Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por el_cid_1994
Bueno este es un tema que casi todos conocereís por aquí, aún teniendo distintas posiciones sobre él, así que he decídido intentar arir un tema en el que debatir.

El tema de la violencia contra la mujer y el machismo es algo muy denunciado por la gran mayoría de la población (aunque algunas radfem digan que apenas se habla), pero la violencia contra el hombre y el hembrismo es un tabú ahora mismo.

Por ejemplo, hoy me he encontrando con este tweet:

Vemos como una chica está agrediendo a un chico en una fiesta y nadie hasta muy avanzado el video ayuda al chico. El caso es que feministas en vez de denunciar la agresión hacen cosas como esta:

Después tenemos varios casos, como una mujer que en su blog alentaba poner bombas en los bares en el mundial para matar hombres en "autodefensa" (sí, ya han empezado a desvirtuar la palabra autodefensa).
Y me pregunto yo: ¿Acaso no ven que eso es hacer un flaco favor al "feminismo" que tanto defienden? Mucho decir "no están matando", pero después las que de verdad hablan de matar son ellas con su misandría.

Por no hablar del caso de la denuncias falsas, en el que no dan valor a libertades, derechos fundamentales y a la vida negandolo o ridiculizando el tema. Más el caso de que si dices algo de eso pasas automaticamente a ser un misogino.
Por Gothic_Cynicism
Es un poco lo que dije hace tiempo. A la mujer se la trata como una niña pequeña en muchos ambitos. Una niña pequeña que hay que proteger y soportar sus malas acciones. Se esta sobreprotegiendo a la mujer como si fuera un ser indefenso que necesita ayuda de la sociedad y del estado para afrontar sus problemas. Y lo mas curioso es que sectores que apoyan la igualdad esten a favor del este trato, sobretodo teniendo en cuenta que a su vez se quiere difundir la imagen de mujer fuerte e independiente (de la cual no puedo estar mas de acuerdo). Es ironico defender la verdadera igualdad y a su vez creer en la indefension de la mujer y defender la necesidad de un trato paternalista a la mujer (y cada vez va a mas).
Por desgracia este tipo de acciones no me sorprenden. Desde incluso cuando era pequeño siempre he visto la visión social que la mujer es débil y por eso no se la puede pegar. Si no puedes pegar a alguien que te pega solo te queda dejar que te peguen.

Pero hay que ser justo, esto no es un acto de feminazismo ni hembrismo, es simplemente una mujer enfadada por X motivo. Ya que nunca se ha expresado nada parecido a una ideologia para justificar esto. Tampoco lo son los comentarios subidos, ya que solo estan negando que sea un acto feminazi. Claramente no hablo de lo que dicen las de ese bloc.

Me preocupa como esta volviendo la guerra de sexos (tanto contra hombres como contra mujeres), la cual creia que ibamos superando poco a poco, y con una fuerza bastante fuerte. Me preocupa lo que dicen algunas mujeres y sectores sobre los hombres igual que me preocupa un lenguaje cada vez mas encendido contra las mujeres y la aparicion de movimientos como los INCELS y MGTOW. Y no solo en el tema de genero, cada vez hay mas ataques a colectivos (sean mayoritarios o minoritarios)
aleatoro, domel han dado like
Por europanzer
Veo esto como un péndulo. La mujer ha pasado de estar realmente oprimida (allá por los siglos XVIII. y XIX.) a ser una igual al hombre. No obstante la gente tiene la falla que nunca parece tener suficiente, y se ha pasado de emancipar a la mujer a sobreprotegerla. Todo tiene que dárlsele mascadito, preparado y simplificado, no vaya a ser que no le de si no.
Actualmente el feminismo ha dejado de buscar la tan famosa "igualdad" para centrarse en la búsqueda de privilegios. Mejores salarios, mejores puestos de trabajo, mejores horarios... y en general mejor trato que al otro sexo. Por el principal motivo de que es la mujer. Esto esta causando que "el feminismo" cada vez vaya más y más al extremo, dándo lugar a estupideces como "ciudadanos y ciudadanas", "compañeros y compañeras" o el uso infame de mierdas como "chicxs o chic@s". Que alguien me expique cómo se pronuncia eso último sin ahogarse ni parecer el pato Donald. Creo que va siendo hora de admitir que el feminsmo a estas alturas sólo usa "la igualdad" de fachada, porque cuando una columnista británica puede poner en una columna cosas como que espera que la heterosexualidad no sobreviva, que los hombres deberían estar internados en campos de concentración "pudiendo las mujeres visitarles cómo quién coge un libro de la biblioteca"... deja bastante claro por dónde van los tiros.
Por otra parte, y volviendo a la idea del péndulo, tenemos modos de vida como el MGTOW, el cual es más un síntoma del problema que un problema. Que los hombres busquen cada vez más la autosuficiencia puede acarrear problemas considerables, siendo el más obvio el descenso de la natalidad. Y francamente, lejos de tratar de comprender dicho modo de vida para intentar solucionar la brecha que cada vez se hace más grande en la sociedad, parece que la igualdad es cosa de un sólo sexo.
Personalmente, y para acabar, quiero resaltar la idea del péndulo. En las sociedades que vivimos actualmente podríamos decir que la igualdad se ha conseguido, con sus más y sus menos. No obstante el hecho de que siempre haya gente para la que nunca es suficiente acaba desvirtuando los movimientos que buscan dicha igualdad. Personalmente diría que el péndulo sigue yendo hacia un lado, pero cada vez pierde más fuelle, ya sea porque se tratan estupideces en lugar de temas serios o el sectarismo que parece que todo lo inunda últimamente. Pero todo tiene su consecuencia, y el intentar imponer a la fuerza cierto punto de vista sólo hará que el opuesto se refuerce, dando lugar a un círculo vicioso que puede causar un ciclo horrible que realmente puede no tener final.
Por malabranche
Antes de nada voy a dejar claro que los comentarios hacia las feminazis y compañía me los voy a ahorrar aquí, que suficiente chapa di con ello en múltiples hilos anteriormente (habitualmente antes de que la tostadora metiese la pezuña). Tiene que haber un historial de mensajes por usuario en el foro, así que fijaos en los que sean tochacos insufribles.

Dicho esto, vamos a lo que vamos. Yo considero que es cierto, que a día de hoy la violencia hacia el hombre está plenamente justificada mientras que en el caso contrario se pena de una forma desproporcionada. Y digo desproporcionada porque, entendiendo que ambos son iguales en derechos, no veo que pueda existir nada más que un acto de violencia simple y llanamente (y todo lo demás serían agravantes, superioridad, familiaridad,...), al contrario que lo que observa la sociedad, que otorga inmediatamente a la mujer el papel de la inferioridad.

Por otra vía queda el tema de las diferencias biológicas, que no es tema menor. Por resumir, en humanos, el cuerpo de las mujeres va más destinado a escapar y el de los hombres a luchar. Habitualmente, ésto se utiliza como excusa, ya sea por un lado u otro para justificar las acciones que caen dentro del machismo como tal. Y es que, en opinión de un servidor, ambos extremos pertenecen a una misma forma de ver las cosas, simplemente que cada uno arrima el ascua a su sardina. Ambos parten de los tópicos de que el hombre es fuerte y que la mujer es débil, simplemente que unos vienen a decir "mi polla es mía" y las otras "nosotras también queremos tener polla a costa de la de los otros". Y es que realmente ambos son solo las dos caras de un mismo fenómeno, causado por unas mismas circunstancias de alienación sexual que favorecen en una gran medida una conducta consevadora.

Y dicho esto, también incluyo a los movimientos del "feminismo de tercera ola" dentro de los movimientos conservadores. Esto es porque yo considero que un movimiento es liberal si y solo si éste favorece antes los derechos de todos los seres humanos por igual antes que los privilegios de X o Y colectivos, cosa que sí hacian la primera y segunda ola del feminismo las cuales buscaban derechos para las mujeres que sí tenían los hombres sin causar detrimento alguno a éstos.
domel han dado like
Por el_cid_1994
Dejo aquí otro comentario.

Otra cosa que no he tocado ha sido la ley de VdG, que ya han hablado muchos y de que se salta la presuncion de inocencia. Además de no proteger de la violencia doméstica a hombres, gays y lesbianas.
Por hankj666
Creo que hasta ahora los unicos que han tenido huevos a hablar del abuso hacia los hombres, el cual por cierto, no tiene porque ser fisico, al igual que contra las mujeres o cualquier persona, ha sido el gobierno Australiano

Siempre se habla de que hay que "respetar a las mujeres" que hay que "parar la violencia contra las mujeres"
Pues no, no hay que tratar mal A NADIE y el respeto se gana, pero en el momento en el que alguien decide que va a atacarte, de la forma que sea, una buena hostia y a casa calentito, independientemente de que tenga entre las piernas

Que clase de "igualdad" se supone que se busca cuando lo que se hace es intentar sobreproteger a un grupo mientras otro te da completamente igual y lo culpas de todo cuando no puede ni defenderse?
Por the_troll_hacker
ladytoaster escribió:Mejor me muerdo la lengua, que no tengo ganas de tirarme otra semana discutiendo con vosotros :*
Te muerdes la lengua porque no sabes que decir sin que tus argumentos sean destrozados, pero aun así posteas para llamar la atención.
blair_0 han dado like
Por the_troll_hacker
A día de hoy, vemos como el feminismo está siendo secuestrado por radicales que, no se si por maldad o ignorancia, están avanzando hacia un sistema que supone casi un castigo a los hombres cis heterosexuales por su pecado de nacer así, ya que son cómplices de un ente imaginario llamado patriarcado.

Esto se manifiesta en la LIVG o las propuestas de ley que han propuesto algunos partidos. Por fortuna, ya no son solo hipotesis que se fundamenten en lo que se puede extraer de las leyes, ya se están quitando la careta. Cuando alguien dice "El feminismo no es la igualdad entre hombres y mujeres, el feminismo consiste en el empoderamiento de la mujer y la igualdad es la consecuencia" hay dos opciones: o es una hembrista consciente o está cometiendo el fatal error de mezclar fines y medios, siendo ambas cosas tremendamente peligrosas. Otra prueba: los hombres no pueden ser feministas, solo pueden ser aliados. Es decir, un movimiento que supuestamente busca la igualdad esta diciendo que, en función del género, hay miembros de primera y de segunda. Creo que se explica solo.

Lo peor era que las feministas que no eran unas psicópatas defendían a estas radicales, ya que como eran feministas, debían defender al movimiento. Por fortuna hay mujeres que se van dando cuenta de lo malo que es la dirección que está tomando el feminismo actual. Cuando veían como se expulsaba a hombres de la manifestación del 8M, a sus amigos o hermanos, por ser hombres vieron que se están empezando a crear actitudes hacia los hombres que son execrables.

En fin, hay mucho que decir, y como no quiero ponerme a escribir un libro, me dedicare a dar mi opinión de temas concretos que vayan saliendo.
Por mamaflema
Que coraje me da ver eso, soy yo y le meto una hostia que la mando a Parla.
Vamos a ver una cosa, desde pequeños a los chicos nos dicen: "A las niñas no se las pega".
A todos nos lo han dicho.
La cuestión es que desde pequeños nos dicen que a ellas no se las puede tocar, pero a ellas no se las dice que a los niños no se les pega.
Realmente hay muchas mujeres que se creen con el derecho de pegar a un hombre, y que éste debe quedarse quieto.
Y una polla, ante una agresión hay que defenderse, tenga polla, coño o o un surtidor de gasofa entre las piernas.
Cuando ves las feminazis que encima dicen que es una agresión heteropatriarcal, o que es fake, no me creo que siga habiendo gente que diga: "las feminazis no existen, el hembrismo no existe".
Lo siento pero este tema me calienta mucho, me cago en dios.
Por el_cid_1994
ladytoaster escribió:
Mar Jun 26, 2018 5:11 pm
Mejor me muerdo la lengua, que no tengo ganas de tirarme otra semana discutiendo con vosotros :*
Lo mejor es que con tus palabras te has convertido en lo que denuncio más arriba. No has puesto una repulsa clara a lo del chico.
Por ladytoaster
el_cid_1994 escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:02 pm
Lo mejor es que con tus palabras te has convertido en lo que denuncio más arriba. No has puesto una repulsa clara a lo del chico.
No sé de qué chico hablas, pero si creer eso te hace feliz, me alegro de haberte ayudado.
Por mamaflema
ladytoaster escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:06 pm
No sé de qué chico hablas, pero si creer eso te hace feliz, me alegro de haberte ayudado.
¿No sabes ni de lo que se habla y opinas?
Por ladytoaster
mamaflema escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:12 pm
¿No sabes ni de lo que se habla y opinas?
Que yo sepa, no he dado ninguna opinión. Y sí, sé de lo que habláis, pero no tengo npi de a qué chico se refiere.
Por mamaflema
ladytoaster escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:25 pm
Que yo sepa, no he dado ninguna opinión. Y sí, sé de lo que habláis, pero no tengo npi de a qué chico se refiere.
No sé macho, igual se refiere al chico al que una niñata está agrediendo ante las burlas de la gente, podría ser ese chico.
Así que no, no sabes de que se habla porque ni te has visto el video.
Por ladytoaster
mamaflema escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:42 pm
No sé macho, igual se refiere al chico al que una niñata está agrediendo ante las burlas de la gente, podría ser ese chico.
Así que no, no sabes de que se habla porque ni te has visto el video.
Sis, se han hablado de varias cosas en este tema, así que si no da más detalles, pues como que no tengo ni idea de a qué chico se refiere. La próxima vez que sea más concreto.
Y no, no he visto el video porque no me gusta ver ese tipo de contenidos.
Pero bueno, la perra gorda para ti.
Por malabranche
@mamaflema no serás de por el sur de Madrid, no? porque de ser así, ya estamos tardando en irnos de cervezas. Por otro lado, voy a decirlo una vez más, no alimentéis al troll, ese usuario, desde que ha llegado aquí, solo se ha dedicado a meter baza en los temas que podrían ser más polémicos (este, la encuesta solo para mujeres, aquél contra el hembrismo,...) con objeto de desviar el tema de atención a él y solo a él. Así pues, NO DAR DE COMER AL TROLL, repetid conmigo una vez más, NO DAR DE COMER AL TROLL. Si el troll ve que nadie le hace ni puto caso, se acabará yendo y no tendremos que aguantar más sus ansias de protagonismo. Así que ya sabéis, por imbécil que sea lo que se diga, por mucho que os caliente la cabeza, NO LE CONTESTÉIS. Aparte, tenéis un botón muy bonito en el perfil de cada usuario que te permite bloquearlo/ignorarlo, si no me falla la cabeza
Por ladytoaster
Espera, que ahora el que mete baza soy yo, cuando no he escrito nada y ya me han empezado a atacar. Es que tengo que reírme xDDDDDDDD
Por mamaflema
malabranche escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:56 pm
@mamaflema no serás de por el sur de Madrid, no? porque de ser así, ya estamos tardando en irnos de cervezas. Por otro lado, voy a decirlo una vez más, no alimentéis al troll, ese usuario, desde que ha llegado aquí, solo se ha dedicado a meter baza en los temas que podrían ser más polémicos (este, la encuesta solo para mujeres, aquél contra el hembrismo,...) con objeto de desviar el tema de atención a él y solo a él. Así pues, NO DAR DE COMER AL TROLL, repetid conmigo una vez más, NO DAR DE COMER AL TROLL. Si el troll ve que nadie le hace ni puto caso, se acabará yendo y no tendremos que aguantar más sus ansias de protagonismo. Así que ya sabéis, por imbécil que sea lo que se diga, por mucho que os caliente la cabeza, NO LE CONTESTÉIS. Aparte, tenéis un botón muy bonito en el perfil de cada usuario que te permite bloquearlo/ignorarlo, si no me falla la cabeza
Me cago en la puta, no recuerdo haber dicho de donde soy, pero lo has clavao.
Por asesino555
Siento ser yo el que defienda a @ladytoaster, pero el pobre no ha dicho nada en este tema. Solo ha dicho que preferia no hablar, no por que no tenga argumentos, sino porque hay veces que da mucho palo meterse a argumentar durante semanas. Vuestra reaccion me parece desproporcionada y basada en hombres de paja.
Por mamaflema
asesino555 escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:49 pm
Siento ser yo el que defienda a @ladytoaster, pero el pobre no ha dicho nada en este tema. Solo ha dicho que preferia no hablar, no por que no tenga argumentos, sino porque hay veces que da mucho palo meterse a argumentar durante semanas. Vuestra reaccion me parece desproporcionada y basada en hombres de paja.
Puede que tengas algo de razón, pero si te da palo comentar, pues no comentes.
De todas formas es cierto que he saltado rápido, pero ese tonito condescendiente me toca un poco los huevos.
Dicho he.