Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
1. Ice Climber
2. Lucas pero no como DLC
3. Waluigi
Si meten a alguno más que sea del mundo de Nintendo por favor

Que quiten a kid oscuro, la copia de marth (LUCINA), y Dr. Mario. Para mi esos sobran.

Personajes que no quiero que metan.
1. Rabbids. Para mi no pueden encajar en el universo de smash.
2. Crash. Me gusta sus juegos pero no creo que encaje
3. Personajes de Kingdom hearts. Lo mismo, no creo que encajen en el universo smash
4. Personajes de ARMS. Pufff, no tienen carismo esos personajes, pasarían muy desapercibido la verdad. Y son bastante simples.
Por lo general quiero que la mayoría de personajes sean de juegos hechos por NINTENDO o personajes que tengan fuerte relación con ello.
Yo los que espero con mas ganas son:
-Rex de Xenoblade 2. Se me ocurre que Pyra puede ayudarlo y como smash final cambiar a Mytra y disparar su rayo (olvide el nombre del ataque)
-Decidueye. Completa junto a Charizard y Greninja a los tres tipos de iniciales
-El protagonista del nuevo FE (si usa un arma que no sea espada mejor)
-Alguno de Arms
-King K. Rool. Necesitamos más villanos
-Dark Pit con un nuevo set de habilidades
-Impa (quizás como skin de Sheik)
-El regreso de los Ice Climbers
-Ken. Si Ryu entró Ken también puede. Es ademas mi personaje favorito de SF

Y también agregaria como ayudante a Chrom. El pobre merece eso por lo menos
mordecaiylosrigbys escribió:
Mar Mar 13, 2018 2:02 pm
Yo los que espero con mas ganas son:
-Rex de Xenoblade 2. Se me ocurre que Pyra puede ayudarlo y como smash final cambiar a Mytra y disparar su rayo (olvide el nombre del ataque)
-Decidueye. Completa junto a Charizard y Greninja a los tres tipos de iniciales
-El protagonista del nuevo FE (si usa un arma que no sea espada mejor)
-Alguno de Arms
-King K. Rool. Necesitamos más villanos
-Dark Pit con un nuevo set de habilidades
-Impa (quizás como skin de Sheik)
-El regreso de los Ice Climbers
-Ken. Si Ryu entró Ken también puede. Es ademas mi personaje favorito de SF

Y también agregaria como ayudante a Chrom. El pobre merece eso por lo menos
Pensaba que era el único que quería un nuevo moveset para Pit Sombrío. Con la variedad de armas que hay en Uprising es que prácticamente se hace solo.
Por fin he vuelto de clases, ya puedo comentar con tranquilidad

Pokémon: casi daría para un Smash propio de tantos que hay. Supongo que es inevitable que haya uno de Alola salvo que el de Switch salga muy rápido. El más probable es Decidueye, pero Mimikyu podría tener un moveset muy divertido
La Tercera Generación tiene algunas de las criaturas más populares, desde Gardevoir hasta los tres iniciales finales
De Johto supongo que Scizor por ser el bípedo más popular
La última generación no representada es Teselia, supongo que Bisharp o Krookodile

Kirby necesita más personajes. Bandana Dee el primero. Surge el problema de que la mayoría de los personajes de Kirby salen en un solo juego y prácticamente solo tiene enemigos menores y jefes finales (con poderes cósmicos), quizá alguno de los que saldrán en Stars Allies como Marx

MOTHER: esta saga está injustamente representada en Smash, porque los dos personajes que tiene son muy parecidos (un niño con poderes y les han puesto gestos muy similares)
Duster o Jeff para demostrar que la saga no es solo niños con poderes, el primero con herramientas de ladrón y el segundo con inventos
Ninten por ser el protagonista del primer juego y estar más desapercibido por su ausencia en Smash. Quizá darle el moveset que tenían los niños en el juego original y no uno robado de otros personajes. Láser PSI y ataques de estadísticas

Luego de DK, Metroid (surge el problema de que no tienen tantos personajes recurrentes y habría que acudir a algunos que solo han salido en un juego, como con Kirby) y F-Zero y Starfox (no conozco las sagas pero querría más representación porque sé que tuvieron su importancia)

Respecto a los clones no digo que haya que borrarlos o hacerlos skin (quizá Dr. Mario) pero sí desdiferenciarlos. Lucina puede luchar con lanza, con unos movimientos similares a los de ahora pero diferencias sustanciales con respecto a alcance, velocidad, hitbox, etc.
A Mario podrían quitarle de una vez la capa y así Dr. Mario sería más original, que además le pega más la capa que a Mario

y luego skins a tope. Sea como Wario o Little Mac (dos modelos con varios recolores cada uno, All Stars Battle Royale ya tiene esto) o con diseños completamente distintos. Anda que no tenemos trajes para elegir en Breath of the Wild y Odyssey para Mario, Peach, Zelda y Link.
Pikachu con el gorro de detective es obligatorio. Es un personaje cuyas skins son gorros
También podrían servir para personajes independientes. Se puede meter a Ken como skin de Ryu puesto que en el juego original es el mismo. Venom y Old Snake como skins de Solid Snake

Eso es todo gente, ya me quedé agusto
Pues a mí me encantaría ver a Infernape, que es mi poke favorito, pero no creo que haya muchas posibilidades. Los protas de la saga Bravely, como skins de un mismo personaje, el prota del nuevo Fire Emblem estará con bastante seguridad... Y quizá Shovel Knight, a ése me encantaría verlo.
Ciertamente, tengo una lista de personajes que llevo tiempo queriendo ver en Smash, entre ellos, Hans de Golden Sun; Dixie y K. Rool de Donkey Kong; algún personaje de Advance Wars; Simon Belmont de Castlevania (aunque lo veo tan poco probable como la vuelta de Snake); Krystal de Star Fox; y finalmente Impa de The Legend of Zelda.
Luego están los personajes más o menos modernos que veo con ciertas posibilidades, los elegidos de Zelda Breath of the Wild (solo que al ser 4, ya no sé que es lo que podrían hacer); Decidueye de Pokémon (es muy popular ahora mismo); Spring Man/Ribbon Girl de Arms (es una nueva IP, ¿porque no meter a uno?); algún personaje de Xenoblade Chronicles X o 2.

Mientras caiga alguno que otro de los mencionados arriba, yo me doy por satisfecho, sobre todo si meten a Hans...
Como alguien que ha hecho un meme sobre el roster del nuevo smash https://www.vrutal.com/humor/140857-con ... personajes
Los que me gustaría que aparecieran son : Waluigi, Shovel knight, inkling, el entrenador pokemon con nuevas especies o Ridley
Los que seguramente pondrán: inkling, spring man, captain toad, dos tipos con espada de FE y pelo de arco iris, un nuevo pokemon y alguno 3rd party aleatorio que perfectamente podría ser Crash o Rayman
darkness_in_zero escribió:Buah, si meten a personajes de Bravely o ARMS estaria bastante bien.
pero vamos mi top seria:

-Tyz/Ringabell
-Shovel knight
-Crash
-Alm
-Alguno de Fate
¿Cómo quieres que pongan un personaje de un anime/eroge en Smash Bros?
A mí me molaría bastante ver a Zero en Smash, que sus trajes alternativos y movimientos sean una mezcla entre el Megaman X y el Megaman Zero; y que su Smash final pueda ser su giga-ataque del Megaman X6. Dudo que lo acepten, pero la idea me parece buena.

O yo qué sé, que pongan a King K. Rool o a Bandana Waddle Dee si nos centramos sólo en Nintendo.
Personalmente me encantaria que pusieran a Simon Belmont ,puesto que es de los primeros juegos de la nes. Aunque me valdria cualquier otro personaje de la serie castlevania. aunque The boss the metal gear tampoco estaria mal

Siendo sinceros se que es poco probable puesto que Konami se ha olvidado de que tiene esta saga tan longeva,(solo la continuan en anime)
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:12 am
A mi mientras sigan Mr Game & Watch o Corrin por mi perfecto, luego si ponen alguno que vea que mas me guste pues se usa, pero como me quiten a Mr Game & Watch se enteran
Lo mismo digo, que pongan los personajes que quieran, pero Mr Game & Watch se queda si o si
rgar escribió:
Mar Mar 13, 2018 8:53 pm
Lo mismo digo, que pongan los personajes que quieran, pero Mr Game & Watch se queda si o si
Yo creo que está casi confirmado, es que sino se pierden a uno de los mejores personajes de la saga y que lleva desde Melee.

Por cierto, me alegra verte aqui, compañero del 2D
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 8:53 pm
Yo creo que está casi confirmado, es que sino se pierden a uno de los mejores personajes de la saga y que lleva desde Melee.

Por cierto, me alegra verte aqui, compañero del 2D
No me podía perder esto por nada del mundo :grinning:. Ahora que tenemos el foro, hay que ir a por el siguiente objetivo de la lista: Un juego de Mr Game & Watch en solitario
Ojalá que esté Mario en el nuevo juego.

No, hablando en serio. King Hippo o Don Flamenco como enemigos del escenario.
Como personajes jugables, Shovel Knight o Phoenix Wright (como lo pusieron en MvC3).
Pues sinceramente me gustaría mucho ver a Quote de Cave Story, quiero decir, armas hay de sobra en el juego por lo que creo que podría tener un moveset bastante bueno. Además, Cave Story ha estado disponible para Wii, NDS, Remake para 3DS (Uno de los primeros juegos de la consola) y una versión que salió para la Switch.
Quizás no sea el más famoso pero sinceramente es único personaje que de verdad quiero que salga.

Also

Tails también estaría chévere...
Se me ocurren:
Skull Kid: Movimientos muy curiosos, ademas de que se podría añadir una historia muy buena.
Hans o Felix (de Golden Sun): Un set de movimientos enorme y se podrían ayudar de los Djins.
Sans: Con ver su pelea en la ruta genocida de Undertale sobran las palabras, ademas de su BSO que es vrutal.
Artorias: Me atrae mas que Solaire por sus movimientos y historia, y podría aparecer Sif.
Uno de los personajes que deberían es Alexandra Roivas de Eternal Darkness porque aparte manejar armas de fuego, espada y magia aparte su videojuego es primer exclusivo de Nintendo con categoría M
Adjuntos
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg (26.48 KiB) Visto 224 veces