Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
La campaña del primer Splatoon se me hizo muy corta, y aunque me gustó el juego mucho, hubiera preferido tener un juego con más valor a día de hoy (dónde el online es todo hackers).

Splatoon 2 hizo una campaña más larga, lo que se agradece, y sacar contenido para un jugador siempre se agradece en este tipo de casos.

Vale 20 euros, por lo que no lo compraré inmediatamente cuando salga, me esperare a leer reviews y ver si el contenido es bueno y entonces seguramente lo acabaré comprando.

También supongo que acabará veniendo incluído con los juegos comprados en tienda, en plan "Splatoon 2 deluxe" que llevaría el juego actualiado con el DLC y todas las cosas que han ido saliendo hasta ahora, haciendo que no tuvieras que tener un parche enorme nada más comprar el juego.

Espero que valga la pena, porqué tiene muy buena pinta :)
syzipetollano han dado like
He oído que es bastante más difícil y al parecer se adentrará bastante en el LORE (los planes de los octolings, el origen de cefalopop), además creo que habrá nuevas armas y ropa y podrás jugar como un octoling en online así que yo me lo compraré la verdad