Hablemos de todo un poco, civilizademente y sin tirarnos de los pelos
Por the_troll_hacker
Estos días hemos visto como VOX ha pasado de ser un partido sin representacion a obtener 12 escaños y 400.000 votos en Andalucia.

Esto ha hecho que la izquierda, en resumen, se volviese loquisima. Pablo Iglesias llamando a la alerta "antifascista", manifestaciones que han llegado a ser violentas y por supuesto una campaña en redes sociales tachando a VOX de fascistas para arriba.

Pero claro, la brújula política del señor Iglesias esta, cuanto menos, mal calibrada. Si a esto le sumamos que el PP de Rajoy no tomo ninguna medida de corte ideológico especialmente relevante (ni ley LGTB, ni ley del aborto, ni Memoria Historica), tenemos que no ha habido un partido realmente conservador en lo social, así que ahora nos choca mucho.

Por ello, quiero preguntar al foro (a ver si esto resucita o algo) que opinión tenéis de VOX. ¿Habeis leido el programa? ¿Os parecen unos fascistas? ¿Son un peligro para la democracia?
Por foinred
No sé lo que será VOX ni estoy muy informado, pero creo que los que han demostrado ser antidemocráticos han sido quienes les llaman fascistas y convocan/participan las manifestaciones. Unas manifestaciones contra un partido democráticamente elegido.