Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por asesino555
Me quedo con que iamjose es admin, ya sabemos a quien tirarle mierda. Me pregunto si marvel tambien lo sera.
Por mamaflema
¿Qué coño se supone que hace?
Por devastat0r
Yo no entendí bien el video. ¿La policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
Por yomohawk
mamaflema escribió:
Lun Ago 06, 2018 3:02 pm
¿Qué coño se supone que hace?
Segun entendi el video, se trata del hackeo de tres usuarios "conocidos" en Memondo, donde uno de ellos llamado Llourinho es admin de Memondo y el "hacker" descubrio que tiene una multi llamada "iamjose"

Lo que mas me genero curiosidad es que si los admins de Memondo hacen varias multicuentas, como la cuenta de "iamjose" , de las cuales ninguna tiene comentarios como es el caso del Ranking de Cuanta Razon que esta inundado por esos usuarios fantasma y por lo tanto hicieron esas cuentas para que paginas como esas no "mueran" aun sin importarles su reputacion dependiendo de la cantidad de aportes basura y sin sentido que publican
Por juanblankko218
XDDDD que buen vidio, seguro si los vuelven a hackear ahora no van a mover un pelo por lo muertos que estan
yomohawk han dado like
Por lolfacelol
Y POR QUÉ NO LO HACE TAMBIÉN CON EL HUEVO DE OVREBO? actualmente es memesdeportivos