Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis
Por trollwatchyou
No tengo nada en contra de Alemania pero ojala cualquiera menos ellos (por no repetir basicamente). Veo a Francia bastante bien este año aunque no se si para candidato del mundial. España no me da esa seguridad que antes daba con el tiki taka. Resumiendo: el mundial debe ganarlo San Marino o Liech... Lieceh... Lich... Andorra
totodilepl0x, raulsatisacro han dado like
Apostar por Alemania es apostar por algo seguro. Igual no está como hace unos años que tenía leyendas y cada jugador de su plantilla brillaba como una estrella, igual no llega en plan apisonadora, igual han demostrado que no son invencibles (no ganaron la pasada Eurocopa) pero son muy efectivos en los momentos difíciles, un rival difícil de tumbar.

Todo lo contrario que Francia, que ahora mismo está plagado de estrellas pero no termina de cuajar cuando más lo necesitan

Yo apuesto por Alemania, a la espera de ver si Lopetegui consigue que España sea competitiva en los partidos clave
Por james26
Pues seria gracioso que aynque sea pasen de la fase de grupos los de Arabia Saudí con los jugadores que ahora en Levante, Leganes o Villareal no estñan jugando. Pero yo creo que este año se lo puede llevar o Alemania otra vez o Francia que ahora si que tienen muchas probabilidades con tan buen jugador.
raulsatisacro han dado like
Por mamaflema
Señores, ojo a los Ibéricos, que a lo mejor alguno se lo lleva.
Por rareguy
juancuestajurado escribió:Apostar por Alemania es apostar por algo seguro. Igual no está como hace unos años que tenía leyendas y cada jugador de su plantilla brillaba como una estrella, igual no llega en plan apisonadora, igual han demostrado que no son invencibles (no ganaron la pasada Eurocopa) pero son muy efectivos en los momentos difíciles, un rival difícil de tumbar.

Todo lo contrario que Francia, que ahora mismo está plagado de estrellas pero no termina de cuajar cuando más lo necesitan

Yo apuesto por Alemania, a la espera de ver si Lopetegui consigue que España sea competitiva en los partidos clave
Lo peligroso de los alemanes no es que tengan muchas estrellas, es que juegan como un equipo, ahí está el ejemplo de Argentina, nombre por nombre tenían mejores jugadores y perdieron igual la final. Otro ejemplo es España del 2010, los unicos jugadores que podían considerarse estrellas eran Iniesta y Casillas, tal vez Puyol (aunque Puyol era más un símbolo y quien mantenía todo unido) los otros eran buenos pero hasta ahí. Basaron su triunfo en un gran juego en equipo.
raulsatisacro han dado like
Por rareguy
Ahh, me faltó poner quien creo que ganaría... En realidad diría que Alemania o Brasil, pero en lugar de irme por lo fácil me voy a arriesgar: Digo que ganará Belgica... Un equipo que tiene a Los duques de Hazard, Mickey Mouse, El negro de whatsapp y a Ron Weasley no puede tomarse a la ligera. Aparte tienen a Kompany, Ferreira Carrasco, Dembele el del Tottenham, Mertens, al señor "no sé cerrar las piernas" Cortois... Y como olvidar al todopoderoso Vermaelen y a su majestad Lord Benteke.
Como culé me gustaría que ganaran o España o Argentina, pero sinceramente no los veo... Y menos a Argentina.

Para mi los 5 serios candidatos son y en orden:
- Alemania
- Brasil
- Francia
- España
- Argentina

Y cuidadin con Belgica y Portugal.

Y equipos que pueden dar la sorpresa como Marruecos, Egipto y Colombia.