Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Por juancuestajurado
Esto de los amitos de ensueño está siento un éxito porque están muy bien hechos. La adaptación de los ataques de Marx me parece fantástica
Se supone que en el futuro habra más, ¿cuáles creéis que serán?
Cosas que sean posibles no Dark Mind, Landia o Sectonia, porfi
Y personajes que luchen, no secundarios que no peleen nunca
Por mrdarkz123
Los otros más obvios son:

-Los otros amigos animales de Kirby Dream Land 3 o sea Nago el gato, ChuChu la pulpo y Pitch el pájaro, aunque estando ya Gooey del DL3 y al mismo tiempo son referenciados en el moveset de la habilidad escoba así que los dudo un poco.

-Adeleine, desaprovecharían mucho la oportunidad al no meterla ya que han puesto una habilidad de pintor en este juego.

-Ribbon, que es bastante importante en Kirby 64 the Crystal Shards.

-Daroach, los squeaks me molaron como antagonistas y a diferencia de Marx que ayuden a Kirby después de su respectivo juego tiene sentido.

-Príncipe Hilván, ya que Kirby le robó la oportunidad de tener juego propio dejémosle ser co-protagonista de nuevo.

-Maglor, Taraña y Susie debido a su popularidad en los juegos más recientes es probable que los incluyan.

-También es posible Elline de Kirby y el Pincel Arcoíris.

Y me gustaría una forma de representar El Laberinto de los Espejos, pero de ahí solo se me ocurre Shadow Kirby y pues eso, sería tener a otro Kirby sin más, no sé si les interesará eso.
juancuestajurado han dado like
Por mrdarkz123
Al parecer ya han filtrado los siguientes que vienen en 2 packs.
ALERTA SPOILER
En el primero vendrán Adeleine, Doroach y Dark Meta Knight.
En el segundo vendrán Maglor, Taraña, Susie y las generales del propio Star Allies.
Por mrdarkz123
ALERTA SPOILER
En el segundo vendrán Maglor, Taraña, Susie y las generales del propio Star Allies.
Por juancuestajurado
mrdarkz123 escribió:
Lun Abr 30, 2018 2:02 pm
ALERTA SPOILER

Sí, lo vi el otro día. Este post ya no tiene mucho sentido salvo para especular los movimientos que tendrán.
Supongo que Adeleine tendrá Pintor y Taranza será Araña, del resto ya copiarán un par de ataques de otras habilidades y el resto los sacarán de las peleas contra ellos
Estaría bien que los utilizaran para traer de vuelta viejas habilidades como Espejo o Animal, como hicieron con Bandana Dee