Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por cabrahop
Pues este fin de semana he ido a conocer a Madrid y todo muy bien hasta la noche. Estando en un bar a la noche vi a una chica muy guapa y le solté un piropo amable (Nada de guardadas que no es mi estilo) Pues se puso histérica a gritarme de todo... Lo peor gente que me decían fuera machista!!! Hombres incluidos :relieved: Me tuve que ir entre gritos de fuera fuera machirulo... Yo no quiero juzgar a todas las mujeres de Madrid por 4 locas pero....
Por cosapeluda
la experiencia ha sido desagradable para la chica, tu no tienes por que andar diciendo cosas a las mujeres, el acoso sexual callejero esta penado y es molesto, denigrante y grosero. Me alegra infinitamente que esa mujer te haya puesto en tu lugar. Aparte estas mintiendo, eres argentino (alli usan ese termino machirulo), y seguramente estas masturbandote en tu casa en Villa Ortuzar.
Por cabrahop
cosapeluda escribió:
Mar Ene 01, 2019 11:01 pm
la experiencia ha sido desagradable para la chica, tu no tienes por que andar diciendo cosas a las mujeres, el acoso sexual callejero esta penado y es molesto, denigrante y grosero. Me alegra infinitamente que esa mujer te haya puesto en tu lugar. Aparte estas mintiendo, eres argentino (alli usan ese termino machirulo), y seguramente estas masturbandote en tu casa en Villa Ortuzar.
Machirulo y demás tontainadas se dice aquí, en España, ni idea de que se dice en Argentina.