Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Si hubieran trolls de verdad en este foro no se podrían echar tan fácilmente chabón, se cambiarían la IP y se crearían otra cuenta, no van a hacerle caso a esa mamada, ademas, quien querría comprar un foro muerto sin administración? parece que no llevas mas de 2 años en internet, normie
aleatoro, gekrodre356 han dado like
Por cabrahop
juanblankko218 escribió:
Mar Jul 17, 2018 3:26 am
Si hubieran trolls de verdad en este foro no se podrían echar tan fácilmente chabón, se cambiarían la IP y se crearían otra cuenta, no van a hacerle caso a esa mamada, ademas, quien querría comprar un foro muerto sin administración? parece que no llevas mas de 2 años en internet, normie
Solo usuarios con antigüedad pueden iniciar sesión en foro.memondo... A ver quien lleva 2 meses en Internet? :') :') :') :') :') :') :') :')
Por cabrahop
juanblankko218 escribió:
Mié Jul 18, 2018 5:02 am
@cabrahop, pues bien por tí si te sientes feliz de llevar mas de 2 años en internet, porque en tantos años que llevas aquí no has aprendido nada de como funciona la internet xD
A ver. Que no me explico bien... Lo de cambiar la IP lo dejamos para el caso de que esta sea estática y no dinámica... Lo que digo es que en foro.memondo solo pueden iniciar sesión aquellos usuarios con cierta antigüedad en la Red Memondo de manera que Troll eliminado, troll que no puede volver a crear otra cuenta a no ser que espere tiempo o tenga varias de reserva creadas para estas ocasiones :grinning: :grinning: :grinning:

¿Mentiendeute?
@cabrahop trollear no es lo tuyo. Se nota que te esfuerzas, pero simplemente no se te da bien, los buenos trolles tienen carisma, tu solo resultas irritante. El hecho de que a veces superes las espectativas que se tienen de ti resulta interesante, pero no se, no eres memorable, solo pesado. Si quieres ver un buen troll busca a agente naranja en AVE.
Por cabrahop
asesino555 escribió:
Mié Jul 18, 2018 9:27 pm
@cabrahop trollear no es lo tuyo. Se nota que te esfuerzas, pero simplemente no se te da bien, los buenos trolles tienen carisma, tu solo resultas irritante. El hecho de que a veces superes las espectativas que se tienen de ti resulta interesante, pero no se, no eres memorable, solo pesado. Si quieres ver un buen troll busca a agente naranja en AVE.
Te niendo en cuenta que no soy un Troll me alegra tu comentario. Lo que pasa es que digo verdades y eso molesta algunas personas.

😂🤣😁☺️🤣😂🤣😁😇😇😇😈😈😐😆😆😇😈😈😑😑😑😇😆😊😁😃😃😯😠😠🙃🙃😅😄😄😅😆😕🙁😉😉😁😆😈😈😈😕😑😇😁😁🤣🤣🙁🙁😕😅😅😊😊😀😁😁😈🙁🙁😑😉😆😉😆😉😐😕😆🙁😆😉😆🙁😆🙁😆😈😆😈😆😈😆😕😆🙁😆😉😆🙁😆🙁😆😉😉😆😉😆😕😆😈😆😕😆😕😆🙁😆🙁😆😕😆😆😆😕😆😕😆😉😆😉😕😆😈😁😁😁😊😁😁😊😊😂😅😉😆🙁😕😐😐😮😆😴😕😕😉😉😅😉🙁😆😆😉🤠😓🙋‍♂️😓🙋‍♂️🙋‍♂️😓🙋‍♂️🙅‍♀️😓🙆‍♂️🙅‍♂️🙋‍♂️🙅‍♂️🙋‍♂️🙅‍♂️🤒🤐🤐🤐🤐🤐🙅‍♂️😓😓🙋‍♀️😓🙋‍♀️🙅‍♂️🙆‍♂️🙅‍♂️🙆‍♂️🙅‍♂️🙆‍♂️🙅‍♂️🙆‍♂️🙆‍♂️😓🙆‍♀️🙍‍♀️🤷‍♀️🤠🙎‍♀️🤠🙍‍♀️🙋‍♂️😓🙋‍♀️🙆‍♀️😓👨👦👨👧👨👦👨👧👩‍👩‍👧‍👧👨👦👩‍👩‍👧‍👧👨👦👨👧👨‍👨‍👧👨‍👨‍👧‍👧👨👧👦👨‍👨‍👧‍👧👨👧👦👩👧👧👩👧
cabrahop escribió: A ver. Que no me explico bien... Lo de cambiar la IP lo dejamos para el caso de que esta sea estática y no dinámica... Lo que digo es que en foro.memondo solo pueden iniciar sesión aquellos usuarios con cierta antigüedad en la Red Memondo de manera que Troll eliminado, troll que no puede volver a crear otra cuenta a no ser que espere tiempo o tenga varias de reserva creadas para estas ocasiones :grinning: :grinning: :grinning:

¿Mentiendeute?
chabón eso de que solo entran los antiguos ya se quitó, hace meses de hecho, por algo estoy yo que me registré hace 2 años en memondo