Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por el_cid_1994
Te comento más o menos lo que sé, @Gothic_Cynicism

Al parecer es un movimiento creado por una twittera que se llama Jennicett, en el cuál hay gente de todos los colores criticando al feminismo radical con el hastag #UngaUngaArmy ("Unga Unga" es lo que usan las radfem para desprestigiar cualquier critíca hacía el feministmo radical, llamandolos neandertales).

El caso es que cuando escribí mi comentario había salido esto:
twitter.com/Jennicett/status/1012425173092401152
Ese portal los acuso de trolls y machista y mtoda la gente salio diciendo que era una sarta de tonterías. Pues había de todos los colores en ese movimiento. Hay quien lo compara con el evento de #Notyourshield. Tienen cuenta en twitter (tu no lo tienes, pero si alguien de aquí tiene y quiere echarle un vistazo) es twitter.com/UngaUngaArm y también tienen canal de youtube youtube.com/channel/UCw5S0KOd_r7e8HCnnM4qrhA

Personalmente el otro día le dí unas critícas a una persona que está dentro de eso a un cartel que tenían, el primero era estetico y el segundo era sobre la discriminación que sufren las parejas homosexuales con la LIVG. Espero haber dado una buena información.
Por mamaflema

Otro más, es acojonante que nadie hace nada macho.
Me hierve la sangre.
el_cid_1994 han dado like
Por el_cid_1994
Lo peor de todo esto es que el único partido que parece estar contra esto es Vox, por lo menos que tenga algo de fuerza. Que está bien, pero viendo que VOX es visto como un partido de extrema derecha no deja en buen lugar que una persona critíque esto, porque la gente lo ve como de extrema derecha.

Dejo video de UTBH con la que habla con un abogada que trata este tema:
mamaflema han dado like
Por malabranche
@el_cid_1994 yo siempre lo he dicho que un gran problema que sufrimos aquellos que criticamos el discurso hembrista es la correspondencia de causa con ciertos idearios cuanto menos cuestionables (vease lo que pasa, por ejemplo, con los nazis de España 2000 y la LIVG)
mamaflema han dado like
Por juancuestajurado
Históricamente y actualmente la postura de las mujeres es mucho más frágil que la de los hombres. Es completamente de ley que tengan protección especial, se necesita mano dura para evitar abusos. De hecho ha habido muchísimos abusos a la vista de todo el mundo con los que no se ha hecho nada

Sin embargo es cierto que ahora mismo se están pasando tres pueblos. Están tomando una reacción extrema para romper con las medidas previas y estoy oyendo grupos que piden reformas que atentan contra derechos fundamentales de los ciudadanos
Es muy difícil establecer un baremo, pero yo también creo que todos estos grupos que fomentan abiertamente la violencia deberían ser cortados de raíz
Por mamaflema
juancuestajurado escribió:
Sab Jul 07, 2018 10:10 am
Históricamente y actualmente la postura de las mujeres es mucho más frágil que la de los hombres. Es completamente de ley que tengan protección especial, se necesita mano dura para evitar abusos. De hecho ha habido muchísimos abusos a la vista de todo el mundo con los que no se ha hecho nada

Sin embargo es cierto que ahora mismo se están pasando tres pueblos. Están tomando una reacción extrema para romper con las medidas previas y estoy oyendo grupos que piden reformas que atentan contra derechos fundamentales de los ciudadanos
Es muy difícil establecer un baremo, pero yo también creo que todos estos grupos que fomentan abiertamente la violencia deberían ser cortados de raíz
Sinceramente creo que es injusto que tengan una protección especial, no son niñas, son mujeres.
Estamos en las mismas, si dejamos que el estado intervenga en el aspecto privado, chungo.
Todos somos iguales, hombres y mujeres.
La discriminación positiva me parece igual de mala que la negativa.
Por juancuestajurado
A mí no me gusta la discriminación positiva cuando se hace de forma gratuita (cupos o ventajas en trabajo) pero si hay una desigualdad real, hay que corregirla. No se debe distinguir entre la igualdad real y la material. A veces hay que tomar medidas desiguales para garantizar que haya igualdad
No podemos ignorar que haya una situación de violencia contra mujeres cuando es completamente manifiesta solo porque creamos en un concepto ideal de igualdad
Dicho esto vuelvo a lo de antes, igual que si hay una desigualdad manifiesta debemos corregirlas con medidas desiguales, si hay un grupo que pide una discriminación positiva sin base real o directamente actúa con violencia, también hay que pararlo
Por the_troll_hacker
juancuestajurado escribió:No podemos ignorar que haya una situación de violencia contra mujeres cuando es completamente manifiesta solo porque creamos en un concepto ideal de igualdad
Se puede discutir mucho sobre la naturaleza y realidad de esa "violencia contra las mujeres", pero suponiendo que sea verdad. ¿Esto justifica crear desigualdades? Es más, la discriminación positiva legitima y valida los discursos discriminatorios, ya que hacen patente que una mujer necesita ayudas para poder acceder a los mismos puestos de trabajo que un hombre y cosas así.
juancuestajurado escribió:Dicho esto vuelvo a lo de antes, igual que si hay una desigualdad manifiesta debemos corregirlas con medidas desiguales, si hay un grupo que pide una discriminación positiva sin base real o directamente actúa con violencia, también hay que pararlo
Es que si lo hacen con violencia, debería ser respondido exactamente igual que cualquier otro grupo violento: con los antidisturbios
Por el_cid_1994
juancuestajurado escribió:A mí no me gusta la discriminación positiva cuando se hace de forma gratuita (cupos o ventajas en trabajo) pero si hay una desigualdad real, hay que corregirla. No se debe distinguir entre la igualdad real y la material. A veces hay que tomar medidas desiguales para garantizar que haya igualdad
No podemos ignorar que haya una situación de violencia contra mujeres cuando es completamente manifiesta solo porque creamos en un concepto ideal de igualdad
Dicho esto vuelvo a lo de antes, igual que si hay una desigualdad manifiesta debemos corregirlas con medidas desiguales, si hay un grupo que pide una discriminación positiva sin base real o directamente actúa con violencia, también hay que pararlo
Entonces según tú a TPC la igualdad ante la ley, la presuncion de inocencia y demás hay que violarlas.
No pienso que la gente que no sigan mis ideales sean el demonio, pero las que se saltan cosas básicas como la igualdad ante la ley, a presunción de inocencia son seres con los que no me juntaría.
mamaflema han dado like
Por mamaflema
Cuando la simple palabra de una mujer vale oara encerrar a un hombre, y en caso contrario no encierran a la mujer, queda bastante claro que eso de los privilegios no es tan evidente como dicen las neofem.
Me gustaría saber si las mujeres que defienden este tipo de leyes tan sumamente injustas con los hombres, tienen hermanos, novios o amigos.
Por ladytoaster
Que después de lo de la manada sigáis diciendo que la simple palabra de una mujer vale para encerrar a un hombre... ugh vuestras mentes.
Por the_troll_hacker
ladytoaster escribió:Que después de lo de la manada sigáis diciendo que la simple palabra de una mujer vale para encerrar a un hombre... ugh vuestras mentes.
Un 33,8% de los condenados por Violencia de genero tienen, como única prueba, el testimonio de la mujer.
Te recomiento que te veas este video, que es tambien de UTBH. Miratelo a ver si cambais de opinion

Por malabranche
@the_troll_hacker en verdad te agradezco tu esfuerzo poniendo el vídeo, mas no te esfuerces, que a este le da igual y solo va a molestar
Por mamaflema
ladytoaster escribió:
Dom Jul 08, 2018 4:04 pm
Que después de lo de la manada sigáis diciendo que la simple palabra de una mujer vale para encerrar a un hombre... ugh vuestras mentes.
Lo dices como si fuese mentira xD
Si tu novia te denuncia, automáticamente eres detenido, sin pruebas.
Que yo sepa, para denunciar a alguien y más para encerrarle hacen falta pruebas, si yo denuncio a mi vecino por meterme una paliza, tendré que demostrar que ha sido él, ¿no?
Por ladytoaster
Genial, que no se ha publicado el mensaje que había escrito...
the_troll_hacker escribió:
Dom Jul 08, 2018 5:30 pm
Un 33,8% de los condenados por Violencia de genero tienen, como única prueba, el testimonio de la mujer.
Te recomiento que te veas este video, que es tambien de UTBH. Miratelo a ver si cambais de opinion

35 minutos. Madre mía, qué pereza. Que alguien me haga un resumen. O sea, no valoro mucho mi tiempo, pero tampoco es plan de malgastarlo de esta forma.

¿De dónde sacas lo del 33,8%? Porque he buscado por internete, y la única noticia que he encontrado es una (1) unidad de articulo en el que dice que en 2016 el 33,8% de acusados de vdg fueron absueltos.
Por ladytoaster
mamaflema escribió:
Dom Jul 08, 2018 6:40 pm
Lo dices como si fuese mentira xD
Si tu novia te denuncia, automáticamente eres detenido, sin pruebas.
Que yo sepa, para denunciar a alguien y más para encerrarle hacen falta pruebas, si yo denuncio a mi vecino por meterme una paliza, tendré que demostrar que ha sido él, ¿no?
Que se repita mil veces la misma mentira no hace que se vuelva realidad. O sea, que después de lo que ha pasado estas semanas con lo de la manada, que sigáis pensando eso me sorprende. Pero bueno, allá vosotros.
Por mamaflema
ladytoaster escribió:
Dom Jul 08, 2018 7:20 pm
Que se repita mil veces la misma mentira no hace que se vuelva realidad. O sea, que después de lo que ha pasado estas semanas con lo de la manada, que sigáis pensando eso me sorprende. Pero bueno, allá vosotros.
No argumentas, solamente dices que es mentira y a tomar por culo.
La manada me importa una mierda, es un caso que han querido hacer mediático, punto.
La realidad es que el hombre en occidente está pasando a a ser lo que era una mujer hace décadas.
Saludos, y la próxima vez argumenta, aunque ya sé que eso no es lo tuyo.
Un abrazo fuerte.
Por asesino555
@ladytoaster presenta el argumento tipico de que las denuncias falsas son solo el 0,001% de las denuncias y lo desmonta con un estudio de 500 sentencias de livg publicado por algun organo del estado, en el cual el 33% de los condenados eran encarcelados solo con la palabra de la detenida, y solo el 20% de los casos acababan en condena, de lo que se especula que no podemos saber que porcentaje de ese 80% de absoluciones son denuncias reales o falsas. Tambien, cuando se dice que vale la palabra de la mujer para condenar nos referimos exclusivamente a la livg, no a las violaciones. Sinceramente te recomiendo ver el video, lo importante es solo audio, asi que te lo puedes poner de fondo, el pavo es agradable de oir (al menos a mi parecer) y juraria que la descripcion tiene las fuentes de todo lo que dice.

@mamaflema bueno, somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de aportar las fuentes de nuestras afirmaciones.
"The burden of proof regarding the truthfulness of a claim lies with the one who makes the claim, and if this burden is not met, the claim is unfounded, and its opponents need not argue further in order to dismiss it."
-Hitchen's razor
Por ladytoaster
mamaflema escribió:
Dom Jul 08, 2018 8:43 pm
No argumentas, solamente dices que es mentira y a tomar por culo.
La manada me importa una mierda, es un caso que han querido hacer mediático, punto.
La realidad es que el hombre en occidente está pasando a a ser lo que era una mujer hace décadas.
Saludos, y la próxima vez argumenta, aunque ya sé que eso no es lo tuyo.
Un abrazo fuerte.
Chica, tu tampoco argumentas nada. O sea, afirmas que la palabra de una mujer manda al hombre a la cárcel y ya. Eso en mi pueblo no es argumentar.
Y bueno, que solo hace falta leer el procedimiento judicial para ver que lo que dices no es verdad, y si se se llega a detener al hombre es porqe la mujer corre peligro.
Por the_troll_hacker
malabranche escribió:@the_troll_hacker en verdad te agradezco tu esfuerzo poniendo el vídeo, mas no te esfuerces, que a este le da igual y solo va a Esta en el video. La fuente es un documento del CGPJ cuya direccion puedes encontrar en la descripcion del video.

RESUMEN:
-Existen las denuncias falsas.
-El dato que se da del 0,001% de denuncias falsas es el porcentaje de sentencias que condenan por denuncia falsa. La fiscalia, aunque debería actuar de oficio en caso de sospechar que ha sido una denuncia falsa, no lo hace, llegando a haber pruebas objetivas que demuestran la falsedad de la denuncia. Los acusados en falso, una vez absueltos, no tienen dinero/animo para querellarse contra esas mujeres.
-La LIVG esta vulnerando la presunción de inocencia de los hombres ya que en caso de denuncia por violencia de genero, son inmediatamente detenidos y se les puede condenar solo con el testimonio de la mujer llegando a invertir la carga de la prueba.
-La mujer que hace la colaboración es abogada penalista y se dedica a ayudar a hombres en casos así, luego sabe de lo que habla.
Por ladytoaster
asesino555 escribió:
Dom Jul 08, 2018 8:44 pm
@ladytoaster presenta el argumento tipico de que las denuncias falsas son solo el 0,001% de las denuncias y lo desmonta con un estudio de 500 sentencias de livg publicado por algun organo del estado, en el cual el 33% de los condenados eran encarcelados solo con la palabra de la detenida, y solo el 20% de los casos acababan en condena, de lo que se especula que no podemos saber que porcentaje de ese 80% de absoluciones son denuncias reales o falsas. Tambien, cuando se dice que vale la palabra de la mujer para condenar nos referimos exclusivamente a la livg, no a las violaciones. Sinceramente te recomiendo ver el video, lo importante es solo audio, asi que te lo puedes poner de fondo, el pavo es agradable de oir (al menos a mi parecer) y juraria que la descripcion tiene las fuentes de todo lo que dice.
¿Pero de dónde el dato del 30%? Porque ya he estado buscando por internet y solo he encontrado lo que ya he mencionado.
Y bueno, tú a lo mejor hablas solo de la violencia de género, pero es que el otro afirma que el hombre en occidente está pasando por lo que pasaba la mujer hace décadas LOL. O sea, dudo mucho que se refiera solo a este tema.
Gracias por el resumen. No voy a ver el vídeo ya que me basta con lo que me has explicado. Soy muy vago para estas cosas, y si tengo que ver un vídeo tan largo pues casi que prefiero ver un episodio de Macross.
Por panacea
toda violencia debería ser simplemente juzgada por ser violencia, y no por quien o a quien va dirigido. Sin embargo, es muy ironico que salgan hombres (algunos) ofendidos porque mujeres los maltraten físicamente, y ellos callen o victimicen a aquellos que han sido lastimados por su propio genero. No se como algunos de esos hombres pueden burlarse de victimas de violación (al estilo manada) y regodearse con el sufrimiento aunque sean gente de su mismo sexo.
Por panacea
toda violencia debería ser simplemente juzgada por ser violencia, y no por quien o a quien va dirigido. Sin embargo, es muy ironico que salgan hombres (algunos) ofendidos porque mujeres los maltraten físicamente, y ellos callen o victimicen a aquellos que han sido lastimados por su propio genero. No se como algunos de esos hombres pueden burlarse de victimas de violación (al estilo manada) y regodearse con el sufrimiento aunque sean gente de su mismo sexo.