Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii. Punto de encuentro de los seguidores de Nintendo y sus consolas, videojuegos y personajes
Por rutogameshd
La octava generación está siendo rumoreada por muchos, y no me sorprendería, ya que últimamente las generaciones nuevas salen más rápido. Todos esperando Pokémon Z y ¡chas! Pokémon Sol y Luna. Como en la sétpima gen hubo solo dos pares de juegos pienso que es posible que pronto anuncien la octava, aunque sería un desperdicio a mi parecer. Con todos los "guiños" que se están haciendo últimamente a las primeras generaciones creo que más bien podría (o debería) ser un remake. A mi parecer hay dos opciones:
Podrían seguir la línea de generaciones con un remake de Diamante y Perla para Switch, cosa que para mí es perfecta, ya que aunque no tengo Switch por ahora, sería un pequeño avance al ser estos juegos los primeros en lanzarse a la familia DS, y si el remake fuese para 3DS sería extraño, ¿no? Pero otra opción más descabellada y la que más me gusta es que, en vez de seguir las generaciones, sigan los pares (sin contar las terceras ediciones), y hacer un "reremake" de Pokémon Verde y Pokémon Rojo. Sería una bestialidad de anuncio que, aunque algunos prefieran el remake de DP, puede atraer mucho público y encima dar entrada a unos gráficos de gran cálidad a los ya acostumbrados juegos de RPG de Pokémon a la baja cálidad de portátiles, como un nuevo comienzo. Con "nuevo comienzo" no me refiero a comenzar a hacer todos los juegos antiguos de nuevo que conste.
La verdad, me atrae cualquier idea menos la de la nueva generación, pese a que siempre me hypeará la salida de la octava.
Y vosotros... ¿qué pensáis? :upside_down_face:
Yo pienso que podrían haber sacado el remake de DPPt si hubieran continuado un poco más en 3DS. Esto lo digo porque los remakes de la primera salieron para la misma consola en la que nació la tercera gueneración, y en DS nació la cuarta generación con el remake de la segunda y añadiendo para DSi la quinta generación, y en 3DS salió la sexta generación con el remake de la tercera generación pero continuando en la misma salió la séptima generación. Es decir, lo que pasó en DS ha vuelto a pasar en 3DS.

Ahora que lo pienso, creo que el remake de la cuarta generación tendría que esperar a después de la octava generación en Switch. No sé si seguirán metiendo nuevas mecánicas, pero nuevos Pokémon y cambios en los antiguos eso seguro.

Pero quien sabe, igual tienen pensado empezar la nueva consola con un remake, cosa que dudo mucho cuando lo primero que sale es una nueva gen para "evolucionar" junto a la consola a la que pasan.
rutogameshd, party_on han dado like
Por party_on
Yo pienso que estarían bien que hicieran un reboot como comentó folagor en su vídeo hará un par de días, volver a kanto pero con una historia completamente diferente con nuevo protagonista y nuevas zonas dentro de kanto, y que solamente aparezcan en esa región una limitacion de (por ejemplo) 300 pokemons, porque yo no se a vosotros, pero a mi el tema este de que haya mas de 800 pokemon me satura y me parece excesivo
javi9826, luchux han dado like
Yo personalmente espero que Remake de Diamante y Perla. Aún estoy en proceso de digestión de las versiones Ultra :') Aunque sé que la nueva generación de Pokémon va a caer en Switch, a lo mejor este hipotético Remake nos lo podrían hacer para ambas consolas. Uno puede soñar, ¿no?
Yo digo que lo mejor seria empezar con la 8va generación (hasta el 2019) haciendo un reboot parcial de la franquicia (cambiar ciertas mecanicas, historia y estilo grafico). Pero no en Kanto por favor, que ya estuvo en CUATRO JUEGOS. Mejor dejenlo en paz. Y si lo van a hacer ahí, que como minimo sea una historia completamente nueva.
Por hendion
Yo tengo mis dudas que saquen un PKMN para la Switch, por varios motivos.
- Tienen que poner el pokebanco en la Switch.
- Puede haber un descontrol de Pkmns "legendarios" por que la Switch permite multicuentas y en cada cuenta tiene sus propias partidas. (en la mía hay 4 cuentas, jugando 4 veces al juego podría sacar los pokemons únicos y meterlos en el pokebanco.)

tenia mas en mente. . . pero ahora solo se me ocurren esos dos.
Por pwolf
hendion escribió:Yo tengo mis dudas que saquen un PKMN para la Switch, por varios motivos.
- Tienen que poner el pokebanco en la Switch.
- Puede haber un descontrol de Pkmns "legendarios" por que la Switch permite multicuentas y en cada cuenta tiene sus propias partidas. (en la mía hay 4 cuentas, jugando 4 veces al juego podría sacar los pokemons únicos y meterlos en el pokebanco.)

tenia mas en mente. . . pero ahora solo se me ocurren esos dos.
Pero que ya han confirmado un Pokémon RPG para Switch, muchacho, ahí no hay tu tía :')
hendion han dado like
Por james26
Yo creo que esta vez va a pasar como en Negro/Blanco, que habrá una 8º generación de "LLEGA A SWITCH" y luego el Remake de Sinnoh, el que veo menos probable es el de otro juego de Kanto, igual se hacen referencias o igual se pueden ir a x puntos, pero teniendo en cuenta los remakes, la e-shop con los juegos antiguos y otras referencias pues me sorprenderia mucho que saliese uno de Kanto.

Yo apuesto a eso, una 8º generacion de llegada a Switch y luego Sinnoh.
Por hendion
pwolf escribió: Pero que ya han confirmado un Pokémon RPG para Switch, muchacho, ahí no hay tu tía :')
Si, cierto, lo vi, también se rumorea que será estilo mediterráneo y que no será por turnos. Pero a lo que me refiero yo, es que hay mucho jaleo a la hora del pokebanco y descontrol de PKMNs legendarios. Quizás pueda ser algo que aún no se haya solucionado, o vete tú a saber. XD
Yo no creo que saquen un juego de la "Saga" tipica de pokemon en la switch, creo que sera algo distinto, y si sacasen un nuevo juego este año otra vez yo definitivamente dejaria de comprarme los juegos de pokemon, esta empezando a ser un abuso ya que si te interesa el competitivo tienes que ir a por el ultimo juego de la saga, y estar cambiando de juego año tras año hace mas dificil la crianza y tener algunos objetos, como es el caso de las mega piedras que no pueden ser transferidas de 6ª a 7ª
darkness_in_zero escribió:
Sab Mar 17, 2018 2:02 pm
Yo no creo que saquen un juego de la "Saga" tipica de pokemon en la switch, creo que sera algo distinto, y si sacasen un nuevo juego este año otra vez yo definitivamente dejaria de comprarme los juegos de pokemon, esta empezando a ser un abuso ya que si te interesa el competitivo tienes que ir a por el ultimo juego de la saga, y estar cambiando de juego año tras año hace mas dificil la crianza y tener algunos objetos, como es el caso de las mega piedras que no pueden ser transferidas de 6ª a 7ª
Ya, es un engorro porque además los tutores o similar los suelen poner en la versión definitiva de los juegos. Respecto a los objetos como las megapiedras podrían seguir el sistema de Sol y Luna y que se distribuyan por regalo misterioso las que no puedes conseguir ingame. Lo ideal sería que sacaran generación nueva en switch pero tal vez sea demasiado precipitado. Tal vez saquen primero remake de Shinnoh (la verdad creo que se puede explotar más la región de lo que se hizo en DP, en Pt no sé porque no lo jugué) e incluso podría darse la posibilidad de un nuevo Mundo Misterioso después de una entrega principal de la saga, lo cual en switch sería un escenario bastante interesante (?)
hendion escribió:
Sab Mar 17, 2018 12:55 pm
Si, cierto, lo vi, también se rumorea que será estilo mediterráneo y que no será por turnos. Pero a lo que me refiero yo, es que hay mucho jaleo a la hora del pokebanco y descontrol de PKMNs legendarios. Quizás pueda ser algo que aún no se haya solucionado, o vete tú a saber. XD
Lo de que sea mediterráneo mola, por ahí estaban las teorías de que sería en España y me volví loca con la idea. Lo de que no sea por turnos no me hace mucha gracia la verdad, aunque entiendo que en si es en la Switch el sistema por turnos se queda corto. En todo caso, ¿cómo lo harían si no es por turnos? Yo es que a parte del Ránger no he jugado a más spin-offs de pokémon.
hendion han dado like
superpaulina10 escribió:
Sab Mar 17, 2018 10:24 pm
Lo de que sea mediterráneo mola, por ahí estaban las teorías de que sería en España y me volví loca con la idea. Lo de que no sea por turnos no me hace mucha gracia la verdad, aunque entiendo que en si es en la Switch el sistema por turnos se queda corto. En todo caso, ¿cómo lo harían si no es por turnos? Yo es que a parte del Ránger no he jugado a más spin-offs de pokémon.
Puede ser una sistema de ordenes mas que de turnos (si as jugado algun juego de digimon sabras de lo que hablo, pero si no, no importa).
puede darse el caso de que los pokemon se muevan libres por el escenario esquivando y pegando con golpes normales y al momento de dar la orden de hacer uno de los 4 ataques el pokemon vaya a riesgo de que si el otro esta haciendo algo antes te interrumpa, las estadisticas como la velocidad valdrian para ver que tan rapido hace una ordenm.
Aunque el unico problema que le veria a esto es que los pokemon mas rapido saldrian ganando si o si a menos que las batallas no fuera en tiempo real y sigan siendo mas o menos que cada quien ataque cuando le llega su momento.
A ver, dudo que sea un remake porque nunca llegan de primeras a una consola nueva con remake
Igual no es una nueva generación al uso sino un concepto nuevo. Yo espero un cambio como el de Odyssey y Breath of the Wild
Por hendion
superpaulina10 escribió: Lo de que sea mediterráneo mola, por ahí estaban las teorías de que sería en España y me volví loca con la idea. Lo de que no sea por turnos no me hace mucha gracia la verdad, aunque entiendo que en si es en la Switch el sistema por turnos se queda corto. En todo caso, ¿cómo lo harían si no es por turnos? Yo es que a parte del Ránger no he jugado a más spin-offs de pokémon.
Ni idea, yo también ando un poco perdido, la info la saque revisando las noticias de Vrutal, y estoy seguro que no era vrutal today. xD
Sí, tenéis razón todos. Creo que será la octava generación (hubo filtraciones en Vrutal, pero no el conejo sino el caballo) y luego DPPt remake. No es por apostillar lo apostillado... El juego en Switch va a dar un cambio muy grande... y lo de las multicuentas y legendarios no digo nada...
Hasta ahora ningún remake de Pokémon ha estrenado consola, asi que creo que primero habrá nueva gen y luego los remakes, cosa que me parece bien, los remakes no pueden ser el estandarte de una nueva consola, hay que dar protagonismo a juegos nuevos, y que los remakes sean sólo una propina.