu no lo haces entonces no conoces el futbol, yo respeto al barca, al atleti, al bayern y cualquier rival del madrid. Es normal que uno de los equipos mas laureados de la historia tenga detractores.
Y porfavor que flor la del madrid, se noto ayer con navas y vallejo, esos dos tipos son la buena suerte en persona. De verdad esa excusa de la flor ya esta quemadisima.
raulsatisacro han dado like
Por raulsatisacro
trollwatchyou escribió:
Jue Abr 12, 2018 12:42 pm
Independientemente si lo fue o no, vaya cañonazo de CR. Joder, ultima jugada, la clasificación depende de tu tiro y ni sin inmutarse le suelta un disparo por la escuadra. Que tio
Es la especialidad de Cristiano. Es de los mejores tirando de penal.