Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Hooolaa.

Me refiero a Hyrule Warriors Definitive Edition de Switch. Ya anunciaron que iban a meter todo lo que estuvo en las dos entregas anteriores en la versión de Switch además de trajes de Breath of the Wild para Link y Zelda, y nuevas animaciones para los últimos DLC de Legends de 3DS.

Sin embargo, también me preguntaba si tenían pensado meter nuevos DLCs, porque la razón por la que he reservado y comprado el juego es porque decían que estaba "TODO el contenido" y "TODOS los dlc incluidos".

Pensaba que eso era referente a que no habría nuevo contenido y estaría completo desde el principio, sin DLC de pago en un futuro.

Sin embargo, si por algún casual llegan a incluir DLC, me gustaría pensar que serían gratuitos como lo están siendo en Kirby Star Allies.

PD: Para personajes nuevos se me ocurre la luz de Nabooru, la oscuridad de Vaati, el fuego de Malton, el agua de Linebeck, y el rayo de Milady. Pero lo dicho, que fuesen gratuitos.