Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por el_cid_1994
Creo que lo de autismo del titulo sobra.

Entrando en la imagen tengo que comentar que muchas que son lesbianas por los hombres, porque si le preguntas a una lesbiana (no conozco a ninguna) puede que no le guste eso, así que las feministas que dicen eso (que las hay) pueden que sean algo homofobicas.

Entrando en cosas que si controlo más. Lo de que todos los hombres lo solía escuhar yo en peliculas/series por las mujeres despachadas.
Dicen que no piensan censurar, pero después lees cosas como prohibir a escritores por la vida que vivieron en otros tiempos que no tienen que ver nada con la sociedad contemporanea.

PD: No sé cuantos nombres habre visto ya para las hembristas. Neofem, feministas 2.0, feministas pop, feminazis, femimarxistas, etc.
Por ladytoaster
No puedo ver el primer mensaje porque tengo al usuario ignorado, pero solo con leer el título sé que hice bien ignorándole.
Por Gothic_Cynicism
Ignorando la caricaturizacion de la imagen y el hecho que este tema esta trillado y politizado. Intentare aportar algo que no sea el tipico berreo echando mierda.
Si algo he ido viendo las emociones influyen mucho en la ideología. En este caso no me refiero a que valorar mas una cosa que otra puede hacer que tiendas hacia una determinada ideología. Sino mas bien a que la intensidad con la cual lo sientes influye en lo radicalizada que tengas la ideología.

Es curioso la de veces que he visto que alguien que esta frustrado sexual o amorosamente por mucha falta de este o muchos problemas con el otro sexo acaba diciendo alguna que otra cosa machista o "feminazi" (¡dios! como odio esa palabra). Pensamientos contra el otro sexo me parece que tienden a ser por una generalizacion por malas experiencias o una forma echar culpas fuera en el tema de su vida afectivo-sexual.

Como ya digo creo que es una tendencia, no una implicación.
omimic han dado like
Por metazorro
Algo me dice que este tema va a traer mucha arena. Ire por canchita (o como algunos lo llaman : palomitas)
el_tio_hardcore han dado like
Por el_tio_hardcore
ladytoaster escribió:
Lun May 14, 2018 7:57 pm
No puedo ver el primer mensaje porque tengo al usuario ignorado, pero solo con leer el título sé que hice bien ignorándole.
""Ah vale, pero que cosas interesantes dices ¿¿ahora que falta??¿¿que hables de tu vida?? con gusto lo haria, me interesa demasiado""
Por metazorro
Y tuve razón. Tal vez un día de estos le cuente de mi vida llena de mujerzuelas y juegos de azar, @el_tio_hardcore . De seguro le fascina.

Por estas cosas adoro el foro. Y no, esta vez no es sarcasmo.
Por asesino555
@porkham lamentablemente este es el conflicto que nos ha tocado vivir. Si ves videos del dia del trabajador, dia de la lucha obrera en el que se conmemora el asesinato de obreros durante una huelga en EEUU, te das cuenta de que de 1/4 a 1/2 de las banderas son moradas, y una parte de las consignas que se oyen son feministas. Como si no hubiera problemas laborales de los que preocuparse, como los 500 muertos por accidentes laborales anuales, no mejor quejarse por una sentenvia judicial.

Lo queramos o no este va a ser el conflicto ideologico de este siglo. Ahora mismo el feminismo es disidencia controlada, y esta en alza. Lo mismo pensais que estoy exagerando, yo no lo creo. Solo hay que mirar a estados unidos. El rustbelt, que esta formado por obreros frustrados, ha votado a Trump. Se ha elegido en el partido democrata a Hillary antes que a Sanders, y hasta los neocons la han apoyado.

A mi sinceramente tampoco me gusta este tema. Desvia la atencion de materias mas importantes, pero nuestro momento historico es el que es, vamos a tener que vivir con ello.

PD: perdon por desvariar.

@metazorro Bender?!?
el_cid_1994 han dado like
Por porkham
No es que no me guste el tema (que yo apoyo la igualdad de sexos como el que mas) pero ya estoy harto de tantos nombrecitos y tantos dedos acusadores por cualquier cosa, dedos que vienen de derechas e izquierdas y por cualquier tontería, mas que hacer que me interese por el tema lo único que consigue es que me canse.
Por ladytoaster
¿Por qué @el_tio_hardcore se empeña en citarme? ¿No se da cuenta de que no leo sus mierdas?
Por malabranche
Yo creo que ya lo dije en el tema sobre el hembrismo, que lo que me parece lamentable no es que esta gente exista (que como se suele decir, de todo ha de haber en la viña del señor), sino que su mensaje está calando en el feminismo moderno de una forma que me repugna pues, no es por nada, pero hallo el mensaje de esta gente cuanto menos absolutamente opuesto a lo que la izquierda ha luchado desde el principio. Por otro lado, la descripción que ha dado de esta gente, salvo un par de cosas que ya no es que no influyan sino que sobran completamente, es en exceso acertada, y no se aleja demasiado de el fascista clásico (si no fuera porque dicen pertenecer a una parte del espectro político que el fascismo repudia como un perro rabioso el agua).
Por juanblankko218
ladytoaster escribió: Vuelve a escribirme cuando sepas expresarte.
Uy, te molesta que hable con un dialecto distinto al tuyo? Ya se enojó la niña XDD
el_tio_hardcore han dado like
Por mamaflema
juanblankko218 escribió:
Mar May 15, 2018 3:36 pm
Uy, te molesta que hable con un dialecto distinto al tuyo? Ya se enojó la niña XDD
No alimentes al trol.
Bueno, trol le queda grande a esta muchachita confusa.
Por el_tio_hardcore
@mamaflema

Muchachito o muchxchitx?? xdxd

Igual no he leido lo que escribiste aunque lo lei pero igual te menciono porque lo lei de todas formas para decir que es mierda porque lo digo

Respetame y respondeme bien o me hago popo, EXIGO RESPETO
Por ladytoaster
mamaflema escribió:
Mar May 15, 2018 11:08 pm
No alimentes al trol.
Hija, que no soy troll. No sé cuántas veces tendré que repetirlo.
Por mamaflema
ladytoaster escribió:
Mié May 16, 2018 9:07 am
Hija, que no soy troll. No sé cuántas veces tendré que repetirlo.
No me identifico como mujer.
Primer aviso.
Por noentiendonaa
mamaflema escribió:
Mar May 15, 2018 11:08 pm
No alimentes al trol.
¿Eso es casi como invocar a don Juan Ignacio para que le chupe un pezón, no? No voy a entrar al tema porque veo por dónde van los tiros y demás, pero eso me hizo gracia.
Por monstruodelespaguetivolador
malabranche escribió:
Mar May 15, 2018 1:15 pm
Yo creo que ya lo dije en el tema sobre el hembrismo, que lo que me parece lamentable no es que esta gente exista (que como se suele decir, de todo ha de haber en la viña del señor), sino que su mensaje está calando en el feminismo moderno de una forma que me repugna pues, no es por nada, pero hallo el mensaje de esta gente cuanto menos absolutamente opuesto a lo que la izquierda ha luchado desde el principio. Por otro lado, la descripción que ha dado de esta gente, salvo un par de cosas que ya no es que no influyan sino que sobran completamente, es en exceso acertada, y no se aleja demasiado de el fascista clásico (si no fuera porque dicen pertenecer a una parte del espectro político que el fascismo repudia como un perro rabioso el agua).
la izquierda poco ha luchado por el feminismo, porque el trabajador iba por delante de la mujer. Eso para empezar.
Y sin ir mas lejos en la españa de la transicion mucho partido pedia voto feminista y de colectivos lgtbi cuando era lo mas machista y transfobo que te puedas encontrar, por el simple hecho de que fueron criados dentro de la concepcion de familia cristiana. MUUUY pocos de izquierda han luchado por derechos realmente, asi que nada de luchas de izquierda, porque es una media verdad muuy tirando a la falsedad.
Por la_cebolla_maldita
Problemas del primer mundo, oh no mis feminazis, oh no el manspreading, oh no el personaje principal no es un trans con problemas de personalidad...