Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por kennym
Estaba yo en reddit, viendo un subforo llamado r/facepalm (que de más esta decir a que se dedica) cuando encontre esta joyita, que sinceramente es muy difícil tomar en serio
Imagen
Dicho esto, ¿qué pensáis de este movimiento?, de por si ya es un coñazo que haya gente que invente bulos para lucrarse de la ignorancia de la gente, pero jugar con enfermedades y exponer a otras personas ya es pasarse 6 fronteras
la_cebolla_maldita han dado like
Por pwolf
¿Que qué pienso de los antivacunas? Que deberían ir todos presos, no sólo por poner en riesgo la salud de sus hijos/familiares, si no que también contribuyen a que reaparezcan enfermedades que se consideran extintas; siendo un riesgo para la salud pública en general. Las vacunas deberían ser obligatorias.
the_troll_hacker, domel, porkham y 6 otros han dado like
Por Gothic_Cynicism
Me parece un peligro contra la salud publica producto de la ignorancia y a su vez de prepotencia a los que si saben del tema. Con un poco de cultura sobre este tema sabes porque son necesarias las vacunas y lo nada o casi nada perjudiciales que son. Por lo que no hay motivos para oponerse a estas.
No es libertad de pensamiento, ya que es una decision que pone en riesgo la salud de los que lo rodean.
domel, porkham, kennym y 1 otros han dado like
Por la_cebolla_maldita
La ministra de sanidad italiana que van a poner piensa que las vacunas no deberían ser obligatorias (para poder privatizar la sanidad y hacerse rica luego de irse a una empresa de sanidad por puerta giratoria xd).

Digamos que los neoliberales arruinan el status quo que tenemos heredado desde hace décadas con el que estábamos la mar de bien.
Por cabrahop
Pues yo creo que si alguien quiere ser Antivacunas o provacunas o feminista o machista... Que lo sea pero que respete la opinión de los demás.
Por kennym
cabrahop escribió:
Mar Jun 05, 2018 9:09 pm
Pues yo creo que si alguien quiere ser Antivacunas o provacunas o feminista o machista... Que lo sea pero que respete la opinión de los demás.
El problema es que a diferencia de otros movimientos, este si afecta a terceros, aún si sus integrantes respetaran la opinión de los demás, por ejemplo: un niño no vacunado a la hora que pille una enfermedad, esta le va a dar de una forma más agresiva al no tener anticuerpos para combatirla, y ni hablemos de otros niños de otras familias que por X razón no pueden vacunarse, muy probablemente acabarán en urgencias debido al niño no vacunado, gracias a este movimiento han reaparecido enfermedades que hasta hace poco se consideraban extintas, y todo eso gracias a la desinformación y fanatismo que generan estos movimientos, tristemente no es tan simple como para decir "el que crea que crea y el que no que no crea"
Por cabrahop
kennym escribió:
Mar Jun 05, 2018 9:27 pm
El problema es que a diferencia de otros movimientos, este si afecta a terceros, aún si sus integrantes respetaran la opinión de los demás, por ejemplo: un niño no vacunado a la hora que pille una enfermedad, esta le va a dar de una forma más agresiva al no tener anticuerpos para combatirla, y ni hablemos de otros niños de otras familias que por X razón no pueden vacunarse, muy probablemente acabarán en urgencias debido al niño no vacunado, gracias a este movimiento han reaparecido enfermedades que hasta hace poco se consideraban extintas, y todo eso gracias a la desinformación y fanatismo que generan estos movimientos, tristemente no es tan simple como para decir "el que crea que crea y el que no que no crea"
Visto así, si. Yo creo que los hijos de los que no quieren vacunas tendrían que ir a colegios especiales donde y bajo la responsabilidad de sus padres, solo corrieran peligro ellos. También deberían de pagar más Seguridad Social pero ese es otro tema.
Por hankj666
La gente tiene derecho a ser y hacer lo que quiera...

Incluso a ser retrasada y hacer subnormalidades como dejar que sus hijos se mueran de sabedios que
Por asesino555
@hankj666 el problema es que no les afecta solo a ellos. Hay gente inmunodeficiente que no se puede vacunar. Si el 60% de la poblacion esta vacunada es casi imposible que una enfermadad se extienda, protegiendo a estos grupos de riesgo que no pueden hacer nada al respecto. Tambien reviven enfermedades muertas, lo cual no esta bien como comprenderas. No solo se estan jodiendo a si mismos, sino a todos.
Por 32porciento
Son subnormales, que se le va a hacer, los antivacunas son gente que les dices que hay un hada en un río y se lo creen, o que exite un tipo canoso con barba en el cielo y se lo creen también.

Recordemos que la viruela (por ejemplo) se erradicó completamente gracias a las vacunas, fue un momento muy bonito, ya que la mayoría de países, siendo comunistas o capitalistas se unieron,

+ vacunas, - subnormales
Por raulinday97
Los antivacunas son como la gente homeópata, los de los chemtrails y actualmente los que quieren beber leche cruda

Subnormales

La única diferencia de los antivacunas frente al resto es que son un peligro para la salud pública; opino que un médico debería poner las vacunas aunque los padres se opongan, sea necesario o no ocultárselo a sus padres
Si quieres ser antivacunas, que no te cubra la seguridad social, así de simple