Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Por pwolf
Con las filtraciones que han habido, sinceramente, ha sido como un jarro de agua fría. Esperaba ese juego como agua de mayo, pero ahora como que ha caído varias tiers en mi lista de prioridades.

Es que, en serio, ¿Pokémon Let's GO! Pikachu y Pokémon Let's GO! Eevee? Vale que la saga es TP, pero ¿qué tenemos, cinco años mentales?
A mi, si no me hubieran "leakeado" los títulos, me habría sido como en Pokémon S/L, no me esperaba para nada eso. Al principio no me gusta, al igual que no me gusto S&L al principio porque esperaba un Pokémon Z, pero le vas cogiendo el gusto al revelar cosas nuevas. Lo veo como una mezcla entre los nuevos jugadores que han empezado con Pokémon GO (aunque la mayoría lo hacen por postureo) y los antiguos (si al final es un remake de la primera generación), lo que unificaría todo y los que solo juegan al GO aprenderían lo que son los EVs (XD). ¿El título? Pues al principio lo de Let's Go Pikachu/Eevee se me hacía extraño, pero ahora le veo infinitas posibilidades. El hecho de que nadie esperase eso, y que los diseños estén en japonés al estilo clásico en vez de en inglés como la mayoría de falsos leaks, me hace creer que será real. Mi primer Pokémon fue el Amarillo, así que aunque me gustaría comprar la versión Pikachu, sé que será la mas comprada, y para algo ya tengo el Amarillo, por lo que compraría le Eevee, que seguro que será marginado.

Eso es lo único que me parece raro de hecho, ¿cómo no se han dado cuenta de que se venderá más el Pikachu, y posiblemente es una mala estrategia en ese sentido? De todas formas se está haciendo publicidad a Eevee mucho últimamente, como en los comerciales japoneses, las famosas fotos de Masuda, y el "supuesto" leak de Pokémon Stars de hace meses, si nos fijamos, tiene un Eevee a cuestas, lo que remarcaría lo de que el Pokémon te seguirá, al más puro estilo Pokémon Amarillo y como hicieron Eevee y Pikachu de Gary y Ash respectivamente en las primeras temporadas del anime...

Le veo sentido, y me gusta. Solo pido que si añaden nuevos Pokémon, que sea una nueva generación entera, o no añadan nada, que luego nos hacen la del Ultrasol Ultraluna que nos lo tenemos que comprar si queremos jugar competitivo porque han añadido 4 Pokémon y transformaciones. O añaden muchos, o ninguno, que ya me molestó en su día lo de los nuevos ultraentes y Zeroaora (o como se escriba).
Adjuntos
masuda_pika_and_eevee__medium.jpg
masuda_pika_and_eevee__medium.jpg (33.43 KiB) Visto 390 veces
Ahora mismo puede ocurrir cualquier cosa. Hay muchas señales de Pikachu e Eevee, hace unos meses había gente que tenía clarísimo que iba a ser en España... yo con Pokémon ya no especulo sino que espero a ver qué pasa. Si total, los propios de Pokémon lo acaban soltando todo