Actualidad deportiva sobre fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Intentad retener vuestras dosis de bilis
Por raulsatisacro
No estaba en los planes de Valverde y en Barcelona ya quieren a alguien más...
Por juancuestajurado
Otra temporadita aguanta. Quizá lo cedan a un equipo de Champions o Europa league, pero no se van a desprender de él tan fácilmente. No es tan malo, pero necesita un pulido táctico urgente.
Se supone que quieren a alguien más pero de centrales van bien salvo que se vaya Vermaelen, más por cómo han salido las cosas que por falta de calidad. El equipo necesita más un lateral izquierdo de verdad
raulsatisacro han dado like
Por juancuestajurado
Pues el Barça acaba de fichar a Arthur Melo y tiene más extracomunitarios de la cuenta. Se tienen que librar de Luis Suárez/Coutinho, Yerry Mina, Paulinho o Arthur
Suárez es muy amigo de Messi y una de las figuras
Coutinho no se va ni de broma
(es que no sé cuál de ellos no tiene doble nacionalidad, la verdad, lo he buscado pero no lo encuentro)
Hay ofertas por Paulinho, pero de momento ha dado buen resultado
Arthur acaba de llegar al equipo, no habrían adelantado su llegada para venderlo
Así que parece lo más probable que será Mina. Hay muchas ofertas, pero lo más probable será una cesión para otro equipo español, el tiempo suficiente para que obtenga la doble nacionalidad Colombiana-Española (que no sé por qué Suárez y Coutinho no lo hacen)
Por raulsatisacro
juancuestajurado escribió:
Sab Jul 07, 2018 10:04 am
Pues el Barça acaba de fichar a Arthur Melo y tiene más extracomunitarios de la cuenta. Se tienen que librar de Luis Suárez/Coutinho, Yerry Mina, Paulinho o Arthur
Suárez es muy amigo de Messi y una de las figuras
Coutinho no se va ni de broma
(es que no sé cuál de ellos no tiene doble nacionalidad, la verdad, lo he buscado pero no lo encuentro)
Hay ofertas por Paulinho, pero de momento ha dado buen resultado
Arthur acaba de llegar al equipo, no habrían adelantado su llegada para venderlo
Así que parece lo más probable que será Mina. Hay muchas ofertas, pero lo más probable será una cesión para otro equipo español, el tiempo suficiente para que obtenga la doble nacionalidad Colombiana-Española (que no sé por qué Suárez y Coutinho no lo hacen)
Paulinho ya se fue, aún así van a vender a Yerri.