Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes

¿Cuál es tu tipo pokémon favorito?

Acero
4
11%
Agua
2
5%
Bicho
1
3%
Dragón
3
8%
Eléctrico
3
8%
Fantasma
4
11%
Fuego
9
24%
Hada
No hay votos
0%
Hielo
1
3%
Lucha
1
3%
Normal
1
3%
Planta
2
5%
Psíquico
3
8%
Roca
No hay votos
0%
Siniestro
4
11%
Tierra
No hay votos
0%
Veneno
No hay votos
0%
Volador
No hay votos
0%
Es una pregunta complicada la verdad, estoy realmente indeciso entre tipo Siniestro y Volador, ambos tipos me gustan bastante, tengo varios favoritos dentro de estos tipos así que es complicado decidirme.

Pero si tuviera que quedarme con uno, probablemente sería el Siniestro, son varios los Pokémon de este tipo que me gustan (Mightyena, Scrafty, Absol, Darkrai...) pero sobretodo es la temática, el lore que tienen estos Pokémon en la Pokedex, de los fríos, solitarios y mezquinos que son.
magodeluna, elsubnormal han dado like
El tipo Psíquico. Es el que tiene los movimientos más rarunos, como Premonición. Los que cambian unas estadísticas por otras también son de ese tipo.
ALERTA SPOILER
El que menos, el tipo Planta. Tiene cinco debilidades y los tipos que resisten ataques de Planta son siete; en ambos casos, más que ningún otro.
magodeluna han dado like
Psíquico, aunque de vez en cuando vario, recuerdo una temporada de X/Y donde mi perfil decía que era el Lucha.
¿Por qué? No sé supongo que un poco de misticismo, también que las habilidades extrasensoriales medio representan la magia la cual me gusta de por sí, y fácilmente puede derivar a mezclas con otros tipos, ser capaz de controlar elementos como fuego o hielo más que el hecho de ser los propios elementos por ejemplo. Eso y también lo cheto que estaba en primera generación hace que le tenga respeto a ese tipo en concreto.
magodeluna han dado like
rickslime escribió:
Lun Mar 26, 2018 11:16 am
Es una pregunta complicada la verdad, estoy realmente indeciso entre tipo Siniestro y Volador, ambos tipos me gustan bastante, tengo varios favoritos dentro de estos tipos así que es complicado decidirme.

Pero si tuviera que quedarme con uno, probablemente sería el Siniestro, son varios los Pokémon de este tipo que me gustan (Mightyena, Scrafty, Absol, Darkrai...) pero sobretodo es la temática, el lore que tienen estos Pokémon en la Pokedex, de los fríos, solitarios y mezquinos que son.
No solo eso, antes de la llegada del tipo hada era muy fiable... odio a las hadas Hydreigon no se merecia eso...
magodeluna han dado like
A mi siempre me ha gustado el tipo agua. Los pokémon de ese tipo suelen ser muy variados y pueden ser desde atacantes, defensores, mixtos, etc. Además mi primer pokémon fue Piplup, así que le tengo mucho cariño al tipo agua.

Por otra parte, puede que el que practique natación tenga algo que ver con que el agua sea mi tipo favorito :grin:

También me agrada el tipo planta y el lucha, esos serían mis dos siguientes.
Tipo fuego, por ninguna razón especial, simplemente me atrae bastante el elemento. El segundo sería el psíquico, por eso me ilusioné mucho cuando ví a Fennekin en el primer tráiler de X/Y usando confusión. "Un Pokémon Fuego/Psíquico elegante, tipo Amaterasu" pensé. Y me dieron a Delphox, que pese a no estar del todo mal, nunca acabó de convencerme.
Estoy indeciso entre varios tipos, por un lado está el tipo acero, que tiene grandes diseños como Aggron o Metagross, y además posee el mayor número de resistencias de todos los tipos; por otro lado, el tipo fuego tiene muy buenos diseños que incluyen a mi pokémon favorito, Typhlosion; y por otra parte, los tipos bicho y dragón tienen algunos de mis pokémon favoritos.

Pero creo que me decantaré por el tipo Acero, van mucho mejor con mi estilo de juego, lento, resistente y de gran poder.
Pues para mi es el Acero aunque si me hubieras preguntado antes de la generación de X/Y te podría haber dicho siniestro perfectamente.

Supongo que el Acero ademas de por sus stats en defensa que me parecen una salvajada también es el diseño de estos ya sean puramente tipo Acero o doble como Metagross o Aegislash.
Des del punto de vista competitivo me gusta mucho el tipo Hada, ya que me aporta variedad de ataques y un monotipo decente.

Pero sacando el niño que hay en mí, mi tipo favorito es el Acero, puesto que mi pokémon favorito (Lucario) es de tipo acero.

Metagross también me encanta, sobretodo el shiny y no me veo jugando a pokémon sin al menos uno de tipo acero en mi Team.

El tipo que menos me gusta es proablmente Roca, no se porqué pero no me interesa ninguno de los pokémon de tipo roca de toda la saga :/
El tipo planta es mi fav pues digamos es como que no tienen más armas que ellos mismos. Y también por Torterra, mi fav entre los favs por una vivencia que tuve. Corria el año.. ¿hace mucho? no se, jugando al perla. Yo siempre juego a pokemon sin levear y apenas capturando pokemon (los que me gusten y ya, esque tenerlos en el pc me parece CRUEL) pues estaba en la liga, me había costado mucho la calle victoria y estaba que no podía, no sabía como superar eso con los pokemon que llevaba. Incluso Torterra que era el más fuerte le costaba no caer en batalla. Y entonces fue en el tercer combate que aprendió un nuevo movimiento: "Tierra Viva".
No os aburro más, simplemente que me lo pasé gracias a ese movimiento.
El tipo planta es mi fav pues digamos es como que no tienen más armas que ellos mismos. Y también por Torterra, mi fav entre los favs por una vivencia que tuve. Corria el año.. ¿hace mucho? no se, jugando al perla. Yo siempre juego a pokemon sin levear y apenas capturando pokemon (los que me gusten y ya, esque tenerlos en el pc me parece CRUEL) pues estaba en la liga, me había costado mucho la calle victoria y estaba que no podía, no sabía como superar eso con los pokemon que llevaba. Incluso Torterra que era el más fuerte le costaba no caer en batalla. Y entonces fue en el tercer combate que aprendió un nuevo movimiento: "Tierra Viva".
No os aburro más, simplemente que me lo pasé gracias a ese movimiento.