Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Pues opino que es una generalización barata.
Si estoy de fiesta, por ejemplo, y un pivón se pone a tirarme ficha te aseguro que si quiere le doy zapatilla en cero coma.
Opino que la gente es capaz de distorsionar mucho su percepción de la realidad para que encaje con su ideología. Dile a cualquier hombre si quiere que un pivon tenga la iniciativa con ellos, y te aseguro cuál será la respuesta.

Por eso no hay que mirar Twitter, porque aparecen gilipollas como este que creen que los hombres tenemos pánico a las mujeres con iniciativa o quienes creen que los inmigrantes reciben 5000 eur/mes y aún asi te roban el trabajo, te roban la pasta y viven en situación precaria o miles de colectivos cada una con una visión de la realidad más loca que la anterior
juancuestajurado han dado like
ladytoaster escribió:
Lun Jul 23, 2018 9:34 am
Opino que la pregunta es heteronormativa.
Lo de la heteronormatividad no lo entiendo. Algo es la norma cuando la mayoria lo cumple, y el 90% de la poblacion es hetero, asi que no solo es normal que seamos heteronormativos (pues esta es una realidad) sino que tampoco es malo, por lo menos a mi parecer.
Gothic_Cynicism escribió:
Dom Jul 22, 2018 10:03 pm
la gente es capaz de distorsionar mucho su percepción de la realidad para que encaje con su ideología
Pedazo de frase, te doy toda la razón

Respecto al tema a ver, yo creo que siempre queda bonito tener que ser tú quien conquiste el amor de otra persona, la sensación de que te guste alguien y conseguir que se enamore de ti tiene que ser muy bonito. Por eso siendo hombre me gustaría ser yo quien conquistara
Ahora bien, si yo fuera mujer creo que sentiría exactamente lo mismo y me gustaría ser quien conquistara

Aunque como dijiste tú mismo en Twitter, dejar que sea el otro quien se esfuerce es muy cómodo, así que desde la vagancia también está bien que te conquisten
asesino555 escribió:
Lun Jul 23, 2018 3:29 pm
Lo de la heteronormatividad no lo entiendo. Algo es la norma cuando la mayoria lo cumple, y el 90% de la poblacion es hetero, asi que no solo es normal que seamos heteronormativos (pues esta es una realidad) sino que tampoco es malo, por lo menos a mi parecer.
Hombre, en el momento en el que la heteronormatividad tiene consecuencias negativas para la gente no heterosexual, sí que es un problema.
Dependera del país, en mi entorno he notado que si bien la mujer lanza el primer movimiento, y al hombre le gusta, despues de que se acuestan, algunos de ellos pueden no plantearse tener una relación "seria" pues se imaginan con cuantos hombres la chica en cuestión ha estado. Pero creo que ya eso es mas sexismo(?), cultura machista en la cual una mujer es valorada si se presentan mas dificultades para conseguirla. Pero bueno, de todo tipo de hombres hay en el mundo, ojala enseñaramos a las personas a elegir mejor con quien se plantean tener una relación sea hombre o mujer.
No opino que sea así
además de que cada persona es un mundo
pero bueno, yo soy un poco especial en tema relaciones

Si no hay confianza suficiente, es decir si conoces de muy poco a la otra persona y se te abalanza bruscamente, te ha ce sentir violento, también porque al conocerla menos es más probable que aún ni siquiera te hayas fijado en ella o tengas la confianza suficiente para pensar en algo tan cercano
A mi se me han acercado más de una vez cuando las conocía de ese mismo día, y aunque amigos insistan en que "que suerte" o "aprovecha" o mierdas así, en el fondo soy bastante sensible para esas cosas y me ponen muy nervioso (a veces me resulta muy violento)
En cambio si es alguien a quien ya conoces bastante o has hablado bastante, aunque a lo mejor de entrada puedas incluso no haberte fijado o pensar que no, cuando notas que van buscándote muchas veces te sientes llevado y es muy agradable

En resúmen, para ambos sexos, creo que lo importante es saber donde están los límites que la otra persona quiere que cruces y saber interpretar un poco las señales, y si la atracción es mútua, yo creo que para nada resulta incómodo
a mi me gusta que me cuiden tanto como cuidar
porkham han dado like
asesino555 escribió:
Lun Jul 30, 2018 8:48 pm
Pero en que sentido?

Lo mismo es que no te has encontrado con gente que puedas considerar tu gente.
De las tonterías que veo en twitter y de gente que a la mínima se va a los extremos y reacciona exageradamente a pequeñeces, como vive el día a día esta gente? como lo hacen para funcionar como personas?
Que soy el primero que esta encontra de las injusticias (y actúa en contra si se da el caso) pero tampoco me voy a amargar y sufrir por todo (que con lo mio ya tengo suficiente) y si, también he sufrido discriminación por diferentes motivos pero tampoco me voy a poner a generalizar ni a soltar cuatro tontadas en las redes sociales.
juancuestajurado han dado like