Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos

Eres latino o español?

Latino
41
27%
Español
103
69%
Otro
6
4%
Por cobra992
Mi predicción es que hay más españoles ya que las páginas de memondo son españolas.

Y las horas de publicación de los aportes son en horario español.
dank220 han dado like
Por 32porciento
raulsatisacro escribió:
Jue Mar 22, 2018 3:03 pm
Obviamente van a haber más españoles que latinos, pero los latinos somos muchos.
Aquí en el foro no me parecéis muchos, en otras páginas como CR o Memedeportes si que hay bastantes
Por cpsouplord2
32porciento escribió:
Jue Mar 22, 2018 3:11 pm
Aquí en el foro no me parecéis muchos, en otras páginas como CR o Memedeportes si que hay bastantes
bueno es que en el foro parece que hay unas 20 personas, somos los foristas master race
32porciento han dado like
Por pgd
rareguy escribió:Pues, yo soy latinoamericano y también tengo muchas ascendencias, por ejemplo, asciendo todos los días al segundo piso, que es donde vivo. Verga chamo que cagada dije, mejor me voy.
xD

Pues yo soy español, pero sólo de forma oficial.
En realidad vengo de otra dimensión.
raulsatisacro han dado like
Por cpsouplord2
porkham escribió:
Vie Mar 23, 2018 6:55 pm
Francesa por parte de madre y española por parte de padre.
interesante, de parte de mi padre su bisabuelo o tatarabuelo creo recordar que era belga o algo así, de parte de mi madre hay ascendencia española, y claro también supongo que hay ascendencia de algún pueblo autóctono de mi país por ahí en mi arbol genealógico
Por blair_0
porkham escribió:
Vie Mar 23, 2018 6:55 pm
Francesa por parte de madre y española por parte de padre.
Anda tú, interesante. Hasta donde logré seguir mi ascendencia materna 100% costarricense y por parte paterna encontré colombia, argentina y chile.
raulsatisacro han dado like
Por porkham
blair_0 escribió:
Mar Abr 03, 2018 11:34 pm
Anda tú, interesante. Hasta donde logré seguir mi ascendencia materna 100% costarricense y por parte paterna encontré colombia, argentina y chile.
Yo en mi caso va por arriba de los abuelos, el resto todos son nacidos en Chile.