Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por el_cid_1994
@asesino555 No estoy en contra de la autodefensa, pero si encima la gente que va usar tiene un sectarismo un fanatismo brutal, pues como que no me gusta mucho la idea.

PD: ¿Alguien me ayuda a recoger paridas de los MGTOW? Quiero hacer un tema sobre esa gente después de unos sucesos recientes.
Por elaldeano
Yo siempre que le he dicho a una mujer que también hay hombres que son maltratados y esas cosas recibo la misma respuesta ''Pero hay menos''.... Que me parece un poco estúpido pero en fin, tampoco me suele apetecer discutir y menos con la típica gente que se quiere llevar siempre la razón (no digo que las mujeres sean así si no la gente a la que se lo dije que son algo así)
Por mamaflema
elaldeano escribió:
Lun Jul 16, 2018 5:03 pm
Yo siempre que le he dicho a una mujer que también hay hombres que son maltratados y esas cosas recibo la misma respuesta ''Pero hay menos''.... Que me parece un poco estúpido pero en fin, tampoco me suele apetecer discutir y menos con la típica gente que se quiere llevar siempre la razón (no digo que las mujeres sean así si no la gente a la que se lo dije que son algo así)
Absolutamente, parece que al ser menos importan menos.
La violencia es asquerosa la sufra quien la sufra.
Por mamaflema
ladytoaster escribió:
Dom Jul 08, 2018 9:46 pm
Lo son. Piensa que el hombre en occidente está pasando a ser lo que era la mujer hace décadas. Es decir, no puede votar, necesita el consentimiento del marido (¿de la mujer?) para poder hacer cualquier cosa, es el encargado de las tareas de la casa y de cuidar de los niños, etc.
Pero tú no eras hombre?
Veo que tu género fluye según te convenga xD