Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por insertenombresubnormalaqui
¿cual es el sentido de la vida?¿ acaso no tiene? ¿acaso es el placer? ¿amor? ¿amistad? ¿conocimiento? ¿shitposting?
Por elaldeano
Seamos sinceros, no hay, bueno a lo mejor lo hay pero nadie lo sabe porque nadie ha muerto y ha vuelto para contarlo. Joder es que si lo piensas es tan raro que estemos aquí ¿Cómo se creó lo que nos creó? ¿Por qué? Es una sensación muy extraña cuando lo piensas muy a fondo. Hay tantas cosas que nos faltan por descubrir y pensar en esto me hace creer que no todo tiene que ser realista, a lo mejor pueden existir cosas sobrenaturales o paranormales (no me refiero a monstruos pero a lo mejor sí a espíritus). En fin no se si me he explicado bien o si se me entiende, creo que solo me estoy enrollando.

Pero bueno, lo mejor es no tener dudas existenciales porque da miedo y deprime así que, como dijo un gran sabio una vez ''Aprovecha el bug''.
Por mamaflema
elaldeano escribió:
Sab Ago 04, 2018 11:55 pm
Seamos sinceros, no hay, bueno a lo mejor lo hay pero nadie lo sabe porque nadie ha muerto y ha vuelto para contarlo. Joder es que si lo piensas es tan raro que estemos aquí ¿Cómo se creó lo que nos creó? ¿Por qué? Es una sensación muy extraña cuando lo piensas muy a fondo. Hay tantas cosas que nos faltan por descubrir y pensar en esto me hace creer que no todo tiene que ser realista, a lo mejor pueden existir cosas sobrenaturales o paranormales (no me refiero a monstruos pero a lo mejor sí a espíritus). En fin no se si me he explicado bien o si se me entiende, creo que solo me estoy enrollando.

Pero bueno, lo mejor es no tener dudas existenciales porque da miedo y deprime así que, como dijo un gran sabio una vez ''Aprovecha el bug''.
Bueno, fumarte un buen porro en tu habitación y ponerte a pensar en cosas de ese estilo es bastante interesante, llegas a conclusiones muy profundas y personales.
Un buen petardo te da una perspectiva que obviamente sobrio no tendrías.
Por Gothic_Cynicism
(editado para que no tengáis que leer lo mismo dos veces ya que encima no me deja eliminarlo)

Out-topic: visto que me ha vuelto a repetir el mismo cometario dos veces (y no es el único error que he sufrido) voy a hacer una publicación lanzando toda la mierda que pueda contra ellos cuando pueda
Última edición por Gothic_Cynicism el Dom Ago 05, 2018 11:06 am, editado 1 vez en total.
mamaflema han dado like
Por Gothic_Cynicism
La vida no tiene sentido. Así que lo mejor que puedes hacer con ella es vivirla (básicamente porque es más divertido que no vivirla) y buscar tu propio o propios objetivos vitales porque el cerebro es un hijo de puta y quiere sentirse realizado (como cabron que es el cerebro es capaz de hacer te sentir irrealizado a los 40 habiendo llevado una vida de desfase y diversión continuo y aún pudiendo hacer eso toda tu vida).

Aunque una vida basada en el shitposting suena tentadora.

Por cierto, ¿a qué viene esa pregunta? Suena o a persona deprimida o a alguien que quiere iniciarse en la filosofía
Por insertenombresubnormalaqui
siempre me gusto la filosofía, aunque solo quería aportar un tema random para el foro e igual me parecía interesante ver el punto de vista de los demás.
Por pwolf
La muerte, simple y llanamente. Aunque quizá sea más lo que le da sentido a la vida, más que el sentido en sí mismo. No puedo, ni quiero, imaginarme un mundo en el que no existiera la muerte.

Por otra parte, el sentido que yo quiera darle a mi vida no tiene por qué ser el mismo que tú le quieras dar a la tuya. Es una cosa en lo que fallan muchos pensamientos filosóficos, asumir que todos pensamos de la misma forma.
Por raulsatisacro
Trata de ser amable con la gente, evita comer grasas, lee un buen libro de vez en cuando, haz caminata, y trata de vivir en paz y armonía con gente de todos los credos y naciones.