Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis
Por rgonzalez138
No deben ser comparados, pero eso al Internet le chupa un huevo, así que dejen sus opiniones, con argumentos y fanatismo de lado. Possers y fanboys están excluidos.
Por raulsatisacro
Mmm, ambos son increíblemente buenos. Es increíble vivir en un mundo con dos grandes astros a la vez. Sin embargo, creo que prefiero a Messi un poco más que a Cristiano.
Por cpsouplord2
rgonzalez138 escribió:
Sab Abr 07, 2018 9:52 pm
No deben ser comparados, pero eso al Internet le chupa un huevo, así que dejen sus opiniones, con argumentos y fanatismo de lado. Possers y fanboys están excluidos.
Sus posiciones son relativamente comparables, pero tienen estilos de juego muy diferentes. Me parece muy injusto cuando dicen que uno u otro jugador es el mejor de la historia, ya que siempre mencionan a delanteros y se desprecia a porteros o posiciones defensivas
Por pbl608
Messi me parece mejor. No obstante, creo que estamos ante dos de las mayores leyendas de este deporte. No he visto a muchos jugadores históricos, pero me cuesta creer que haya habido diez tíos mejores que estos.

Nunca he visto a un jugador más peligroso cuando tiene la pelota que a Messi.
Nunca he visto a un jugador más peligroso cuando no tiene la pelota que a Cristiano Ronaldo.
magodeluna, MrZxcvbnm13 han dado like
Por juancuestajurado
Yo disfruto cuando veo jugar a Messi porque da mucho espectáculo, mientras que Ronaldo no me hace disfrutar (sin doble sentido). Me parece que no se puede decir que es malo porque es muy eficiente en cuanto a resultados, pero no es el engranaje que todo el equipo funcione como sí lo es Modric, tan solo es la referencia en el área
Y creo que la campaña de ponerlo a la altura de Messi lo ha perjudicado más que benefiado, ya que se ha ganado mucho odio y la gente ya no ve sus virtudes reales sino que se inventa unas que ya no tiene
Por MrZxcvbnm13
Si no se compararan seria mejor para CR. Si quiere que sea recordado como una leyenda (que lo es) debe evitar ser comparado con Messi y que reconozca públicamente que es inferior. Algo que todo el mundo reconoce (hasta gran parte de la afición blanca). Yo soy cule a muerte y antimadridista. CR fue uno de mis jugadores preferidos durante mucho tiempo pero ahora le tengo odio. Y se lo ha ganado el. Es un jugador super determinante y con muchísima disciplina, esta allí arriba desde 2007 y no para. Solo por eso podrá ser considerado mejor que Ronaldinho o Ronaldo. (Esta claro que como jugadores fueron mejores que Cris pero este ha mantenido un gran nivel durante muchos años...). En lo único que se puede comparar con Messi es en la faceta goleadora (que al final de sus carreras casi seguro Messi lo superara), pero como jugadores no hay color... Solo hace falta ver un par de partidos de ambos. Messi lleva la batuta del juego del Barça. Messi podríamos decir que es un pack formado por CR, Isco y Modric.

Dicho esto, pienso que CR es un gran jugador pero esta bastante sobrevalorado ya que considero que hay jugadores en su mismo equipo que son igual de buenos e importantes. En el Barça esta claro que el mejor es Messi. Y creo que jugadores como Lewandowski o Harry Kane harían igual de bien el trabajo que hace CR si estuviesen en el Madrid jugando con el mismo sistema.
Por perlhock
@MrZxcvbnm13, Yo soy del Madrid y pienso mas o menos lo mismo que tu, Messi está por encima de todo jugador y creo que no es comparable a ningún otro en la historia de este deporte (mi opinión). Lo que ha hecho Ronaldo en todo este tiempo es de admirar, plantarle cara al mejor jugador aunque tengan estilos muy diferentes, y encima cuando todo el mundo está en tu contra y aún así tienes que luchar el doble..
Por otra parte lo que has dicho de que Lewandowski o Harry Kane lo harían igual de bien, no estoy contigo pero ni de coña xD encima juegan en posiciones diferentes, ellos son de aguantar y pelear con los centrales, mientras que Ronaldo busca desbordar y tirar a puerta...
Por fookus
no me gusta el futbol, alguien de aquí juega de verdad o solo mirais la tele?