Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis

¿A qué Equipo de la Liga Santander apoyas?

Alavés
1
2%
Athletic Club de Bilbao
2
5%
Atlético de Madrid
3
7%
Barcelona
16
37%
Celta
2
5%
Deportivo
No hay votos
0%
Eibar
No hay votos
0%
Espayol
No hay votos
0%
Getafe
No hay votos
0%
Girona
3
7%
Las Palmas
2
5%
Leganés
No hay votos
0%
Levante
No hay votos
0%
Málaga
No hay votos
0%
Real Betis
4
9%
Real Madrid
6
14%
Real Sociedad
2
5%
Sevilla
1
2%
Valencia
1
2%
Villarreal
No hay votos
0%
Por saintslayer
Aprovecho que el foro está virgen para empezar con encuesta.

Equipos de primera división en la temporada 2017-18. Una única opción por votante. ¿A qué equipo apoyas?
Por magodeluna
james26 escribió:Apuesto todo a que seré el unico alavesista del foro.
Tranquilo amigo, que yo soy el único que va con la Unión Deportiva Las Palmas, a pesar del descenso que nos espera :')

Aquí hay un canario orgulloso ':)
trollwatchyou han dado like
Por trollwatchyou
magodeluna escribió:
Mar Mar 13, 2018 6:07 pm
Tranquilo amigo, que yo soy el único que va con la Unión Deportiva Las Palmas, a pesar del descenso que nos espera :')

Aquí hay un canario orgulloso ':)
Como que el unico de Las Palmas compañero? Aqui en MMD somos unos cuantos canariones!! Arriba d' ellos! Pio pio! Ramirez dimisión!
james26, magodeluna han dado like
Por james26
trollwatchyou escribió:
Mar Mar 13, 2018 6:59 pm
Como que el unico de Las Palmas compañero? Aqui en MMD somos unos cuantos canariones!! Arriba d' ellos! Pio pio! Ramirez dimisión!
¡Nuestro querido Mesias de la Ponfe, nos alegra verte aqui!

PD: Toca Vrutal que les tengo controlados con el Alaves y no tienes islas para correr :*
trollwatchyou han dado like
Por juancuestajurado
Se me hace raro que el Madrid solo tenga el 10%
En fin. Tened en cuenta que algunos hemos votado al equipo que más nos gusta de Primera, que no tiene por qué ser nuestro equipo
Me cago en estar en Segunda
Por trollwatchyou
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 7:03 pm
¡Nuestro querido Mesias de la Ponfe, nos alegra verte aqui!

PD: Toca Vrutal que les tengo controlados con el Alaves y no tienes islas para correr :*
Sabia que si entraba en el foro los primeros que vería son los máximo representantes de Alavés y Córdoba :')
Vrutal es demasiado hostil cuando fútbol se trata compañero (en serio, no se como te las arreglastes) asi que prefiero no meclar ambas cosas. Aunque el otro día me dí cuenta de que Oliver de Fire Emblem es clavao' a presi de Las Palmas O.o
james26, juancuestajurado han dado like
Por james26
trollwatchyou escribió:
Mar Mar 13, 2018 7:10 pm
Sabia que si entraba en el foro los primeros que vería son los máximo representantes de Alavés y Córdoba :')
Vrutal es demasiado hostil cuando fútbol se trata compañero (en serio, no se como te las arreglastes) asi que prefiero no meclar ambas cosas. Aunque el otro día me dí cuenta de que Oliver de Fire Emblem es clavao' a presi de Las Palmas O.o
Vrutal today querido, tener el monopolio de la prensa Nº1 de la web ha hecho que el Vrutaltodeismo Alavesista sea una religión obligatoria.
Por juancuestajurado
trollwatchyou escribió:
Mar Mar 13, 2018 7:10 pm
El que mezcla furbo y juegos es James que no tiene vergüenza, yo no me atrevo
¿El presi de las Palmas sigue siendo aquel de hace años de cuando jugamos el Play-Off? ¿El que se puso a dar un discurso, en el que básicamente le decía a los que habían invadido el campo que les iba a expulsar de las islas?
Por trollwatchyou
juancuestajurado escribió:
Mar Mar 13, 2018 7:23 pm
El que mezcla furbo y juegos es James que no tiene vergüenza, yo no me atrevo
¿El presi de las Palmas sigue siendo aquel de hace años de cuando jugamos el Play-Off? ¿El que se puso a dar un discurso, en el que básicamente le decía a los que habían invadido el campo que les iba a expulsar de las islas?
Ese mismo si jajajaja. Aunque él no tuvo que hacer nadax ya se encargó la ultra naciente de aquella gente. Y prefieras no saber como acabó ._.
Por raulsatisacro
lechosito escribió:
Mar Mar 13, 2018 8:29 pm
Baia baia. Me alegro de que haya pocos madridistas.
¿Hasta ahora sólo 3 respondimos del Real? Me sorprende
Por james26
Aqui hay los mismos seguidores del Valencia y del Sevilla que del Alaves... Eso si que no me lo esperaba.
Por trollwatchyou
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:13 pm
Aqui hay los mismos seguidores del Valencia y del Sevilla que del Alaves... Eso si que no me lo esperaba.
Dales tiempo. El foro lleva un día abierto, ya irán entrando ;)
Por james26
trollwatchyou escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:21 pm
Dales tiempo. El foro lleva un día abierto, ya irán entrando ;)
Pues en cuento deje esto de ser una beta y la gente pueda entrar sin problemas llamo a todos los del Alaves y hacemos aqui una fiesta y organizacion del Alaves que os asustais XD

La conquista de Vrutal por parte del alavesismo es una realidad gente.
Por raulsatisacro
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:24 pm
Pues en cuento deje esto de ser una beta y la gente pueda entrar sin problemas llamo a todos los del Alaves y hacemos aqui una fiesta y organizacion del Alaves que os asustais XD

La conquista de Vrutal por parte del alavesismo es una realidad gente.

Ojalá lleguen los de MMD latino, eso llenarían lo que sea.