Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis
Por juancuestajurado
Es muy probable que el año siguiente Iniesta no esté en la Liga. Ese hombre es un ídolo, no solo para jugadores del Barça por los títulos que ha ayudado a ganar, sino por todos los españoles por sus hazañas con la Selección y por ser uno de los jugadores de más calidad de la Liga española durante años
¿Qué recuerdo quedará de él cuando se retire? ¿Lo recordarás por sus goles en momentos importantes o por sus recitales de buen juego en el centro del campo? ¿Por su estilo en general o por momentos concretos?

Comparte con nosotros tu visión
raulsatisacro han dado like
Por lord_canelita
Creo que hablo en nombre de todos los españoles cuando digo que el momento mas memorable de Iniesta es su gol a Holanda que nos dio nuestro primer y (de momento y hasta dentro de un par de meses espero) único mundial. Iniesta de mi vida
juancuestajurado han dado like
Por raulsatisacro
trollwatchyou escribió:
Sab Mar 17, 2018 10:05 pm
Creo que hablo en nombre de todos los españoles cuando digo que el momento mas memorable de Iniesta es su gol a Holanda que nos dio nuestro primer y (de momento y hasta dentro de un par de meses espero) único mundial. Iniesta de mi vida
No soy aspañol, pero ese gol lo grité con el alma porque fue un grandioso gol. Claro, en esa época la selección Colombia daba pena y casi todos apoyaban a Brasil o al hispanoparlante que llegará más lejos que no fuese Argentina.

¿Por qué Argentina? No lo sé, la verdad. Nunca me he encontrado con un argentino grosero, al menos en la vida real no. Y de hecho los colombianos podemos ser peores.
juancuestajurado han dado like
Por noentiendonaa
Lo digo realmente en serio, no es coña aunque lo parezca, y tampoco lo digo con acritud, que conste... pero yo a Iniesta inevitablemente lo voy a recordar por los Kalise para todos... en lo deportivo queda completamente eclipsado por aquel despropósito.
Por juancuestajurado
noentiendonaa escribió:
Dom Mar 18, 2018 1:41 am
Lo digo realmente en serio, no es coña aunque lo parezca, y tampoco lo digo con acritud, que conste... pero yo a Iniesta inevitablemente lo voy a recordar por los Kalise para todos... en lo deportivo queda completamente eclipsado por aquel despropósito.
Se me olvidó añadir los memes
Fuentealbilla de mi vida
raulsatisacro han dado like
Por MrZxcvbnm13
Pues lo recordaré por ser el mejor jugador español de la historia, por delante de Xavi. Y Busquets esta allí allí... Si, todos del Barça, pero es que es la pura verdad. España no ha tenido nunca mejores medios que estos 3. Aunque Isco apunta a que va a estar entre los mejores de la historia de España. Super desaprovechado este jugador por el Madrid, principalmente por el estilo de juego. No puedes poner a Isco a jugar al juego italiano... Cuanto me hubiese gustado ver una pareja en el medio del campo del Barça formada por los sucesores de Xavi e Iniesta: Isco y Thiago... T.T