Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Por juancuestajurado
Ahora en serio, ¿creéis que los próximos juegos de Pokémon estarán basados en zonas del Mediterráneo o incluso en España exclusivamente?

Últimamente veo que a cada elemento se le da un vuelta de tuerca para formar un "España confirmed", como el de los colores de la ropa de Ash, pero el hecho de que los que hicieron ese diseño son los mismos que los que pusieron los colores de la francesa en su ropa de Kalos puede tener su relevancia.

Aunque de todas formas esos guiños son solo en la nueva peli, ¿o hay algo respecto de los videojuegos? Porque si no me parece que es solo humo.
Lo que sí me llamó la atención es que el otro día vi en vídeo en inglés y al parecer no es solo cosa nuestra, fans de muchos países distintos creen en la teoría

¿Es o no razonable pensar esto?
Por lakriba
La gente lleva esperando Pokémon España desde la... 6ª gen, creo. Dónde buena parte del mundo pensaba (muchos convencidos del todo) que Kalos estaría ambientada en España.
Por pwolf
Psssh no sabría decirte... España no es un país europeo tan internacionalmente visible como puedan serlo Alemania, Italia, Francia o Reino Unido... Sobre todo, en cuanto a Japón se refiere.
Por juancuestajurado
No te creas, a los japoneses les encanta el flamenco y la tortilla. Y les encanta poner a los españoles con el típico estilo de caballero del romanticismo, a lo Zorro
trollez escribió:Está el hackrom Pokémon Iberia.
Justo venía a decir eso mismo xD la verdad es que para ser un hackrom está genial; tengo bastantes ganas de que lo terminen y poder jugar a la versión completa.