Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
¿Sistema de trabajos/combate diferente? ¿Luxendarc, la luna, el Reino Celestial u otro sitio? ¿Personajes nuevos o los antiguos? ¿En 3DS o Switch?

A mí, personalmente, el sistema de trabajos y combate me parece perfecto tal y como está. Lo que me gustaría ver son nuevos sitios; si tiene que ser en Luxendarc, Silicon Studio, hacedme el favor de añadir un buen puñado de más localizaciones, que el mapa sigue estando algo vacío. En cuanto a los personajes... Yo voto porque esté Ringabel de prota, y quizás Magnolia y Yew. Dejemos en paz a Tiz y Agnès, que se lo merecen; y Edea estará liada con eso de ser la nueva gobernante de Eternia. ¿Y por dónde andará nuestro Sabio favorito?
Tal y como ya has dicho, el sistema de combate es perfecto, quizás se puedan realizar algún que otro ajuste, como ya hicieron en Second, pero no sabría el que, a bote pronto.
Preferiría que se dejaran de Luxendarc, salvo que metan muchas zonas nuevas, y las antiguas cambien lo suficiente como para merecer reaparecer otra vez.
Trabajos nuevos, obviamente, y el regreso de aquellos trabajos antiguos que eliminaron, como el Esgrimago, el Ocultista y el Espiritista.

Sobre los personajes, Ringabel de prota sería lo más lógico, teniendo en cuenta la escena final de Second en el que se escucha hablar con Appleberry (el cual creo que si no es uno de los personajes jugables, será importante). En cuanto al resto, ¿la aventurera quizás podría ser otro personaje? Aunque teniendo en cuenta que actúa como Superboss, y que es la que te hace guardar la partida, la veo improbable, pero es una idea. Tiz y Agnes descartados, se fueron a vivir juntos a Norende. Edea es posible, aunque preferiría que no, como mucho un personaje importante, como Agnes en Second. Magnolia y Yew son probables también, eso sí, yo personalmente preferiría que los personajes fueran nuevos en su totalidad (exceptuando a Ringabel por supuesto, que tiene que estar sí o sí). Puede que se saquen algún personaje de la manga que tenga que ver con la historia y ya, pero eso es lo que se me ocurre por ahora.

La historia supongo que iría sobre la Espada de los Valientes esa. Ya que no se explicó nada sobre ella, salvo que Ringabel y los Defensores dimensionales esos la buscaban. Si es así, pueden hacer algo interesante respecto a las dimensiones.
pwolf han dado like