Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por Cuenta_O
Y sin embargo los mismos pesados de siempre seguís posteando tonterías

No podéis ser vosotros el motivo por el cual muchos usuarios pasan de entrar o postear?
Por juanblankko218
Cuenta_O escribió:Y sin embargo los mismos pesados de siempre seguís posteando tonterías

No podéis ser vosotros el motivo por el cual muchos usuarios pasan de entrar o postear?
Apenas entro acá para ver si hay algo, y casi nunca posteo nada, nadie sería tan llorica de irse del foro solo por 1 o 2 posts mios.
Por stormtrooper_que_grita_traidor
Lo voy a decir bien claro y me vale 3 hectáreas de v*rga si están de acuerdo o no.
La culpa de que todas estas redes estén vacías es tanto de los que están a cargo como de la comunidad de usuarios tóxica.
Mira ADV o TQD. Solo se dedican a decirle "fake" a todo.
En VER la responsabilidad es más compartida. Ahora solo suben aportaciones feminazis o de temas polémicos. Pero cuando les dan otro contenido como conversaciones igual solo dicen que es "fake" o que esto no se dice así en mi país que la página es española blablabla. Miren cualquier conversación y encontrarán comentarios así.
En cuantarazón están más ocupados aprendiéndose las fechas y horas de todas las publicaciones que han salido para decir cuando un cartel es repetido.
En CC estuvieron mal desde que la dividieron. Pero los usuarios tuvieron la culpa por no saber o no querer adaptarse a los cambios. Los rage faces ya pasaron de moda. Pero no querían aceptar los nuevos memes. Esa página pudo ser el equivalente de 9gag o memecenter si se hubiera llevado bien y los usuarios no fueran tan quejosos. Y todavía se quejan de que los baneen por dedicarse a subir solo gifs de party hard. Y ahora como la página está vacía tienen que recurrir a burlarse de otros países, de la religión (ahora hay un tipo que se cree el salvador del mundo mientras trata de eliminar la religión subiendo un meme que tiene 30 likes) y otros temas para que la gente comente.
Este foro ya está cayendo en lo mismo.
Y MMD es un caso similar. Dividen la página para que nadie pueda quejarse ( o al menos no hacerles caso) y ahora solo buscan la polémica para que la gente comente.
Las demás páginas no las visito así que no puedo decirlo.
Esa es mi opinión. Les gustó? Jódanse. No les gustó? Jódanse 3 veces
Última edición por stormtrooper_que_grita_traidor el Mar Ago 21, 2018 6:54 am, editado 1 vez en total.
kennym, aleatoro, lolfacelol y 1 otros han dado like
Por yomohawk
Cuenta_O escribió:
Dom Ago 12, 2018 11:53 am
Y sin embargo los mismos pesados de siempre seguís posteando tonterías

Imagen
Por kennym
@stormtrooper_que_grita_traidor
Diste justo en el clavo mi querido stormtrooper, en todos lados habrá gente que hará tóxica una comunidad, sin embargo, es deber de los admins el controlar esa toxicidad, los admins de este sitio simplemente ya no están interesados en el sitio y por lo menos desde 2012 que ya no se esfuerzan por mejorar, como tu dices, prefirieron separar los comentarios de dos páginas en vez de banear a gente tóxica
basta con ver mi panel para darse cuenta de que a los admins no les interesa el sitio, el mismo "beta" que está desde que conozco el sitio (más de 7 años) y la página más nueva que aparece es cuanta fauna
Adjuntos
red.png
red.png (174.66 KiB) Visto 351 veces
yomohawk, asesino555, aleatoro han dado like