Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Pues aparte del retorno de los ice climber, y de snake. Me gustaria que se incluya a ivysaur como personaje jugable otra vez, su estilo de juego que parecia muy divertido sobretodo porque es un experto en combate aereo en un pokemon que ni imaginarias ver saltar.
frikinin han dado like
Sería la hostia que añadieran a Skull Kid, tendría unos movimientos muy buenos y además habría algún escenario del Majora's Mask.
También estaría bien que Mario pudiera utilizar a Cappy, aunque no sé cómo se podría hacer esto sin que fuera demasiado OP.

Y que metan a Waluigi.
Voy a decir algo que probablemente me cueste alguna crítica, pero creo que antes de ver un plantel de 500 personajes diferentes, prefiero que cada uno de los que estén se sienta original y único. Espero, de corazón, que se puedan unir las dos cosas (no debería ser tan difícil, no, Nintendo?) y eliminar a los clones en Smash que solo se diferencian por ser más veloces o más fuertes (ver Captain Falcon vs Ganondorf o Marth vs Lucina, entre otros)
pwolf escribió:
Mar Mar 13, 2018 6:57 pm
¿Cómo quieres que pongan un personaje de un anime/eroge en Smash Bros?
Asi como dato, la saga fate es una de videojuegos, que posteriormente sacaron anime, y si no recuerdo mal existe esto https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 16226.html un juego de fate en la plataforma de nintendo, asi k no se, ya me diras tu
[/quote]
Asi como dato, la saga fate es una de videojuegos, que posteriormente sacaron anime, y si no recuerdo mal existe esto https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 16226.html un juego de fate en la plataforma de nintendo, asi k no se, ya me diras tu[/quote]

Pero vamos a ver, siendo realistas, ¿en serio crees que pondrían a un personaje de Fate? Por esa misma lógica, podrían poner a Cory porque tiene un juego en la DS. O a alguien de Dragon Ball, que tienen muchos más juegos en las consolas de Nintendo, pero nadie se lo plantea como una posibilidad seria.
Lo que se me ocurre por parte de Nintendo sería, a lo alocado, Decidueye o Incineroar, Paper Mario, algún villano o aliado de los Mario y Luigi que sean inéditos de esa serie, alguno de ARMS... La verdad, solo de Nintendo ya están muchos pillados. Puestos a pedir de fuera pues hay algunos muy bestias como para pedirlos pero esa es la pregunta XD: Goku, Luffy... Se que suena absurdo pero ¯\_(ツ)_/¯
pwolf escribió:
Mié Mar 14, 2018 4:53 pm

Pero vamos a ver, siendo realistas, ¿en serio crees que pondrían a un personaje de Fate? Por esa misma lógica, podrían poner a Cory porque tiene un juego en la DS. O a alguien de Dragon Ball, que tienen muchos más juegos en las consolas de Nintendo, pero nadie se lo plantea como una posibilidad seria.
Si no recuerdo mal el titulo de este post es "¿Que personajes os GUSTARIA ver en el nuevo smash bros?" y como todo el mundo ha dado su opinion de lo que le gustaria ver pues yo hago lo mismo, tampoco hay que darle mas vueltas de tuerca xD
Para empezar que vuelvan a combinar a Zelda y Sheik (aunque si Zelda es la de BOTW no sé como va), y lo mismo con Samus... Y los personajes que son Reeskins. Eso me pareció una guarrada XD.

Y por pedir... Añadir a Jeanne como reeskin de bayonetta... Pediría más personajes de Zelda, como alguno de los héroes, pero es la segunda que más tiene XD

Square se subió al carro en el último juego, así que QUIERO A GENO, ya no hay excusa. Y si vuelve Square que se guarde a Cloud y traiga a Sora, creo para Smash es más interesante.

Que vuelva el entrenador Pokémon, y si quieren dejar a Charizard que venga la versión de sol y Luna con Rowlett/Popplio, Torracat y Decideye/ Primarina.
Vaya, creía haber comentado en este post, pero seguramente lo hice por ahí ':)

bueno, mi lista sería:

-Rayman: después de legends y origins, está vivo de nuevo y cerca de nintendo, así que ¿por qué no?
el moveset sería interesante, además, pues tenemos el puño cargado, los power ups del 3 e incluso la burla como defensa. Como smash final, podrían aparecer diminutos y atacar como una marabunta, subiendo mucho el porcentaje de los oponentes.
-Magno/Hades: (kid icarus uprising) Considero que ambos podrían ser muy interesantes a nivel de combate, magno además como smash final podría llamar a Gaol y hacer un megacombo; y hades invocar una llamarada de ortros o similar.
-Spyro/crash: preferiría a spyro antes que a crash, además de que han habido más juegos recientes del dragoncillo (skylanders cuenta, supongo). Como smash final, spyro tendría el super vuelo, super aliento, etc.
-Venom Snake: Si vuelve snake, esta vez es el del MGSV. Ese brazo cohete y alguna cosa más nueva pero pudiendo seguir manteniendo parte del moveset de brawl.
-Tetra: ofrece más cambios con zelda que toon link respecto a link; y creo que es su momento para lucirse en un combate, con esa cimitarra, un gancho para manejarse bien por su barco y alguna otra cosa que se podría añadir, sumado a su smash final en el que se transformaría en zelda y tendría la flecha de luz que mata de una.

Más allá de esto, un mapa inspirado en drawn to life y solaire como ayudante sería genial.
Yo creo que este Smash será el de mayor plantilla, recuperarán a todos los de Wii U y añadirían algunos de los desaparecidos como Ice Climbers , quizás si llegan a un acuerdo con konami, un snake clásico. La nueva IP de lucha con springman de Arms ( esto será señal de si Nintendo ha valorado la IP como un éxito o un fracaso) . Espero que al fin Rayman, con la colaboración de Ubisoft, se lo preste a Nintendo. Junto a los personajes nuevos espero un remake de los Miis más personalizables y el modo historia.
Permitanme decir una cosa, todos los amiibos van a volver a ser personajes (sino para qué demonios los han hecho y se pueden seguir usando los Amiibos de la serie SSB en Switch??), por lo que ya vemos que hay exceso de personajes de mario, de pokémon y de fire emblem. Yo para balancear el asunto sí, los de splatoon saltan a echar tinta inflamable fijo, King K.Rool también sería buena idea para más de DK y por supuesto algo más de Metroid.
Third parties bueno, bueno, alguna única de nintendo como shovel knight o shantae sería un icono nindie. Sans sería algo muy carismático la verdad sea dicha... Pero no veo a Solarie dando tortazos aquí, por que fijo que su Smash final es un YOU DIED general
@waluigi_number_one sí, dillion también entraría en los nindies
Los que son sagrados aquí serían los ice climbers, cambiar roy por lucina, HANS y waddle-dee
Es que esa es otra Kirby tiene a la bolita amiga de todos, a Meta Knight y a King Dedede, frente a los de mario (& Yoshi), pokémon (sigo sin entender porque demonios queréis meter más si para eso están las pokéballs de combate, meted al entrenador pokémon de nuevo) o fire emblem
Pues mira ahora que lo pienso... al igual que hay pokéballs, porque no hay un estandarte de Fireemblem que llama a distintos personajes de la saga?
Na bueno, fan service
En resumen,
Seguirá la supremacía de Mario, pikachu y lucina

PD.
TLoZ tendría que hacer los cambios de moveset de Link y añadir a Midna+lobo