Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Si tienes un pc/ps/xbox vete a por el exclusivo de Nintendo, si no tienes un pc/ps/xbox (o no quieres jugar en x plataforma) comparate el Dark Souls R.
bielsoler98 han dado like
Yo ya me compre Bayonetta 1+2 y te puedo decir que no me arrepiento para nada de la compra por las horas de juego que me ha dado y que te aseguro que si te gusta el genero te vas a quedar con ganas de que saquen el 3 lo antes posible.

Ahora bien, como dicen muchos, con DS tienes el online con lo que gana mucho tanto en diversión como en tiempo de juego y rejugabilidad.

Yo creo que elijas lo que elijas, vas a divertirte.
A ver, contando en tema dinero, Bayonneta viene con dos juegos y Dark Souls con 1...

En el fondo todo se dedica a lo que te apetezca más jugar, un juego divertido y con color o un mundo oscuro y difícil.

Diversión: Bayonetta

Challenge: Dark Souls

También debo decirte que es más probable que disfrutes inicialmente más de Bayonetta que del Dark Souls, va a preferencias, pero DS es un juego críptico que sin ningún tipo de guía para saber a donde ir se te hará bastante pesado, que es lo que me pasó a mi.
Depende el gusto, soy fanáticos de ambas sagas y la verdad es que yo compraría primero el DS por el simple hecho de que en su salida es cuando más va a estar activo el online del juego, proporcionando más diversión y desafío. En cambio Bayonetta siempre será el mismo juego lo compres en el momento en que lo compres.
paranoyd escribió:
Lun Abr 09, 2018 11:58 pm
Depende el gusto, soy fanáticos de ambas sagas y la verdad es que yo compraría primero el DS por el simple hecho de que en su salida es cuando más va a estar activo el online del juego, proporcionando más diversión y desafío. En cambio Bayonetta siempre será el mismo juego lo compres en el momento en que lo compres.
Bayonetta 2 tiene multijugador online, no lo olvides XD