Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis
Por james26
Bien, antes de que lleguen los de Memedeportes y adoremos a la Ponfe y a Paulinho vamos a hablar de LaLiga. Sí, aquí podéis hablar de la liga de España donde están el Barcelona, Madrid, Alavés.... Muchos más.

Y ya de paso hacemos aquí las apuestas para cada jornada, ¿Por qué no?
juancuestajurado han dado like
Por james26
christianjdp escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:52 am
¿Creéis que el Barça puede pinchar algún partido de aquí al final de la liga?
Por poder puede, que le quedan algunos equipos fuertes todavia y no creo que ninguno se deje ganar por el Barcelona, pero yo ya digo que tiene pie y medio con la Liga.

¿El gafe de Memedeportes funcionará o como esto es algo mas general no funciona? Aunque miedo me da.
christianjdp han dado like
christianjdp escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:52 am
¿Creéis que el Barça puede pinchar algún partido de aquí al final de la liga?
Perfectamente. Aún tiene que jugar contra Valencia y Madrid. Aunque sea en casa, son buenos equipos y nunca se sabe qué pasará cuando juegan entre ellos
Por james26
Pues viendo que el Levante ha ganado al Eibar y que el descenso se vuelve a poner interesante... ¿Que equipos creéis que pueden estar al final por la cuerda floja ddl descenso a final de temporada? Igual mi alavesismo me nubla la mente pero creo que el Alavés no desciende, y si alguno de los del descenso no gana esta semana tienen pie y medio en Segunda.