Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Al principio del foro se hizo una encuesta sobre que personajes queremos en el Smash de Switch de este año, muchos sabemos que si hay incorporaciones, lamentablemente habrá algunos descartes. Y aqui va la pregunta, de los personajes que hay en Smash para 3DS y WiiU, incluyendo los del DLC, ¿Quitarias o crees que van a ser eliminados del nuevo juego?
Adjuntos
f1f.jpg
f1f.jpg (71.28 KiB) Visto 652 veces
raulsatisacro han dado like
Casualmente, ayer tuve esta conversación con un amigo y llegamos a la conclusión que quitarán algunos de FE (en el ultimo hay muchos) y posiblemente los "invitados" (megaman, pacman, etc).
De todas formas sigo diciendo que lo que sí deben eliminar son los clones
syzipetollano escribió:
Dom Mar 18, 2018 11:44 pm
Yo eliminaria a Dark Pit, Lucina y Dr Mario ya que son clones y hubieran quedado mejor como skin de Pit, Marth y Mario
Pero es que todos esos personajes tienen diferencias leves que los vuelven personajes diferentes de los personajes originales.
Los clones (Lucina, Dr. Mario...). O que por lo menos los mantengan pero con otros movimientos o como skin, como hicieron con los Koopalings y Bowsy.
En cuanto a los invitados, no me importa que haya dos o tres. Por ejemplo, Sonic y Mega Man me gustan como personajes y creo que quedan bien en el juego; pero cuando se vienen arriba y empiezan a meter más se vuelve absurdo, porque se supone que es un juego de lucha con personajes de Nintendo.
Última edición por sonicasd el Lun Mar 19, 2018 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Yo eliminaría a Lucina y la convertía en skin de Marth. También cambiaría los movimientos de Mario y los basaría en Odyssey, y lo mismo con Dark Pit. Así serían diferentes a los movimientos de Dr. Mario y Pit

Quizá eliminaría a Pac-Man, Megaman, Ryu, Roy y Cloud. Creo que de todos ellos solo Megaman tiene posibilidades de seguir
magodeluna, raulsatisacro han dado like
Como dicen mas arriba,primero cambiaria el moveset de mario a uno acorde a mario odyssey y dejaria a dr mario con el moeveset clasico, a link lo mismo con BW y asi toon link tiene el moveset clasico.
Ahora el caso mas dificil a lucina la volveria skin de marth, a dark pit lo eliminaria o haria lo mismo que con lucina, skin de pit, roy es un caso especial ya que tambien es clon de marth con ligeras diferencias de color y efectos (vamos lo mismo que dark pit0)) asi que fuera roy.
Los personajes como ryu, cloud, etc etc, lo mismo que le paso a snake pues supongo que les pasara a estos.
Ahora si se da el caso de que nos metan un port en vez de juego nuevo (en serio no den por sentado que sera uno smash nuevo al 100%). se quedaran los mismos personajes de otras franquicias ajenas a nintendo (supongo que el caso de los clones no lo cambiaran en caso de hacer asi o haran un ajuste de moveset, se vale soñar).
Yo no quitaría ninguno, cuanta más variedad mejor. Eso sí, creo que serán eliminados:
- Corrin: fue usado para promocionar el último FE y le sustituiría uno de un futuro FE.
- Muy a mi pesar Cloud y Ryu (creo, espero que no)
- Dr. Mario y puede que Dark Pit (clones)
- Por último puede que Wii Fit Trainer y Bayonetta (esta última puede que se quede por ganar la votación)
A ver, yo tambien soy de los que piensan que no van a eliminar ninguno quitando a los de fuera de Nintendo como Ryu o Cloud, aparte de que igual pueden sacar ventaja a los amiibos del Smash 4. Pero la cosa es que seguramente haya, aunque nos duela, algunos descartes, y creo que pueden ser o Daraen-Corrin-Lucina, el entrenador de Wii-Fit e incluso diria que Shulk. Pero yo creo que la Switch puede soportar un plantel mas grande que en WiiU y aguantar a 8 Ice Climbers. Como he dicho antes, quitando esos que serian un 2% de probabilidades, solo veo entradas o no salidas.
No creo que Cloud vuelva a Smash, aunque fue una buena estrategia por parte de Square Enix ponerlo en primer lugar.
Y no sé, me suena que Little Mac no volverá, y puede que sea reemplazado por uno de los personajes de ARMS.
Vale, lo primero, lo que ya han dicho todos: los clones que sean skins.
Lo que seguiría sería quitar a la Entrenadora de Wii Fit, así, sin epidural.
Y luego, tras hacer un análisis más a fondo, considero que hay que 5 personajes de cada saga debería ser el tope. Aún quitando a Dr. Mario siendo un skin de Mario siguen habiendo 6 personajes de Super Mario. Estela y Destello se irían fuera, y con Pokémon pasaría lo mismo. El que seguro que acabaría siendo el más pedido para ser eliminado sería Jigglypuff, pero siendo uno de los 12 de toda la vida...
Sinceramente eliminaría a los clones y los pondría como skins. Aparte, yo no querría tampoco eliminar a un personaje, pero es cierto que Cloud me la sopla bastante porque está por enchufe y no ha aparecido casi nunca en consolas de Nintendo.
Diría que Cloud....Porque vale que la saga Final Fantasy tuvo juegos en la compañía de Nintendo pero el VII NO es exclusivamente de Nintendo y ni siquiera hubo un remake y añadió por añadir.....Es como si pusiese a Mario en Playstation All Stars Battle Royale
deutscher escribió:
Lun Mar 19, 2018 10:18 pm
Lo siento, pero para mi gusto quitar personajes seria un error.
Concuerdo. Lo que sí se debería es diferenciar lo suficiente a los clones que todo el mundo odia. Lucina podría luchar con lanza como en el Heroes, Doctor Mario podría tener un moveset inventado pero gracioso y estoy seguro de que el Pitoscuro tiene buenas armas en el Uprising
deutscher han dado like
Yo más que eliminar, cambiaría ciertas cosas, Lucina la pondría o bien como una skin de Marth, o le pondría movimientos propios (si has jugado a FE Awakening sabes que Lucina no lucha para nada igual que Marth); a Pit Sombrío lo mismo, o como skin de Pit o con ataques diferentes (según tengo entendido, en Kid Icarus Uprising hay muchos más tipos de armas); Dr. Mario si que lo quitaría, como skin sería raro, y para las pocas cosas que cambia respecto a Mario, preferiría que ni estuviese.
En cuanto a eliminar personajes como los invitados, me gustaría que se quedasen todos, aunque creo que salvo Megaman y Pac-man, el resto de invitados tienen menos probabilidades de quedarse (aunque espero que me equivoque e incluso Cloud permanezca).
ladytoaster escribió:
Lun Abr 02, 2018 9:07 pm
No es odio, es que me parece un juego muy aburrido :/
Alguna vez lo has jugado con amigos en local? Ahí es donde reside su magia. Al de Wii U le he echado alguna que otra noche entera viciando con unos colegas y uff :heart_eyes:
Considero que hay muchos personajes de la saga Fire Emblem, y que dos fueran de DLC me jodió lo suyo.

Es posible que corten a Daraen, Lucina y/o Corrin por sobre saturación y que añadan al protagonista del Fire Emblem Switch.

Supongo que Ryu y Cloud no volverán, puesto que la licencia de los personajes sería dificil de mantener, como pasó con Snake.

Odio a Dark Pit, a muerte, puesto que no solo ya está como Skin de Pit, si miráis los Stats en la wiki es literalmente una copia de pit, si al menos él tuviera el ataque este lateral raro que tiene en WiiU y pit hubiera mantenido el de Wii, aún serían algo diferenciables los personajes, pero tal como están deberian ser el mismo.

Doctor Mario se podría quedar, puesto que tiene un Down B diferente a Mario y pega más fuerte, teniendo menos velocidad, es un clon, peró funciona diferente y de clon solo tiene el aspecto a fin de cuentas, se parece tanto como fox a falco, y nadie diría que son clones.

No entendí porqué Bowsy iba con el carrito, me pareció un personaje bastante mediocre, me hubiera gustado más que no fuera en el carrito ese, pero en fin, que le haremos, a ver si lo modifican o algo.

Contra el argumento de "sacar personajes es malo", nadie echa de menos a Pichu, y Young Link tampoco es que sea muy echado de menos tampoco.

TL;DR a poder ser ninguno, probablemente Daraen/Lucina/Corrin Ryu o Cloud