Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Imagen

En el Nintendo Direct de la semana pasada pudimos ver el primer tráiler del esperado Super Smash Bros de Nintendo Switch. La sombra de algunos personajes ya pudo verse y algunos usuarios ya están lanzando al aire teorías sobre su identidad.

Hoy lo que queremos saber es qué personajes os gustaría ver en esta nueva entrega: Goku, Ridley, Saitama, Snake... todo vale. El único límite es la imaginación y justificar medianamente la respuesta.

¡Que empiece la diversión!

Imagen
axel, Joakingolder, jajaio han dado like
Paper Mario de Paper Mario:

¿Razones?

1- Tendría su propio Moveset
2- A pesar de que sea un personaje de Mario realmente es otro mario.
3- Queda mejor que Doctor Mario
4- Asi podemos darle amor a otro personaje en 2D
jajaio han dado like
regice escribió:
Mar Mar 13, 2018 10:53 am
Paper Mario de Paper Mario:

¿Razones?

1- Tendría su propio Moveset
2- A pesar de que sea un personaje de Mario realmente es otro mario.
3- Queda mejor que Doctor Mario
4- Asi podemos darle amor a otro personaje en 2D
Hombre, no digo que no quede mejor que Doctor Mario, pero es que este último fue añadido a última hora y toma muchísimo menos tiempo para hacer.

Es un simple clon con unos pocos cambios, pero esos cambios pueden dar lugar a estilos de juego muy, muy interesantes.
Personalmente, quisiera que estuviera Gallade, pero claro, hay mejores Pokémon. También podría decir que me gustaría ver de vuelta a los Ice Climbers, pero tampoco quiero hablar de veteranos. Y también podría decir que me gustaría ver a Greninja de vuelta en el nuevo Smash. Pero debo elegir personajes que nunca hayan estado en Smash.

Elegiría a estos:
  • Gallade, porque es un personaje que usaría a menudo, y más si está en variocolor en su paleta.
  • King K. Rool, por meter antagonistas de sagas veteranas en Smash.
  • Ridley, por lo mismo que King K. Rool, y hacerle lo mismo que a Bowser de reducir tamaño, y a Charizard y Pit de limitar sus vuelos.
  • Sceptile con su megaevolución como Smash Final, o Decidueye con su movimiento Z característico como Smash Final, por meter un inicial de planta y así haga trío elemental con Charizard y Greninja (Si es que vuelven)
  • Waluigi y Daisy, por juntar a las 4 gorras de colores y a las 3 princesas.
Y esos son todos los que se me ocurren por ahora.

Y también decir que muchas gracias por hacer el foro realidad, equipo Memondo.
Última edición por Joakingolder el Mar Mar 13, 2018 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Varias que había pensado ya:
1-Ya que Link ahora parece ser el de BltW, que todo su moveset sea rehecho. Podría tener un DownB similar de Bayonetta, un UpB similar al de Ori en Rivals of Aether, y demás cambios. Así además Toon Link dejaría de ser clon.
2-Shovel Knight. Nintendo le ha dado bastante apoyo al juego, molaría verlo.
3-Los clones Dr. Mario, Dark Pit y Lucina se vuelvan simples skins de los originales.
4-Spring Man de ARMS. Sería dificil balancear esas hitboxes tan grandes, pero Nintendo puede darle un empujoncito a ARMS si meten al prota en Smash.
5-Ice Climbers. Si no aparecieron en Sm4sh fue por culpa de la 3DS. Ahora la Switch puede correrlos, ¿no?
regice, spiderwolf han dado like
A mi mientras sigan Mr Game & Watch o Corrin por mi perfecto, luego si ponen alguno que vea que mas me guste pues se usa, pero como me quiten a Mr Game & Watch se enteran
rgar han dado like
Menos third-parties
Que hay muchos personajes chulos en otras compañías (y algunos míticos como Megaman, Pac-man y Sonic) pero no olvidemos que es un juego DE NINTENDO, no me gustaría que esa esencia se perdiese

Y más amor a sagas clásicas como Kirby, Metroid, DK... menos secundarios de Mario (aunque me encante la saga)
Ya que estamos con los deseos, ojalá añadan a Solaire. Obviamente no de inicio, porque el juego tiene pinta de llevar en desarrollo bastante para meter a un personaje de última hora, pero el amiibo da la excusa y se podría añadir como DLC. El problema de meter a Solaire, sin embargo, es que es prácticamente un humano normal y que sólo tiene como habilidad "especial" sus milagros, y costaría hacer que no se pareciera a otro personaje de espada y escudo (Link). Si se cogiera al personaje principal se podrían hacer más cosas por la variedad de builds que hay en el juego, pero eso costaría más...

Y si, se que estoy soñando, pero soñar es bonito.
raulsatisacro, jajaio han dado like
Veamos...

Nintendo siempre que hace un Smash, por lo que hemos podido ver, se centra sobre todo en las siguientes cuestiones:

- Personajes clásicos/Retro (Dúo Duck Hunt, ROB)
- Personajes ampliamente reconocidos por el público (Bowser Jr., Greninja)
- Personajes de series nuevas (Shulk, Wii Fit Trainer)

Dicho esto, los más fáciles de determinar son los personajes de series nuevas a mi opinión. Principalmente, porque aparte de Splatoon, Nintendo últimamente ha destacado por otra IP completamente nueva últimamente.

ARMS

Por ello, pienso que Spring Man es un candidato casi, casi seguro dentro de Smash Bros.

Ahora bien... ¿Cómo se incorporará? ¿Cómo será su moveset? Spring Man no cuenta con muchas habilidades aparte de saltar y golpear... ¿Quizá llamaría a otros personajes del juego? ¿O puede que referencie los diferentes modos de juego?
Los ice climbers deberian volver, ya que de salir para switch ya no tendrian el problema que tuvieran con la 3ds.
ya ahora hablando de nuevos, personajes como midna o impa serian impresionantes.
que este todo el plantel anterior, mas representantes de fire emblem (y que lucina pase a ser skin de marth que la unica diferencia es el sexo del personaje, por lo menos con dark pit0 tuvieron la decencia de cambiar un poco los golpes).
por ejemplo takumi de FE fates que tanta espada agovia y asi tenemos un personaje que ataque solamente con arco y flecha.
torygranger han dado like
Sinceramente, yo creo que en este Smash pueden salir todos los personajes que han salido si la jugada les sale bien. La Switch creo que tiene potencia como para sacar otra vez a los Ice Climbers y que la plantilla sea mucho mas grande. La cuestion ahora es, ¿Sacarán otro modo historia? Porque si lo hacen puede que no haya DLC o si los hacen esos personajes saldrian como extras como Toon Link o Wolf en Wii.

Si os digo la verdad, creo que tendremos a casi todos y 4 o 5 nuevos entre ellos los Inklings.
Yo solo digo que este fin de semana haré una noticia top sobre este mismo tema, así que pos pido por favor que no me robéis la idea pls.
Mi top 10 sería tal que así:
10-Magno de Kid Icarus Uprising
9-Kamek de Yoshi's Island
8- Nuevas clases de Mii, así a bote pronto se me ocurre el Mii Hechicero.
7. Funky Kong o Dixie Kong
6. Waddle Dee del pañuelo y la lanza
5. Decidueye de Pokémon Sol y Luna
4. Chibi-Robo
3. Dillon de Dillon's Rolling Western
2. Hans de Golden Sun
1. Wonder-Red de The Wonderful 101
Principalmente Shovel Knight me encantaría. Y, de los menos probables, pero posibles... SANS. ¿Os lo imagináis? Sería brutal ahora que sale Undertale en Switch. ¡Y Neku de TWEWY!
Solo espero que los personajes que salieron como dlc (los más originales) estén de base. No solo por variedad, sino por los que no hemos comprado los DLCs y queremos jugarlos. ':)
Tampoco me importaría que por variedad, quitaran personajes clónicos (como Dr.Mario y Lucina). Pero supongo que son una excusa para aumentar el rooster sin trabajar demasiado (ya que cambian lo suficiente como para diferenciarlos y elegir entre ellos).