Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis
Por raulsatisacro
Tengo el del mundial de Rusia, el de Brasil, el de Sudáfrica, el de Corea y Japón, el de Francia y el de la NBA temporada 96-97.
Por juancuestajurado
Alguna vez he tenido pero porque los regalaban y solo comprando cromos cuando veo que tienen en la tienda y me apetece. Pero ahora mismo es un timo y se ha desvirtuado
Veo chavales de 12 años que saben en qué clase de sobres salen los cromos de distitan tandas y los venden, con tarifas según la rareza
raulsatisacro han dado like
Por raulsatisacro
juancuestajurado escribió:
Mar Abr 10, 2018 9:50 am
Alguna vez he tenido pero porque los regalaban y solo comprando cromos cuando veo que tienen en la tienda y me apetece. Pero ahora mismo es un timo y se ha desvirtuado
Veo chavales de 12 años que saben en qué clase de sobres salen los cromos de distitan tandas y los venden, con tarifas según la rareza
No creas, en Perú hubo problemas porque muchos se quedaron sin su álbum.
Por juancuestajurado
Hombre, supongo que será un problema de que la demanda este año ha sido muy superior a los antecedentes. Se la esperarían superior pero no tanto
Por raulsatisacro
djjokger escribió:
Mar Abr 17, 2018 3:19 am
Que tendrá que ver la edad?
A lo mejor quiso verse más importante como "eso son cosas de críos, yo no soy un niño."