Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Voy a ser totalmente sincero, no tenía ni idea de tu existencia (y de hecho no sé ni quién eres) hasta hace prácticamente 2 días.
Todo comenzó cuando hace tiempo dejé de ver cuantocabrón debido a que prácticamente estaba muerto (que lo sigue estando), cuando de pronto, hace poco, por puro aburrimiento, eché un vistazo para ver cómo seguía la cosa. Obviamente seguía igual, pero me llamó la atención un cartel por tener 2 comentarios (pues actualmente, casi nadie comenta) y vi que tenían aproximadamente 150 votos en negativo, cosa que me sorprendió, porque si ni siquiera la gente comenta, menos van a votar (y mucho menos, unas 150 personas).
Por lo visto hay algún subnormal que se dedica a ello para sentirse mejor.

Mira, no creo ni que esto se llegue a leer (puesto a que esto también está desértico), pero por si llegas a leer esto, quiero que sepas que no vale la pena hacer eso para hacer la gracia.
Obviamente no me va a hacer daño unos negativos puestos por un gilipollas sin vida, pero me parece muy absurdo que tú, para sentirte mejor, tengas que hacer esto. ¿Quieres hacer algo que te haga bien? muy sencillo, ve a la calle a dar una vuelta, haz deporte, estudia algo, trabaja en algo (o busca un trabajo), pero no vengas a dar por culo, porque si ya vemos que aún hay gente que es subnormal en cuantocabrón, vamos a ver a otro, que supera al resto en ser subnormal.

Búscate otro hobby antes que hacer el tonto.
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (11.38 KiB) Visto 647 veces
Tienes razón, yo también visito CC cuando estoy aburrido, pero es que tiene cojones lo de los bots, dos comentarios posteé la semana pasada, la nota media a 2,0 me ha bajado, esque es descaradísimo.
lolfacelol han dado like
fuckyeero escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:19 am
Tienes razón, yo también visito CC cuando estoy aburrido, pero es que tiene cojones lo de los bots, dos comentarios posteé la semana pasada, la nota media a 2,0 me ha bajado, esque es descaradísimo.
a mi también me ha bajado, pero que vamos, que se nota que le escuece
original_caracter_dont_steal escribió:
Jue Oct 18, 2018 5:16 am
Siempre lo mismo dicen que no les importa cierta cosa pero hacen un tema para quejarse de eso XDDDD
Imagen
La cosa no es quejarse de que me voten negativo, la cosa es que tú (que ya te he pillado) te dedicas a hacer eso. Seamos sinceros, desde cuando en pleno 2018 hay +1000 usuarios que esten activos en CC y que encima te vayan a votar positivo a ti.
el_tio_hardcore escribió:Cuando todavia se quejan de los negativos en 2018....
lolfacelol escribió:
La cosa no es quejarse de que me voten negativo, la cosa es que tú (que ya te he pillado) te dedicas a hacer eso. Seamos sinceros, desde cuando en pleno 2018 hay +1000 usuarios que esten activos en CC y que encima te vayan a votar positivo a ti.
Es verdad, a mi me da absolutamente igual, pero he puesto la nota como ejemplo, ya que es lo más notable.
lolfacelol escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:57 am
Dejen de llorar que a mi los españoles esos jamás me dan positivos, siempre dan negativos solo por los memes que hago, otra cosa es que no haya estado comentando en estos meses por mi inactividad en CC, por que antes comentaba mucho mas seguido y así los nenes aprovechaban para desahogarse con el negativo XDDDDDDDDDDDD