Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por el_cid_1994
asesino555 escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:49 pm
Siento ser yo el que defienda a @ladytoaster, pero el pobre no ha dicho nada en este tema. Solo ha dicho que preferia no hablar, no por que no tenga argumentos, sino porque hay veces que da mucho palo meterse a argumentar durante semanas. Vuestra reaccion me parece desproporcionada y basada en hombres de paja.
Posiblemente, pero visto que no ha hecho la intención de leer el comentario original, ni ver el video y decir que el tema iba a ser como otros. Para mí ha sido como lanzar la piedra y esconder la mano.
Por ladytoaster
asesino555 escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:49 pm
Siento ser yo el que defienda a @ladytoaster, pero el pobre no ha dicho nada en este tema. Solo ha dicho que preferia no hablar, no por que no tenga argumentos, sino porque hay veces que da mucho palo meterse a argumentar durante semanas. Vuestra reaccion me parece desproporcionada y basada en hombres de paja.
Menos mal que hay alguien un poco objetivo, que me cansa tener siempre la culpa hasta cuando no escribo literalmente nada. ¿No serás de por el este de Alemania, no? porque de ser así, ya estamos tardando en irnos de cervezas (¿Es así cómo funcionan en este foro cuando alguien opina como tú? Es que no estoy acostumbrado a esta situación xD)
Y sí, esta semana me toca trabajar 6 días y me da mucha pereza malgastar mi tiempo libre discutiendo. Que suban el tema la semana que viene, a ver si ahí tengo más ganas.
Por ladytoaster
el_cid_1994 escribió:
Mar Jun 26, 2018 9:09 pm
Posiblemente, pero visto que no ha hecho la intención de leer el comentario original, ni ver el video y decir que el tema iba a ser como otros. Para mí ha sido como lanzar la piedra y esconder la mano.
Deja de poner palabras en mi boca. Segundo aviso.
Por porkham
Lo ideal sería que no hubiera violencia hacia ninguno de los lados, no creo que nada justifique que se agreda de forma gratuita y sin motivo (física o verbalmente) a cualquier persona independientemente de su genero, aunque esta claro que eso es pedir demasiado.

Ale, ya me podéis llamar todo lo que queráis :D
Última edición por porkham el Mar Jun 26, 2018 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Por malabranche
@mamaflema, lo de Parla te ha delatado chacho. Yo soy de Numancia. Por otro lado, @asesino555, si bien es cierto que esta vez ha dicho poco, prefiero poner la venda antes que la herida, que así nos fue en el de encuesta solo para mujeres y acabamos llenando (y me incluyo en el fregao pues le di unos cuantos restres) 3 páginas intentando hacer entrar en razón al troll (craso error)
Por the_troll_hacker
asesino555 escribió:Siento ser yo el que defienda a @ladytoaster, pero el pobre no ha dicho nada en este tema. Solo ha dicho que preferia no hablar, no por que no tenga argumentos, sino porque hay veces que da mucho palo meterse a argumentar durante semanas. Vuestra reaccion me parece desproporcionada y basada en hombres de paja.
Vamos a ver, si no vas a hablar me parece bien, ¿pero por qué tienes que anunciar que no vas a hablar? ¿Qué necesidad hay de ello más que llamar la atención?
Por ladytoaster
the_troll_hacker escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:14 pm
Vamos a ver, si no vas a hablar me parece bien, ¿pero por qué tienes que anunciar que no vas a hablar? ¿Qué necesidad hay de ello más que llamar la atención?
Porque alguien me había mencionado. Y porque me da la gana.
Por mamaflema
malabranche escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:03 pm
@mamaflema, lo de Parla te ha delatado chacho. Yo soy de Numancia. Por otro lado, @asesino555, si bien es cierto que esta vez ha dicho poco, prefiero poner la venda antes que la herida, que así nos fue en el de encuesta solo para mujeres y acabamos llenando (y me incluyo en el fregao pues le di unos cuantos restres) 3 páginas intentando hacer entrar en razón al troll (craso error)
Hombre, la frase "a mamarla a Parla" yo la he escuchao en Sanlúcar xD

Estoy absolutamente de acuerdo en que la violencia no debe ser tolerada (excepto con algún que otro monarca), pero es innegable que todavía la sociedad piensa que un hombre no debe pegar nunca a una mujer, aunque sea para defenderse de ella.
Hay muchos vídeos en llutuf de hombres defendiéndose de mujeres, poniendo "When men hit back" podréis ver la reacción de la gente cuando, ante un abuso de una mujer, un hombre devuelve el golpe.
Por cabrahop
@ladytoaster Hola :grinning: Mi teoría es que cuando te mencionan desbloqueas al susodicho solo para ver que dicen de ti... :') :') :') :') :')
Por Gothic_Cynicism
Aprovechando que seguimos sin seguir con el tema porque mola continuar con el tema de LadyToaster, aprovecho para soltar un chiste relacionado con esta publicacion. Juro que sera la unica vez

Reaccion de la policia cuando un hombre dice haber sido violado por una mujer:

Esta en latino, soportad el sangrado.

Y ahora por favor, centremonos
domel, the_troll_hacker han dado like
Por el_cid_1994
Gothic_Cynicism escribió:Aprovechando que seguimos sin seguir con el tema porque mola continuar con el tema de LadyToaster, aprovecho para soltar un chiste relacionado con esta publicacion. Juro que sera la unica vez

Reaccion de la policia cuando un hombre dice haber sido violado por una mujer:

Esta en latino, soportad el sangrado.

Y ahora por favor, centremonos
Eso es algo que siempre he odio, al parecer también si llamas al 016 se rien en tu cara. También el caso de hace unos años con un tweet de la GC, donde usaba un cartel que decia: "Cuando pegas a una mujer dejas de ser un hombre." y "Cuando pegas a un hombre dejas de ser una mujer." El cual fue muy polémico y la GC se vio obligada a borrarlo por la presiones.
Por malabranche
@Gothic_Cynicism capullo, me has obligado a ver el capítulo de nuevo!
@mamaflema lol, me mola la suerte que puedo llegar a tener al jugar a los dados.

Acabadas las menciones, he de asentir cuando se dice que por ser hombre (recordemos varón blanco cishetero) uno ya tiene una serie de poderes mágicos que le convierten automáticamente en criminal cuando se trata de violencia con una mujer o le quitan el estatus de víctima cuando es el objeto de cualquier abuso. Simplemente aberrante
Por el_cid_1994
Ayer me puse a buscar cosas por internet relacionadas con el tema y... Encontre varias cosas y algunas son muy malvadas.

Pagina sobre hombres maltratados: https://www.hombresmaltratados.es/ No la he visitado en profundidad, pero tiene un apartado sobre casos reales.

He encontrado a medios hablando de esto. En europapress, no conzco muy bien de que pie cojea, aunque está hablando del tema. http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 02418.html
Y de RTVE, pero es de 2013. Hoy sería impensable que escribieran algo así. http://www.rtve.es/noticias/20130811/ho ... 9222.shtml

Para terminar. Me encontré este tema escrito por una radfem en la que dice que no es comparable la situación. Justamente a lo que me refiero en el comentario original. https://lasprincesastambienfriegan.com/ ... adisticas/ Incluso en los comentarios gente diciendo que como la violencia hacia los hombre suele ser psicologica no es tan grave. Cuando el todo lo contrario, la heridas físicas cicatrizan, pero las psicológicas no. Que esto no quiere decir que la volencia física no sea igual de mala, no quiero parecer igual que a la que escribió eso.
Última edición por el_cid_1994 el Mié Jun 27, 2018 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Por mamaflema
Es asqueroso ver que los hombres importamos una mierda.
Además, las neofeministas no paran de decir que las mujeres han sido las más oprimidas durante toda la historia.
Yo creo que tanto hombres como mujeres han sido oprimidos cada uno en términos diferentes.
Por ejemplo, los hombres eran y siguen estando obligados a ir a la guerra.
Los hombres esclavos morían de agotamiento, obligados a luchar entre ellos, etc.
En fin, que no todo es blanco o negro.
Así que ya sabéis, si una tia viene a daros de hostias, le metéis un puñetazo y se le quita la tontería.
No podemos permitir que nos quiten el derecho de autodefensa solo porque la otra persona tenga una raja entre las piernas.
the_troll_hacker han dado like
Por el_cid_1994
Pues te interesara que Suiza todavía existe el servicio militar obligatorio masculino, es decir, las mujeres son voluntarias mientras que lo hombres son obligados. No como el caso de Israel donde es un servicio obligatorio universal, escepto que seas judío ortodoxo (hablo de memoria). Aunque entiendo por donde vas con lo de los hombres siguen yendo a las guerras.
the_troll_hacker han dado like
Por el_cid_1994
Chicos esto ya es deprimente:

Queda claro que las intituciones abandonan al hombre como en el video que puso @Gothic_Cynicism, espero que si teneís novia, queraís dejarla y penseís que puede tener actitudes agresivas la dejeís por telefono o acompañados por alguien de vuestra confianza. Si es una mujer mejor.

La ley de acción reacción. Con estas cosas solo hace que favorezca al otro extremo.
Por Gothic_Cynicism
Y lo peor no es el silencio institucional ante las denuncias. Lo peor es lo facil que es que una persona sea condenada solo con la version de la victima y la falta de consecuencias en las denuncias falsas. Por no hablar que todo parece indicar que el numero de denuncias falsas aun siendo pequeño es significativo. Dejo un par de videos que hablan sobre esto mismo

En la descripcion del segundo video podeis encontrar el estudio en el cual se basa. Por si quereis comprovarlo por vosotros mismos si es cierto o investigarlo por vuestra cuenta.

A mi personalmente me parece gravisimo, hay casos claros de discriminacion hacia el hombre. Una discriminacion que es el "daño colateral" de una sobreproteccion. El hombre en este caso se encuentra desprotegido ante la ley y socialmente. El problema de ello es que lo unico que se hace es que movimientos como MGTOW crezcan mas y mas con su vision distorsionada de la realidad, que interpreta eso como un caso de conspiracion gubernamental y la naturaleza malvada innata en las mujeres.
el_cid_1994 han dado like
Por mamaflema
Señores, me imagino a cualquier neofem leyendo este tema enfadada y pensando en quemarnos vivos xD
Una vez estaba viendo un programa que hablaba de machismo con un familiar que es mujer, e hice un comentario sobre por qué nunca se llevan hombres maltratados para ver que eso también existe.
¿Su respuesta? "No habrá ni tres hombres maltratados pa llamarlos"
Su puta madre que rabia me dió escuchar eso.
el_cid_1994 han dado like
Por malabranche
Hombre, es cierto que no habría ni tres, pero porque casi toda la población masculina carece de la noción de "ser maltratado" pues se les ha inculcado que el que una mujer sea celosa, posesiva, agresiva,... es normal y como hombres deben callar y tragar (al contrario que con el otro sexo, que existe un amplio sector que es más delicado que el pellejo mierda y con su conducta victimista eclipsa los casos reales)
Por el_cid_1994
Ufff... Miedo me da que lo vean. Se acabaría montando un buen pollo, pero también podría hacer que el mensaje se difundiera. Ojala poder hacer un grupo para combatir esto. Pero viendo que ya hay y no consiguen mucho desanima. Bueno, tampoco es que fueran a leerlo mucho esto. Se pasarían el enlace diciendo sus consignas y a otra cosa.

Edito: Video de UTBH sobre este tema:
Por the_troll_hacker
el_cid_1994 escribió:Ojala poder hacer un grupo para combatir esto. Pero viendo que ya hay y no consiguen mucho desanima.
No queda más remedio que luchar. Aunque sea, en nuestros propios cirsulos, combatiendo estás ideas hembristas. Es cuestión de tiempo que se alcance una masa critica de gente que ayude a cambiar las cosas
Por el_cid_1994
Bueno por lo menos ha surgido en twitter el movimiento #UngaUngaArmy y ya lo han empezado a difamar. El cuál parece que está lleno de gente de todas las sensibilidades.
Por Gothic_Cynicism
el_cid_1994 escribió:Bueno por lo menos ha surgido en twitter el movimiento #UngaUngaArmy y ya lo han empezado a difamar. El cuál parece que está lleno de gente de todas las sensibilidades.
¿Exactamente que es lo que hace el UngaUngaArmy? No tengo Twitter por lo que no me entero de los movimientos que surgen en Twitter (que es una fabrica de movimientos absurdos). Si son los que alguna vez he visto por algunos foros dejan bastante que desear, mas que ser constructivos solo se dedican a ridiculizar.

No creo que sea tan dificil crear un movimiento coherente que tenga algo que aportar y que haga que las consignas de "feministas radicales" y antifeministas no sean el mensaje mayoritario.